domingo, 17 de abril de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 11 Como dos gotas de agua

-Jooooer, pue no cera un sueno..........

Scarlett miro a Emma y sonrió:

-Es increíble pero me pasaría todo el día abofeteando y estirando esa carita tan redondita........

En la limusina Emma y Dafne abrieron el techo solar para sacar parte de sus cuerpos, estaban alucinando al ver la ciudad y en sus manos unas copas de champan. Scarlett suspiraba al ver como se volvían locas sus amigas, hasta que Emma le cogió del brazo y le obligo a que sacara parte de su cuerpo:

-Vamos Scarlett pasalo bien............

Scarlett al beber un poco de champan y al contagiarse de la diversión de sus amigas comenzó a reírse, levanto sus manos y comenzó a reír:

-Mi mejor día como una mujer...........

Dafne abrazo a sus amigas:

-Y pensar que casi me vuelvo con mis padres a Holanda.........

La limusina se paro y el chófer abrió la puerta, Scarlett vio a sus pies la alfombra roja, la chica miro a sus amigas y no se atrevió a dar un paso mas allá del vehículo. Estaba muerta de miedo ya que jamas como chico había ido a una fiesta como aquella y menos como chica. Emma le miro a los ojos y sonrió, le cogió de la mano e intento darle algo de fuerza para que lo hiciera:

-Tu puedes Scarlett todo el mundo te espera para la gran fiesta......

Dafne les miro extrañada:

-¿Como puede ser que no se atreva a andar por la alfombra roja si lo a hecho miles de veces........?

Scarlett no le contesto, trago saliva y cerro los puños, saco un pie dela limusina y piso la alfombra roja,se sentía como un astronauta al dar el primer paso en otro planeta:

-Vamos hacia allá chicas.........

Scarlett comenzó andar por la alfombra roja mientras que muchos periodistas le hacían fotos sin cesar, Scarlett tuvo que esforzarse en sonreír sin cesar saludando a todo el mundo y junto a ella estaban Emma y Dafne haciéndole fotos sin parar, un hombre de seguridad se paro frente a ella:

-¿Señorita Scarlett estas chicas quienes son?

Scarlett sonrió y rápidamente tuvo que pensar en una respuesta:

-Ellas son mis fotógrafas para mi blog personal......Emma y Dafne.

Emma le hizo unos gestos al chico de seguridad para que se apartara:

-Fuera, fuera estamos fotografiando a una estrella..........

-Espero que haiga canapés para nosotras-Dijo Dafne.


Emma miro a su alrededor y vio a otros actores, vio a directores de cine charlando entre ellos en la gran fiesta. Scarlett no dejaba de sonreír mientras que las chicas le hacían fotos, mientras que una lluvia en el photocall le hacían fotos para revistas, periódicos o paginas web. La actriz miro a Emma y sonrió:

-Joder cuantos directores y productores podría darles mi guion para producirlo, quien le puede decirle que no a Scarlett Johansson.......Seria la estrella de mi querido drama rural.

Emma bajo la cámara y miro a su amiga:

-Ojala tengas suerte pero tengo un pequeño problema con todo esto.........

Cuando quiso hablar Emma se escucho como Dafne saltando sobre un camarero y como le arrebataba todos los canapés, cuando no podía tragar todo lo que tenia en la garganta lo bajaba con una copa de champan de otro camarero que pasaba por su lado.......

Emma sonrió al ver a su amiga devorando esos diminutos canapés y cuando quiso volver hablar con Scarlett ella se había marchado, cuando la encontró la vio hablando con un productor de cine, le estaba hablando de un guion que tenia cuando era Will.

-Bueno tengo un guion, un drama rural sobre dos mujeres que se aman y el intento de salvar su granja........

Emma intento acercarse a Scarlett para contarle lo que podía pasar, al Dar dos pasos se encontró con Dafne con la boca llena de langostinos:

-Vamos Emma coge marisco esta súper fresco y juraría que se mueven en mi boca........

Emma cogió del brazo a su amiga y le miro a los ojos:

-Tenemos un pequeño problema Dafne a hora me doy cuenta.........

Dafne trago el marisco:

-¿El que?

-Scarlett es una imitadora de la verdadera actriz, se parecen como dos gotas de agua, se parecen como dos gotas de agua y creo que tendremos un gran problema si aparece la verdadera Scarlett Johansson......

Dafne le miro curiosa ya que no podría creer lo que estaba escuchando, no podría ser que aquella mujer con la que habían ido a la fiesta era una farsante:

-Espera Emma ¿Nuestra Scarlett no es la verdadera Scarlett? Y todo eso que a pasado en tu casa, toda esa magia..........

Emma se acerco a Scarlett y le cogió fuertemente del brazo, miro con una sonrisa al hombre con quien estaba hablando:

-Hola un placer yo tengo que hablar con la señorita Scarlett......

La actriz rubia sorprendía miro a Emma, no sabia que estaba pasando y por que le había cogido del brazo:

-¿Que pasa? Casi me producía mi guion...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario