domingo, 17 de enero de 2021

La profesora magica Cap 4 Abre los ojos

Aliya Brynn es Rick

Rick abrió lentamente los ojos, parecía que todo lo que había pasado era una pesadilla, un extraño ensueño, se sentía extraño ya que le dolía todo el cuerpo, tras aquella extraña transformación, una transformación que fue tan irreal que llego a pensar que era un sueño.

Se froto la frente y sintió esa suave piel, esa suave piel acariciada por sus pequeñas y finas manos, eso hizo que se la mirara extrañada, asustada se dio cuenta que era cierto, eso era una mano femenina, tenia un rostro femenino, las formas que tenia tan afiladas era de una chica. Se toco su pelo y después se tocó sus diminutos pechos “Maldita sea no fue un sueño, no fue un sueño transformarme en chica en clase”

Thelma miro a Mike a los ojos, este estaba muy confundida ante lo que estaba pasando con su nueva vida, la profesora le paso su fino dedo por su barbilla e hizo que le mirara a los ojos:

-¿Preocupada por ser una  mujer, cariño?

La chica voluptuosa la miro con miedo y asintió con la cabeza, la profesora sonrió al ver como asentía con la cabeza:

-Solo te voy a contar una cosa, hace veinte años en una clase como esta la profesora transformo en chica a cuatro chicos, tres jugadores de futbol bastante soberbios que maltrataban a sus novias y a un nerd con un futuro amoroso bastante oscuro ¿Sabes quien era yo? Un nerd como tu….

Mike dio un paso hacia atrás sorprendida ante lo que había escuchado “La profesora que le transformo en chica, también le paso lo mismo”

- ¿Cómo?

Thelma sonrió:

Eva Green es Thelma

-La profesora que me transformo era una bruja, pero nadie sabia que por los años si has sido maldecido y te han transformado tu cuerpo comienza a acumular poderes mágicos, tengo poderes hasta reventar o para llenar un campo de futbol de magia…Te pasara, os pasara a vosotras lo mismo.

Crow suspiro al escuchar a Jesse y a Sofia, estaban obsesionadas por comprarles ropa, cambiar su apariencia, pero ella les miraba muy seriamente a los ojos, era imperturbable:

-Chicas, os diré que voy a comprar toda la ropa en una tienda de ropa gótica….

Jesse le miro a los ojos:

-Pero no seas así, puedes comenzar de cero y dejar de ser un gótico, tener amigos, ser popular…..Hasta que no se despierte mi novio que transforme en chica, no puedo hacer nada.

Sofia empujo a Jesse y miro a los ojos a la chica gótica:

-Venga déjanos vestir ese cuerpazo que tienes, tía……

Jesse se giro y fue atacada por Rick, por la chica frágil que se había transformado, eran las dos de la misma altura, tenían un físico muy similar, se tiraron de los pelos, mientras que el chico que se había transformado en chica se le caían los pantalones, mientras que sus hombros se escurrían por el cuello de su enorme camiseta y mostraba sus diminutos pechos, se tiraron al suelo, una chica semi desnuda con unos boxers se estaba vengando de su ex.

Thelma al ver aquello se acercó a ellas, cogió por la cintura a Rick y la separo de Jesse, esta se llevo la mano a la cara, se quitó el alborotado pelo rojizo de su rostro:

-Si Rick yo le dije a la profesora que te transformara en mujer, a hora eres como yo y tendrás que vivir así toda tu vida, por ser un cabron….

Rick era cogido por la profesora, movía sus manos, sus piernas y no podía moverse:

-Dejarme que la mato, no pudo ser una mujer….

Sofia suspiro y le miro a los ojos:

-No puedes volver a tras por la mierda que hizo Jesse, por que no te relajas y esperas que Ben y Stu se despierten tenéis muchas cosas que aprender…….