viernes, 15 de abril de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 11 Una noche

 -Por favor dejame demostrarlo, Zack quiere que pasemos la noche con el y que veamos
su transformación, por favor ayudanos a buscar mas información de como anular la maldición.

Karina se froto la barbilla sonriendo:

-Vamos a buscar mas libros sobre el tema y hoy aremos una fiesta de pijamas en mi tienda, chicos me llamo Karina Matsen.....

Jasón le dio un pellizco al culo de Zack tan remarcado por la minifalda:

-Yo soy Jasón y el animador es Zack.........

Emma sonrió:

-Gracias por ayudarnos soy Emma.

A ultima hora de la tarde Karina comenzó a cerrar la tienda, quería prepararlo todo para saber si era cierto eso de la transformación del chico en chica era cierto, aparte quería divertirse un poco con todo aquello, dentro de la tienda estaba Zack probándose ropa masculina que tenia Karina guardado en el sótano, Jasón estaba mirando libros, Emma tambien rebuscaba mas información entre las estanterías. La chica levanto su mirada y vio a Zack:

-Estas muy guapo Zack.........

Zack se miro de arriba a bajo:

-Solo me pregunto donde saco esta ropa Karina.

Karina sonrió y miro a los chicos:

-Mi ex novio se dejo eso en la tienda..........

Jasón encontró algo en esos libros y miro a sus amigos:

-Chicos aquí pone algo..........

Karina antes que Jasón pudiera leer en voz alta lo que ponía comenzó a recitarlo:

-Cuando un hombre es atacado por una sucubo y sobrevive se transformara en una irresistible mujer de perfectas medidas para llamar la atención de hombre y mujeres para chuparles la energía, la única forma de matarla son unas balas que contengan en su interior las rosas de Zim, tambien se puede desencantar si se encuentra a quien le hechizo y acabar con ella..........

Jasón y Emma se quedaron sorprendidos al escucharla, Zack trago saliva al escucharle:

-Un balazo joder........socorro.

Karina se acerco a el sonriendo:

-Oye una bala o cualquier arma blanca que este bañada en su perfume........

El grupo de chicos estaban tumbados en medio de la tienda con sacos de dormir, Jasón y Emma escuchaban fascinados lo que decía Karina:

-Si la persona que a pasado mas de una semana transformándose en sucubo terminara siendo una mujer para siempre.......

La luna comenzó a salir poco a poco y el sonido del reloj de Jasón marco la primera hora de la noche, Karina, Jasón y Emma miraron a Zack. El chico sonrió al sentirse observado.

-Chicos.............

Zack comenzó a tener mucho calor y ante el grupo de amigos se comenzó a transformar en mujer, se caía al suelo y todos los huesos comenzaron a crujir sin cesar, sus músculos se retorcieron y su pelo comenzó a crecer, se llevo las manos a sus partes mientras que su pene y sus testículos desaparecían. Jasón, Emma y Karina se abrazaron con miedo, Jasón aprovecho a tocarle los pechos a la de Karina. Zack se había transformado en la chica pelirroja, se acerco a ellos totalmente desnuda. Cogió del brazo a Emma y le acerco a ella.

-Zack no me hagas daño yo te quiero...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario