miércoles, 26 de enero de 2022

Una chica mala Cap 2 Todo pasajero


Diego se quedo casi blanca por aquello era a hora una mujer, no lo podía creer, se levanto rápidamente de la cama y se miro al espejo, estaba desesperado era una mujer, era una estúpida mujer como esas que se ligaba y se follaba en su apartamento:

-No, no puede ser mi cuerpo soy una......Una.

Las dos chicas desnudas se levantaron de la cama y se acercaron a Diego, para ellas solo era una actriz, modelo o cantante que saltaba de cama en cama como ellas, estas chicas les cogió de los brazos a Diego y le miraron con rostro de odio, las chicas no querían compartir a Diego:

-¿Puta tu quien eres?-Dijo la primera chica rubia.

-¿Donde esta Diego, donde lo has dejado zorra?

Diego suspiro mirando a las chicas, era imposible explicar lo que habia pasado:

-No lo puedo creer ni yo, es muy extraño y no creo que lo podáis entender sois demasiado tontas para entenderlo, espera soy a hora tan estúpida como vosotras...

Se escucharon gritos, golpes y como se rompían cosas, las chicas salieron de la habitación ya que no querían esperar a Diego y lo que dijo aquella chica no le gusto nada, una de ellas dejo una nota para que el chico le llamaran.....

En la habitación todo estaba roto y desordenado, la chica rubia voluptuosa en que se habia convertido Diego estaba tirada en el suelo con el culito en pompa y muy dolorida por los golpes que habia recibido, en su culo la marca de varias manos.

Diego se levanto poco a poco y esa chica desnuda se acerco al espejo de la habitación, cogió con fuerzas el espejo de pie y comenzó a gritar sin parar, pegando sus pechos contra el espejo:

-¡¡¡NOOOOOOOO, QUE COÑO ME A PASADO POR QUE SOY UNA MUJER!!!

Se llevo las manos a los senos con miedo, al presionarlos vio su vagina y sus pies, miro por detrás y vio su culo perfecto y respingo. Una lagrima se corrió por su rostro y decidió retorcerse el pezón de un pecho para a ver si despertaba de su sueño.

-Vamos, vamos despierta, no puedes ser una mujer esto es una pesadilla.

Sintió un extremos dolor al retorcerse un pezón y al ver que seguía siendo una mujer y que no era un sueño se tiro en la cama, comenzó a llorar. Tras un par de horas intentando saber por que se habia transformado en mujer lanzo un largo suspiro y vio aquellos pechos, sin pensarlo dos veces comenzó a jugar con ellos, los presiono, los toco con placer:

-Bueno seguro que mañana seré un hombre ¿Por que no tocarme un poco?


No hay comentarios:

Publicar un comentario