viernes, 15 de abril de 2022

Cambiar y volver a cambiar Cap 1 Una vida tranquila

 

Eduard un joven de veinti pocos años jugaba a los videojuegos, el chico delgaducho con el pelo rubio y con grandes ojos azules no era capaz de dejar de jugar esa partida tan importante. Aparentaba menos edad de lo que tenia y nadie jamás acertaba con su edad, nadie sabía que era un universitario. A veces jugar a los videojuegos le relajaba de tanto trabajo para pagarse los estudios o desconectar con tantos estudios. Le hacía olvidar a su insoportable compañero de piso un pasota y ridículo chico de su edad, que se comía sus cosas de la nevera. Que jamás hacia nada en todo el día, odiaba a Charles por su forma de ganarse la vida, un vividor suertudo y que siempre se paseaba por casa con calzoncillos. Escucho como alguien picaba a la puerta, Eduard no quiso hacerle ni caso al sonido del timbre ya que estaba en una importante partida, pero la insistencia era casi insoportable y el sonido del timbre ya se estaba metiendo en su cabeza:

-Ya voy joder.....

Estaba algo enfadado al pensar que si era su amigo Charles, jamás se llevaba las llaves y su criado tenía que abrirle siempre. Daba igual si estaba durmiendo que se tenía que levantar para abrirle la puerta al señorito. Enfadado abrió la puerta y hay estaba una jovencita cargada con unas maletas, una joven de pelo rubio y con aspecto atlético muy atractiva. Esta sonrió dejando sus maletas:

-Hola soy Winona, tu eres mi nuevo compañero de piso......

-Perdona que dices de compañero de piso?-Pregunto Eduard.

Winona entro en el piso y soltó sus maletas, miro el piso y suspiro al ver que era un piso donde vivían solo hombres. Un piso desordenadamente masculino, pero si quería vivir algún lado se tendría que adaptar como ellos a ella. Ella miro a su compañero:

-Si hace unas semanas firme unos papeles a Charles para tener una habitación en el apartamento, es perfecto a la vuelta de la esquina tengo el gimnasio donde trabajo-Winona se acercó a eduard y le dio la mano-Me llamo Winona Senners.

-Yo soy Eduard Trenners-Eduard la dio la mano-Bueno sabes una cosa creo que Charles se olvidó informarme de nuestra nueva inquilina........

Winona sonrió y cogió sus maletas, se disponía buscar su nueva habitación para instalarse:

-Bueno con tu permiso tengo un montón de ropa que poner en el armario y preparar mis cosas.

Winona abrió la puerta de su habitación y dio un largo suspiro al ver la porquería que había, usaban aquella habitación como trastero lo sabía por aquella muñeca hinchable que la miraba fijamente encima de las cajas.

Yo fui una mujer adolescente Cap 11 Una noche

 -Por favor dejame demostrarlo, Zack quiere que pasemos la noche con el y que veamos
su transformación, por favor ayudanos a buscar mas información de como anular la maldición.

Karina se froto la barbilla sonriendo:

-Vamos a buscar mas libros sobre el tema y hoy aremos una fiesta de pijamas en mi tienda, chicos me llamo Karina Matsen.....

Jasón le dio un pellizco al culo de Zack tan remarcado por la minifalda:

-Yo soy Jasón y el animador es Zack.........

Emma sonrió:

-Gracias por ayudarnos soy Emma.

A ultima hora de la tarde Karina comenzó a cerrar la tienda, quería prepararlo todo para saber si era cierto eso de la transformación del chico en chica era cierto, aparte quería divertirse un poco con todo aquello, dentro de la tienda estaba Zack probándose ropa masculina que tenia Karina guardado en el sótano, Jasón estaba mirando libros, Emma tambien rebuscaba mas información entre las estanterías. La chica levanto su mirada y vio a Zack:

-Estas muy guapo Zack.........

Zack se miro de arriba a bajo:

-Solo me pregunto donde saco esta ropa Karina.

Karina sonrió y miro a los chicos:

-Mi ex novio se dejo eso en la tienda..........

Jasón encontró algo en esos libros y miro a sus amigos:

-Chicos aquí pone algo..........

Karina antes que Jasón pudiera leer en voz alta lo que ponía comenzó a recitarlo:

-Cuando un hombre es atacado por una sucubo y sobrevive se transformara en una irresistible mujer de perfectas medidas para llamar la atención de hombre y mujeres para chuparles la energía, la única forma de matarla son unas balas que contengan en su interior las rosas de Zim, tambien se puede desencantar si se encuentra a quien le hechizo y acabar con ella..........

Jasón y Emma se quedaron sorprendidos al escucharla, Zack trago saliva al escucharle:

-Un balazo joder........socorro.

Karina se acerco a el sonriendo:

-Oye una bala o cualquier arma blanca que este bañada en su perfume........

El grupo de chicos estaban tumbados en medio de la tienda con sacos de dormir, Jasón y Emma escuchaban fascinados lo que decía Karina:

-Si la persona que a pasado mas de una semana transformándose en sucubo terminara siendo una mujer para siempre.......

La luna comenzó a salir poco a poco y el sonido del reloj de Jasón marco la primera hora de la noche, Karina, Jasón y Emma miraron a Zack. El chico sonrió al sentirse observado.

-Chicos.............

Zack comenzó a tener mucho calor y ante el grupo de amigos se comenzó a transformar en mujer, se caía al suelo y todos los huesos comenzaron a crujir sin cesar, sus músculos se retorcieron y su pelo comenzó a crecer, se llevo las manos a sus partes mientras que su pene y sus testículos desaparecían. Jasón, Emma y Karina se abrazaron con miedo, Jasón aprovecho a tocarle los pechos a la de Karina. Zack se había transformado en la chica pelirroja, se acerco a ellos totalmente desnuda. Cogió del brazo a Emma y le acerco a ella.

-Zack no me hagas daño yo te quiero...........

Magma Cap 7 Una chica muy idiota

-¡¡¡MAGMA, NO ME MOLESTA QUE TE TOQUES PERO ESOOOOS GRITOS!!!

Magma abrió los ojos como platos y recibió una zapatilla en todo el rostro cayéndose de la cama, Hillary suspiro al ver como una desnuda Magma estaba encima de la piernas de su madre recibiendo una nalgadas.

-Joer mama......Joer mama.

Caty le miro enfadada:

-Esta vez no hagas ruido que parecía que un sordo estaba viendo una película porno, todo el edificio se estaba enterando......

Hillary levanto la ceja y trago saliva, vio una sonrisa en el rostro de Magma:

-Espera ¿Te a gustado?

Magma sonrió:

-Madre miá quiero volver a enfadarla me a puesto muy cachonda....

Hillary se llevo la mano a la cara:

-Dios mio estas loca, es tu madre.....

Magma se tumbo en la cama:

-Es la madre de mi cuerpo masculino........

Hillary, Caty y Magma fueron por la calle, la rubia tatuada se movía sensualmente o intentaba moverse como las chicas que a el le gustaban. La joven bruja intentaba pasar desapercibida ya que todo el mundo les miraban, la madre de Magma no quería decir nada pero su rostro ya lo decía todo. Magma se acercaba a la gente sonriendo, les frotaba los pechos a los chicos, azotaba su culo cuando veía a las chicas:

-Que pasa guapo te gustan estas dos.......Nena no tendrás este culo.

Hillary dio un paso hacia atrás cuando vio que Caty cogió de la blusa a su hija y le miro a los ojos:

-¿Por que crees que las mujeres nos comportamos así, idiota?

Hillary negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara:

-Dios que vergüenza ¿Magma a donde vamos?

Magma consiguió que su madre le dejara y miro a la joven bruja:

-Bueno iremos a buscar algunas de mis ex e iremos a buscar a mi cuerpo masculino, ellas me ayudaran....

Las tres mujeres entraron a un gimnasio donde algunas mujeres hacían ejercicio y se entrenaban en lucha libre, en el cuadrilátero estaba Baley, una chica de piel morena, rostro aniñado, cuerpo atlético y una sonrisa imposible de borrar.

Hillary miro a Magma y trago saliva la ver las llaves de lucha libre que hacia Baley, con una gran facilidad cogía a su contrario y lo lanzaba, le hacia su golpe final y lo dejaba tirado en el suelo.

-¿Esta es tu ex Magma?

Caty negó con la cabeza al ver aquello:

-Por eso llegabas a casa con marcas por todo el cuerpo y siempre lesionado....

Baley vio a las tres mujeres y se acerco a ellas al ver a su ex suegra ya que le tenia bastante cariño como a todo el mundo, ella les saludo con una sonrisa en los labios:

-Hola Caty que tal estas......

Magma le miraba de arriba a bajo ella tenia los pechos mas grandes, un culo mas resulton, pero no estaba tan atlética como su ex, Caty miro a Hillary le hizo un gesto para que le contara lo que habia pasado:

-Venga brujita cuéntale lo que a pasado.........

Hillary trago saliva y miro a sus amigas, sobre todo a Magma que se tocaba los pechos y el culo intentando saber quien estaba mas buena ella o su ex:

-Bueno yo soy Hillary y veo que conoces a Caty, pero ella es magma, es tu ex Henry y cambio de cuerpo, tienes que ayudarle a recuperar su cuerpo masculino yo puedo hacer un hechizo para que lo consiga.....

Baley se acerco a Magma y le miro de arriba a bajo podría decir que estaba loca a la pequeña bruja, pero es que esos gestos eran de Henry, la rubia le miro a los ojos:

-Bueno a hora te supero Baley tengo mejores domingas y mejor culo que tu....

Baley sonrió y cogió del brazo a Magma:

-Pues te ayudare pero te voy a dar una paliza por lo cabrón que fuiste conmigo, no te hacia daño por que yo solo luchaba con mujeres pero a hora te enteraras.....

Hillary se quedo con la boca abierta al ver como Baley retorcía el cuerpo de Magma, mientras que Caty mascaba un chicle ya que pasaba lo que le pasaba a su nueva hija.

-¡¡¡DIOS CON ES LLAVE NO SE CUANTAS TETAS TENGO, CUATRO, CINCO, JODER NO SABIA QUE FUERA CAPAZ DE METER MI CABEZA POR ALLI.....JOOOODER QUE DAÑO, QUE GUSTAZO!!!

Baley miro a Caty y a Hillary sonriendo, mientras que detrás de ella estaba Magma retorcida, sin poder moverse ya que tenia el culo pegada en la cara, no podía moverse.

Turner la matona que habia secuestrado a Henry, sin saber que dentro del cuerpo de ese chico estaba el alma de una chica, le miraba desorientada ya que decía cosas que la mujer no entendía, la chica de unos treinta años traje negro con una corbata, cuantes negros se sentó en la silla frente al chico y sonrió:

-Bueno Henry¿Como quieres que te diga que nos debes dinero? Mis jefes están artos de ti.....¿Quieres que te rompa un dedo?

Henry negó con la cabeza y le volvió a contar lo mismo:

-Soy Magma y termine en este cuerpo masculino, por favor creerme yo soy una mujer en el cuerpo de un hombre.....