miércoles, 26 de enero de 2022

Accidente y ser mujer


 

Una chica mala Cap 2 Todo pasajero


Diego se quedo casi blanca por aquello era a hora una mujer, no lo podía creer, se levanto rápidamente de la cama y se miro al espejo, estaba desesperado era una mujer, era una estúpida mujer como esas que se ligaba y se follaba en su apartamento:

-No, no puede ser mi cuerpo soy una......Una.

Las dos chicas desnudas se levantaron de la cama y se acercaron a Diego, para ellas solo era una actriz, modelo o cantante que saltaba de cama en cama como ellas, estas chicas les cogió de los brazos a Diego y le miraron con rostro de odio, las chicas no querían compartir a Diego:

-¿Puta tu quien eres?-Dijo la primera chica rubia.

-¿Donde esta Diego, donde lo has dejado zorra?

Diego suspiro mirando a las chicas, era imposible explicar lo que habia pasado:

-No lo puedo creer ni yo, es muy extraño y no creo que lo podáis entender sois demasiado tontas para entenderlo, espera soy a hora tan estúpida como vosotras...

Se escucharon gritos, golpes y como se rompían cosas, las chicas salieron de la habitación ya que no querían esperar a Diego y lo que dijo aquella chica no le gusto nada, una de ellas dejo una nota para que el chico le llamaran.....

En la habitación todo estaba roto y desordenado, la chica rubia voluptuosa en que se habia convertido Diego estaba tirada en el suelo con el culito en pompa y muy dolorida por los golpes que habia recibido, en su culo la marca de varias manos.

Diego se levanto poco a poco y esa chica desnuda se acerco al espejo de la habitación, cogió con fuerzas el espejo de pie y comenzó a gritar sin parar, pegando sus pechos contra el espejo:

-¡¡¡NOOOOOOOO, QUE COÑO ME A PASADO POR QUE SOY UNA MUJER!!!

Se llevo las manos a los senos con miedo, al presionarlos vio su vagina y sus pies, miro por detrás y vio su culo perfecto y respingo. Una lagrima se corrió por su rostro y decidió retorcerse el pezón de un pecho para a ver si despertaba de su sueño.

-Vamos, vamos despierta, no puedes ser una mujer esto es una pesadilla.

Sintió un extremos dolor al retorcerse un pezón y al ver que seguía siendo una mujer y que no era un sueño se tiro en la cama, comenzó a llorar. Tras un par de horas intentando saber por que se habia transformado en mujer lanzo un largo suspiro y vio aquellos pechos, sin pensarlo dos veces comenzó a jugar con ellos, los presiono, los toco con placer:

-Bueno seguro que mañana seré un hombre ¿Por que no tocarme un poco?


Sensualmente magia Parte 1 Magia

Como siempre en Nueva York se movía la magia, cuando soplaba la brisa por la ciudad siempre volaba algo de magia, cada cosa en la ciudad, en el planeta tenia una pizca de magia que tendrías que reunir con unas palabras toda su poder. El colegio de magia Lord Rodorf era donde se reunia todos los adolescentes que tenían un supuesto poder para controlar la magia, el colegio estaba a las afueras de Nueva York cercano a la estación y escondido por una barrera mágica el campus, tras el frio asfalto estaba la naturaleza viva para poder estudiar. Abby una joven de catorce años, de rostro redondito y cuerpo exuberante siempre detrás de su ropa holgada que despertaba muy poco a la imaginación, con una gafitas de pasta que le hacían ser una chica muy inteligente, llego a la parada del tren tras bajar del autocar, estaba leyendo uno de sus libros de magia antes de los exámenes de fin de trimestres. Sin mirar lo que tenia en frente hizo un gesto con sus manos y se abrió una puerta para entrar en el campus del colegio. Allí habia mucha vida, otros chicos andando por la zona, estudiando en algún banco, bajo algún árbol o en la biblioteca, habia mucha vida. La chica cerro su libro y levanto su mirada para ver a sus compañeros, sonrió al ver todo lo que se movía a su alrededor. A su lado apareció Daniel un chico de la misma edad que ella, un joven de pelo moreno y ojos de color café. El como muchos chicos vivían en el campus ya que no tenían familia:

-Hola Abby ¿Estas preparada para mostrar tu magia?

La chica suspiro al escucharle:

-Daniel, Daniel ya demostraste que tienes las mejores notas del colegio, pero que yo te supere en un truco no tendría que molestarte, seguirán dándote las mejores notas, mejores que las miás.....

Daniel siempre quería superarse y demostrar que era el mejor, el día del examen de mostrar magia el estaba algo enfermo y no pudo mostrar su poder, pero quería demostrar que podía ser mejor que nadie y mejor que su mejor amiga:

-Tiene que a ver una razón por que hiciste el mejor truco de magia y vendrás conmigo para enseñarle a todos mi mejor truco......Vamos a la biblioteca, vamos......

Abby suspiro y se fue con su amigo a la biblioteca, donde Daniel saco libros y libros de magia, la chica no aguanto muchas horas mas y se quedo dormida ante tantos libros, el chico cogió un viejo libro y comenzó a leer lo que ponía en una de los capítulos "El cuerpo femenino puede concentrar mas magia que el cuerpo masculino" Daniel se froto la barbilla pensativo, seria una locura pero podría ser el mejor mago o maga del colegio solo sacrificando su sexualidad para toda su vida.