martes, 15 de febrero de 2022

Alquilo mi cuerpo


 

They Secret Captions en Español: Estoy con Cupido - Un San Valentín que lo cambió todo

They Secret Captions en Español: Estoy con Cupido - Un San Valentín que lo cambió todo:          Créditos:  keirakeane21

Mundo Body Swap y mas: kokoro change 7

Mundo Body Swap y mas: kokoro change 7:  

¿Quien es esa chica?2 Cap 5 Cosas de Familia

Tara se quedo sin palabras, habia llamado a su novio y se habia puesto una chica ¿Le estaba poniendo los cuernos?

-¡¡¡OYE ASQUEROSA ¿¿¿QUIEN ERES???!!!

Tara tiro el teléfono contra el suelo y vio como sus tíos estaban jugando al fútbol, ella sin pensarlo dos veces corrió hacia ellos, se metió en el grupo y cogió con facilidad el balón y comenzó a moverse rápidamente, comenzó a esquivar a sus tíos y les miro sonriendo, comenzó a reírse de ellos:

-¡¡¡TENGO TETAS, NO TENGO RABO PERO OS PUEDO DAR UNA PALIZA!!!

Corrio con rabia por el campo pensando que le daría una paliza aquella chica que se puso al teléfono. En su casa Jack trago saliva y miro el móvil, miro sus pequeñas manos y vio como Lagrima y su madre entraban con algo de ropa femenina:

-Creo que Tara esta enfadada conmigo.....Joder.

Lagrima miro a Thelma y a Jack:

-Hey chica iremos a ver a la bruja que convirtió a Tara y hablaremos con ella, sera mejor que te vistas.....

-Venga cariño seguro que sera por poco tiempo-Dijo Thelma.

Tara se sentó a la mesa junto a todos sus familiares para comer, no se habia cambiado, habia dejado su rostro manchado de barro, quería que todos recordaran que habia jugado a fútbol y que habia ganado, un poco de hierba cayo de su pelo, se habia enrollado en su sedoso pelo y comenzó a caer. Comenzaron a pasar una bandeja de carne y cuando paso por la menuda chica rubia esta miro a los demás, pensó que todos crerian que ella por ser a hora una mujer solo cogería una chuleta. Pero no lo hizo dejo el plato encima de su plato y comenzó a comer sin parar, sintió como todos le miraban, sintió como su estomago se hinchaba y como le costaba tragar ya que estaba llena, pero tenia que demostrar que por ser mujer no era inferior. Su madre se levanto de la mesa y se acerco a ella, apoyo su mano en su hombro y le acaricio la cabeza:

-Tranquila por favor Tara para mi siempre seras mi hijo, dentro de ti sigue estando ese chico que quería, aunque seas una chica te quiero, espero que los demás hagan lo mismo.....Pero por favor.

Tara miro a su madre y espero a que su padre hiciera algo, siguió comiendo sin para, Richard negó con la cabeza mirando a su hija y se acerco a ella, apoyo su mano en su hombro:

-Estoy orgulloso de ti, seguro que hay algún deporte femenino que demuestres que eres el mejor y que ganes muchos premios, seguro que me sentiré orgulloso.....

Tara le miro con la cara manchada de salsa, su hermana se acerco a ella y le abrazo. Cuando Richard miro al resto de su familia estos levantaron la copa y brindaron por la nueva chica que era Tonny, ella sonrió y al final se desabrocho el botón de los pantalones, tenia su estomago tan hinchado como un balón de fútbol, la chica miro a su madre:

-Por dios sal de frutas......


Magma Cap 2 Una chica muy loca

-Soy Magma una guarra bailarina que os podría pegar alguna enfermedad sexual con mi coño si me tocáis.......

Magma se sentó en la cama y sonrió mientras que su cuerpo cayera por su propio peso, pensaba que todo aquello habia sido un maldito sueño, cerro los ojos pensando que tras hacerlo se despertaría volviendo a ser el hombre que era y volvería a robar y mentir como siempre, siempre escapando d ella policía. Pero al cerrar los ojos no pasaba, al abrir los ojos tenia esos pechos frente a ella y ya se dio cuenta que era todo aquello real:

-¡¡¡Mierda que coño voy hacer a hora!!!

Corrió a coger la ropa femenina tirada por el suelo y se la comenzó a poner como pudo, mientras bajaba las escaleras se puso los pantalones de cuero, mientras bajaba las ultimas escaleras se puso la blusa y al final salio a la calle, vio como la chica en su cuerpo masculino intentaba que le dejaran los matones. Magma corrió con todas sus fuerzas y dio un salto colgándose en la espalda del armario empotrado que arrastraba su cuerpo masculino, comenzó a darle puñetazos en la ancha espalda:

-Dejalo, dejalo pedazo de capullo es mi cuerpo, pedazo de animal dejalo....

El matón le dio un manotazo y se quito a Magma de encima esta al caer de culo se levanto, miro al matón a los ojos y forzó una sonrisa:

-Se donde os duele mas....

Le dio una patada en la entre pierna al maton, pero al darla sintió como si le diera una patada a un bloque de acero y se cogió el pie dolorida:

-Joder que cojones mas duros tienes....

Miro a los matones enfadada:

-Espera si no lo soltais juro que gritare tanto que vendrá la policía ¿Que vais hacer no podéis pegar a una mujer? Una mujer con estas tetazas y este culo perfecto que es una delicia follarse......

De la furgoneta donde iban a meter a Henry salio una mujer vestida de negro una matona como sus compañeros, que se acerco a Magma y sonrió:

-Puede ser que ellos no peguen a las mujeres, pero oye tu eres una mujer y yo también entonces......


La maquina del intercambio Cap 4 Cosas de madres

Larry subió por las escaleras y fue a su habitación, vio su cuerpo masculino sin sentido con la cabeza apoyada en la mesa de estudio, lo primero que hizo es llevarse la mano a la boca, era increíble tenerse hay delante. Cerro la puerta y entro en la habitación de matrimonio, al cerrar la puerta se quito la blusa y se quito el sujetador, se desabrocho los pantalones y dejo que se resbalaran por sus piernas. De una patada tiro los pantalones y se termino de quitar las bragas, se miro al espejo y se mordió el labio inferior, tenia un cuerpo increíble.

Tumbada en la cama Larry comenzó a disfrutar del cuerpo femenino y tan exuberante de su madre, era increíble que el hubiera estado 9 meses en ese cuerpo, se acaricio el ombligo, se toco un pecho y llego a su sexo, casi no sabia lo que tenia que tocar para masturbarse. Pero se dejo llevar por sus dedos ya que si se masturbo con el cuerpo de la madre de Melanie. Se mordió el labio al sentir como habia dado en el botón justo, comenzó a gritar y apretar su pecho, al sentir tanto placer.

Cristina se tomo un café en su casa, estaba pensativa por lo que habia pasado hace un par de horas ¿Por que le estaba tocando los pechos a su hija? Un poco de azúcar y algo de leche, comenzó a ver un poco la tele. Hasta que picaron a su puerta y ella al ir abrir vio a Sandra que vestía con una camiseta estrecha sin sujetador, con pantalones estrechos y tacones.Larry habia decidido seguir jugando y quien sabia hacer que Melanie se enamorara mas de el.

-Hola Sandra ya que estas aquí ¿Quieres tomar un café? Necesito hablar con alguien.

Sandra sonrió y se sentó en el sofá junto a Cristina, Larry le gustaba ese cuerpo materno y cruzaba las piernas:

-Sabes no entiendo lo que pasa pero estuve tocándole los pechos a mi hija.....

Sandra le miro sonriendo:

-Es que tu hija esta muy buena-Sandra se llevo la mano a la boca larry se dio cuenta lo que habia dicho-Quiero decir que ella es una buena persona por tener una buena madre como tu, pero seguro que pasa algo......

Cristina levanto la ceja extrañada:

-¿Que pasa?