martes, 15 de febrero de 2022

La maquina del intercambio Cap 4 Cosas de madres

Larry subió por las escaleras y fue a su habitación, vio su cuerpo masculino sin sentido con la cabeza apoyada en la mesa de estudio, lo primero que hizo es llevarse la mano a la boca, era increíble tenerse hay delante. Cerro la puerta y entro en la habitación de matrimonio, al cerrar la puerta se quito la blusa y se quito el sujetador, se desabrocho los pantalones y dejo que se resbalaran por sus piernas. De una patada tiro los pantalones y se termino de quitar las bragas, se miro al espejo y se mordió el labio inferior, tenia un cuerpo increíble.

Tumbada en la cama Larry comenzó a disfrutar del cuerpo femenino y tan exuberante de su madre, era increíble que el hubiera estado 9 meses en ese cuerpo, se acaricio el ombligo, se toco un pecho y llego a su sexo, casi no sabia lo que tenia que tocar para masturbarse. Pero se dejo llevar por sus dedos ya que si se masturbo con el cuerpo de la madre de Melanie. Se mordió el labio al sentir como habia dado en el botón justo, comenzó a gritar y apretar su pecho, al sentir tanto placer.

Cristina se tomo un café en su casa, estaba pensativa por lo que habia pasado hace un par de horas ¿Por que le estaba tocando los pechos a su hija? Un poco de azúcar y algo de leche, comenzó a ver un poco la tele. Hasta que picaron a su puerta y ella al ir abrir vio a Sandra que vestía con una camiseta estrecha sin sujetador, con pantalones estrechos y tacones.Larry habia decidido seguir jugando y quien sabia hacer que Melanie se enamorara mas de el.

-Hola Sandra ya que estas aquí ¿Quieres tomar un café? Necesito hablar con alguien.

Sandra sonrió y se sentó en el sofá junto a Cristina, Larry le gustaba ese cuerpo materno y cruzaba las piernas:

-Sabes no entiendo lo que pasa pero estuve tocándole los pechos a mi hija.....

Sandra le miro sonriendo:

-Es que tu hija esta muy buena-Sandra se llevo la mano a la boca larry se dio cuenta lo que habia dicho-Quiero decir que ella es una buena persona por tener una buena madre como tu, pero seguro que pasa algo......

Cristina levanto la ceja extrañada:

-¿Que pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario