sábado, 14 de noviembre de 2020

Un Hada Mágica Cap 4 Hago lo que quiero

Gianna Michaels soy yo
Mi hada mágica había estado a mi lado desde que entre al despacho para la entrevista y pudo ver como me fue, estaba muy contenta porque lo había conseguido, pero estaba algo decepcionada, era mi sirvienta mágica y parecía que cada paso que daba era para demostrar que no necesitaba que usara sus poderes conmigo.

Estaba en el bar que estaba frente a las oficinas donde comenzare a trabajar, me había pedido un café con leche y un croissant, me lo estaba tomando tranquilamente mientras que los hombres me desnudaban con la mirada y discutían donde me habían visto antes, vio como mi Hada entro y se sentó a mi lado, le mire sonriendo.

-Ves lo conseguí y a hora trabajo en unas oficinas, sin usar tus poderes, soy una mujer formidable…..

Ella negó con la cabeza al escucharme, quería ayudarme, quería usar sus poderes ya que estaría atada conmigo para siempre, si no lo hacia se sentía muy inútil:

-¿Gianna y que puedo hacer con mis poderes?

Negue con la cabeza al escucharla, lance un largo suspiro, ya que no quería verla tan triste, tenia que ser una mujer por su culpa, aparte era lo mejor que me había pasado en la vida, porque podía comenzar de cero, parecía que le debía algo.

-Usaremos tus poderes pero que no sea en mi trabajo, ni superación personal, ¿entendido?

-Si, si….

Ella me miro con la boca abierta, si que estaba cumpliendo mis deseos, pero lo más bajos, de mis mas bajos instintos, me había quitado de mi cuerpo la gran maldición de engordar, me estaba observando tirada en el sofá desnuda comiendo sin cesar pollo frito, costillas, helados, chocolate, mientras que comía sin cesar ella había creado juguetes sexuales que penetraban mi coño, estaba disfrutando de mi fiesta personal sin cesar, podría estar así durante horas, el hambre y las ganas de follar nunca se terminarían.

-¿Gianna, algo más? Creo que eres la única persona que comen sin cesar y se masturba a la vez….

-Ñam, ñam pues no puedo parar, quiero comer, quiero tener más orgasmos……

Me metí en la ducha y me pegué una larga ducha para quitarme los rastros de salsa barbacoa, de aceite , lo había pasado bastante bien con ese placer tan intenso, me puse mi pijama y salí al comedor, allí vi a mi hada mágica con un batido de chocolate y bastante pensativa:

-¿Qué te pasa Hada mágica?

Ella me miro con sus ojitos:

-Gianna y que are yo si estas trabajando?

Sonreí mirándole a los ojos, me acerque a ella y me senté a su lado, le acaricie el rostro:

-Usaras tus poderes para dos cosas, para trabajar en las mismas oficinas que yo y aparte serás la ayudante de la secretaria, es un puesto que me inventado, pero seguro que tu lo puedes hacer, lo puedes inventar….

Ella me miro a los ojos sonriendo:

-Gracias, gracias….

Yo le mire a los ojos:

-Y a hora quiero un par de cosas, un tubo, una manguera y que me metas en este cuerpo que no puede engordar 200 litros de chocolate con leche, durante cinco horas y que no corra el reloj, hasta que terminemos ¿Entendido?

-Si ama…..

Yo estaba en la cama con los brazos abiertos, con las piernas abiertas y con esa manguera en la boca, mientras que entraba por el embudo litros y litros de chocolate, gracias a mi hada mágica. Al terminar me saque la manguera de la boca y mire el cuerpecito de lolita de mi sirvienta mágica:

-Dime una cosa ¿Las hadas mágicas quieren hacer el amor, practicar sexo? O solo es cuando se lo piden, cuando te lo pido……

Ella hizo que despareciera la manguera y el embudo, se sentó en mi cama y me acaricio el rostro, mi rostro redondo de pelo oscuro:

-Bueno a mi nunca me apetece, no tengo ganas de hacer el amor, no nos reproducimos y nunca me pica para practicar….

Asentí con la cabeza:

-Pues entonces follemos…

Kenzie Reeves es Hada mgica
Ella asintió con la cabeza y se abrió su blusa azul claro, y se quito el sujetador para mostrarme sus diminutos pechos, se bajo los pantalones tejanos, ella se acerco a mi y comenzó a tirar de mis pantalones para quitármelos, después las bragas, me comenzó a besar, hasta que comenzó a quitarme la camisa de mi pijama. Tendríamos sexo sin cesar aquella noche.



Como agua del mar Cap 3 Encontrada

Theresa Correa es Raul y Carmen Ortega es mi hermana
Ella tenia un gran parecido conmigo, era otra chica de pelo castaño de cuerpo espectacular, que solo llevaba un bikini muy reducido para sus curvas de infarto, se quedo mirando por unos instantes la puerta de la portería, no sabia como entrar, como llegar al piso donde estaba.

Mi hermana se quedo pensativa y toco con sus manos la fría puerta y respiro con calma, una calma apunto de romperse para comenzar a llorar, pero tuvo bastante suerte al abrirse la puerta ya que un vecino salió a pasear el perro, ese hombre se quedo mirando aquella joven que solo llevaba un ajustado bikini. Ella sintió con la cabeza y entro a la portería, sin que le hicieran muchas preguntas, su apariencia hacia que cualquier hombre se quedara mudo por su cuerpazo.

En el apartamento de Ana estábamos bastante a gusto, estábamos agotadas y desnudas, ellas me rodeaban y yo estaba en medio de ese coro de amantes, yo las miraba sonriendo, yo las amaba y por fin era querida por ellas. Le di un trago a mi bebida y le di un beso a Tamara en sus finos labios, mientras que mi mano acariciaba su nuca, su pelo extremadamente rizado y rubio, las dos bajemos la mirada tímidamente. Miré a Ana y sonreí, ella le dio un trago a su bebida y me agarro fuertemente de la cintura, nos besemos sintiendo nuestras lenguas como bailaban en nuestras bocas.

Mari Mar bajo su mirada tranquila, su mirada desconectada siempre de cualquier cosa que fuera la realidad siempre un enigma sus pensamientos, todo bañado en alcohol, ella se puso tras de mi, me cogió de la cintura, me beso el cuello, me acaricio un seno y me dio de beber de su vaso.

Mari Carmen sonrió mirándome y brindo con su bebida, nos miremos a los ojos con una gran tentación, se acercó a mí y me comenzó a besar sin cesar, al despegar mis labios de los míos, yo mire a Lorena que estaba tumbada y desnuda en el sofá, tanto lesbianismo le superaba, no podía conmigo cuando era una mujer tan voluptuosa:

-No chicas, demasiado lesbianismo para mi joder…..

Mire por la ventana y vi como comenzaba a salir el sol, ya habíamos dejado atrás la madrugada y comenzaba la mañana, sonreí y lance un largo bostezo, mi hermana al llegar al piso donde estaba pico a la puerta con sus nudillos. Ana negó con la cabeza al pensar que era raro que alguien fuera a verla a esas horas, miro al grupo de chicas desnudas:

-Vestiros chicas….

Tamara me ayudo a ponerme la parte de arriba del bikini, tiraba fuertemente de sus tiras apretando mis senos, mientras que Mari Carmen me ataba la parte de abajo del bikini, apretando mis glúteos.

Ana se puso su blusa, sus pantalones, sin las bragas y abrió la puerta, se encontró frente a ella a mi hermana, una mujer espectacular en bikini.

-¿Esta aquí mi hermana? La presiento….

Ana le miro extrañada:

-¿Cómo?

Ella no pregunto mas y entro en la casa de Ana, me vio frente a ella y me dio un fuerte abrazo, yo le mire a los ojos sorprendida, su tacto, su forma de ser me parecía tan familiar, algo salió de mi sin entenderlo:

-¿Hermana, eres mi hermana?

Como agua del mar Cap 2 Amor lesbico

 

Theresa Correa es Raul
Mari Mar sonrió con esa mirada tan tranquila y despegada de la realidad, sin saber lo que estaría pensando, era tan rara para mi, un secreto dentro de un secreto:

-Yo soy lesbiana, siempre lo fui, eres muy guapa.

Yo baje la mirada y sentí como Mari Carmen me cogía la mano , para que supiera que ella también me quería, yo me avergoncé y le devolví el apretón de manos, para que supiera que también la deseaba, me sentía extraña mis amigas, me querían, me sentía mejor que nunca. Mari Mar me cogió de la cintura y Mari Carmen también, sentía el calor de sus cuerpos contra el mio.

Alce mi mirada y vi Ana hablando con un camarero, me guiño un ojo y me sentí aun mas querida, era una mujer feliz, pero no tenia que acostumbrarme aquello ya que tenia que volver a ser un hombre, lo necesitaba, eso creía.

-Ves aquella chica tan guapa, quiere trabajar como camarera, necesitareis una talla especial para sus melones... -Decía Ana al camarero.

Al pasar el rato yo y Mari Carmen comencemos a reír, creo que ya me hacia algo de efecto el gin tonic que me tome, ella estaba también eufórica gracias aquello, apoyo su cabecita en mi hombro y respire con cariño, tenia tanta suerte. Mari Mar se acerco a Ana y comenzaron hablar:

-Hola soy Ana...

-Yo soy Mari Mar.

Ana asintió con la cabeza mientras nos miraba a las dos pasándolo bien, ella miro a su compañera tras darle un trago a su bebida:

-¿Vienes sola Mari Mar?

-Yo siempre vengo sola, no tengo amigas ¿Tu crees que ara mucho frio en invierno?

Ana se dio cuenta de aquello, que el cerebro de Mari Mar era diferente, que pensaba en cualquier cosa menos en lo que estaba pasando en ese instante, su empanada y su mundo personal era grandioso:

-Pues no se.

Yo cerré los ojos ya que era tan feliz, sentí como unas fuertes manos me cogieron por la cintura, yo al abrirlos me di cuenta que uno de los camareros me había rodeado con sus fuertes brazos, si las camareras iban vestidas con estrechos bikinis y los camareros musculosos vestían con un tanga.

El me cogió por la cintura y estaba muy sorprendida por aquello, por la facilidad de como me levantaba, ya que no pesaba nada para el, me colgó en su fuerte hombro y me llevo a hacia la barra. Mari Carmen se se quedo asombrada y vio tras de ella a Tamara y a Lorena:

-¿Que pasa?

Tamara sonrió mirando a Lorena y después miro a Mari Carmen:

-Sabes que si das 200 euros hay espectáculo porno, entre yo y Lorena hemos pagado, todo sea para que ese asqueroso de Raúl o Mar descubra lo que es ser una mujer...

Ana escucho aquello y negó con la cabeza, Mari Mar asintió con la cabeza:

-¿Crees que pondrán panchitos con el cubata?

-Tu estas tonta nuestra amiga la van a violar encima de la barra....

Mari Mar asintió con la cabeza y se quedo pensativa:

-Es que tengo hambre.

Mari Carmen corrió entre la gente para salvarme y cuando pudo llegar hacia la barra vio como mi ropa saltaba por todos lados, estaba en pie sobre la barra totalmente desnuda, tapándome los pechos y mi sexo como podia, estaba muerta de vergüenza, escuchaba a la gente que creían que era una actriz porno, por eso estaba tan buena.

El camarero de cuerpo musculoso, pelo oscuro y rapado y con perilla se quito el tanga mostrando su enorme pene, sonrió y con tocarse un poco la polla se le puso muy dura, me miro y yo mire a Mari Carmen con miedo, vi a Tamara y a Lorena que se estaban riéndose de mi, vi a Ana y Mari Mar que pasaba de todo.

Ese tipo me forzó a que me tumbara en la barra y primero se puso de rodillas, frente a mi cara y me metió su polla en la boca, no podía respirar era muy grande, después me cogió de las caderas y me penetro con su enorme polla, comencé a gritar sin cesar, mi cuerpo sudaba mientras comenzaba a gemir, sentía su cuerpo musculoso encima mio, era penetrada como una mujer.

Mari Carmen miro a Ana para saber lo que podía hacer, estaba preocupada por mi, ella miro al camarero que estaba en la barra mientras hacían el show porno:

-Somos amigas de la actriz porno queremos consumiciones gratis -Después miro a Mari Carmen – Huy pobre Mar hay que hacer algo.

Tamara miro a Lorena y brindaron:

-Tiene suerte que no encontráramos un obeso repugnante para que la violara, hasta le tengo envidia...

Lorena sonrió:

-Que le jodan.

Me dio la vuelta con mucha facilidad y me cogió mis nalgas, yo negué con la cabeza al sentir aquello tan caliente que quería entrar por mi culo, no quería aquello, lo odiaba:

-No, no por favor.

Al ser penetrada analmente, Mari Carmen subió a la barra y empujo al camarero del show porno y me salvo, sentí como salia ese trozo de carne de mi ano, ella me abrazo y me ayudo a bajar, rápidamente apareció en mi cuerpo el bikini que llevaba cuando me mojaba con agua de mar.

Le di un beso a Mari Carmen por a verme salvado, Ana dejo su bebida y se acerco a mi y me cogió de la cabecita y yo le abrace, estaba muerta de miedo:

-Tranquila hemos sacado un par de bebidas mas ¿Estas bien?

Mari Mar se dio cuenta que estaba triste y se acerco a mi, mientras tenia la cabeza en el hombro de Ana, me acaricio el rostro y me limpio las lagrimas:

-¿Estas bien Mar?

-Gracias por preocuparte Mari Mar.

Tamara negó con la cabeza y se acerco a donde estábamos con Lorena, nos miro negando con la cabeza:

-Me dijeron que con 200 euros se corrían encima de la actriz porno, creo que la salvaste demasiado pronto Mari Carmen ¿Nos vamos?

Ana asintió con la cabeza y me aparto un poco de ella, Mari Mar y Mari Carmen me abrazaron con cariño:

-Si nos iremos ya que Mar tiene que comenzar a trabajar en las carpas mañana...

Yo le mire sorprendida:

-¿Que,que?

Al coger el coche, Ana hizo que Mari Carmen se sentara delante de copiloto, yo me senté en el regazo de Mari Mar, por ser mas alta que yo, a nuestro lado en la parte de atrás estaban Lorena y Tamara al arrancar yo las mire entristecida:

-Tamara, Lorena sois demasiado malas conmigo, perdí la virginidad con ese hombre, fue doloroso ¿Por que lo hicisteis?

Tamara miro a Lorena y sonrió:

-¿Por que? Por que eres una tía que se cree mucho por tener un cuerpo como el que tu tienes zorra..

-Si Raúl o Mar no te mereces tener esas tetas que tienes asquerosa -Dijo Lorena.

Mari Mar me cogió con cariño de las caderas y yo al girarme me beso en los labios, eso consiguió un poco tranquilizarme, no sabia en lo que estaba pensando pero creo que me quería.

Mari Carmen suspiro enfadada al escuchar esos insultos que escuchaba de ellas hacia mi y se giro para mirarlas:

-Sois repugnantes el no tiene la culpa de ser una mujer, es la persona mas buena que conozco...

Al llegar a la casa de Ana a las 5:00 de la madrugada ella prefirió continuar la fiesta en su casa y por eso preparo unos cubatas, para Tamara y Lorena les preparo algo especial, les hecho unos polvos de algo que les pondría muy cachondas, para que olvidaran lo malas que eran.

Siguieron bebiendo yo estaba algo traumada por lo que había pasado y no tome nada. Se notaba que se estaban emborrachado yo necesitaba algo de tranquilidad y fui a la habitación de invitados y me senté en la cama a oscuras.

Se encendió la luz y vi a Mari Mar, que se sentó a mi lado y me acaricio mi pierna, yo le mire a los ojos, esos ojos azul claro, con pecas en su rostro, comenzó a besarme, yo me quede sorprendida y cuando me tumbo en la cama me comenzó a quitar el bikini.

Al verme desnuda ella se desnudo y me abrazo con fuerza, sentía su cuerpo atlético contra el mio, nos comencemos a besar sin cesar, me acaricio mis perfectos pechos y lamió mis pezones, su lengua fue por mi ombligo hasta llegar a mi vagina, sentí como me lamia el coño con cariño, yo cogí las sabanas y sonreí de placer, aquello me gustaba bastante.

Ana fue dando tumbos hasta nuestra habitación y abrió la puerta, vio con una leve luz como estábamos haciendo el 69:

-Mmm, veo que lo estáis pasando bien....

Al terminar de hacer el amor, Mari Mar se quedo profundamente dormida y yo me levante de la cama totalmente desnuda, fui al servicio y al entrar vi la ducha, estaba deseando volver a ser un hombre. ,e pegue una larga ducha y volví a ser Raúl.

Respire con tranquilidad y al salir del baño me di cuenta que estaba solo o eso parecía, Mari Mar en la habitación de invitados durmiendo la mona y casi todas estaban en la terraza siguiendo la fiesta. Solo llevaba una toalla en mi cintura ya que no tenia mi ropa.

Me encontré en el comedor a Lorena bastante borracha y hasta mas simpática si eso podría ser, de esa chica de pelo castaño claro que parecía rubio, de unos cuantos kilos mas y con la nariz chata, con pocas curvas.

-Vaya mi amigo Raúl.

Estaban en la terraza Tamara, Mari Carme y Ana hablando, la chica rubia de pelo corto muy rizado con gafas se miro la mano ya que tenia un diminuto espray de agua salada entre sus manos, miro a sus amigas algo perjudicada y enfadada:

-¿Por que soy así? Raúl no se merece todo esto, pero cuando la veo como Mar me enfado demasiado....

Mari Carme miro a Tamara:

-Yo la quiero y ya me da igual que sea una mujer yo quiero ser lesbiana por ella.

Ana les miro y sonrió:

-Yo solo quiero ser lesbiana por el dinero que puedo sacar de ella.

Tamara negó con la cabeza y dejo que unas lagrimas se le cayeran por su rostro, no quería admitirlo pero el alcohol lo aria por ella:

-Yo jamas quise salir del armario y odio a Mar por que consiguió que sintiera estos sentimientos que tengo en mi interior, soy lesbiana....

La chica bajo corriendo por las escaleras dejando a sus amigas, Ana asintió con la cabeza:

-Esperaba ese día que lo dijera....

Al entrar en el apartamento de Ana la chica se encontró con un espectáculo sexual, algo que yo no me creía pero me deje llevar, odiaba a Lorena, ella me odiaba a mi y el odio se convirtió en pasión, estaba sentado en el sofá y le cogí por la cintura, ella comenzó a cabalgar sobre mi polla, dejando que sus pequeños senos votaran, que su sudor se resbalara por su cuerpo.

Tamara vio aquello y se quedo sorprendida, parecía una película porno, Lorena se cayo a un lado al llegar al orgasmo, dejando que de su coño saliera todo mi semen, la chica de pelo corto y rizado se acerco a mi y me mojo con su diminuto espray, yo sentí como me transforme nuevamente en Mar, con ese diminuto bikini. Ella me cogió de la mano e hizo que me levantara, me comenzó a besar sin cesar:

-Te odio por que te quiero....

Ana y Mari Carmen bajaron por las escaleras:

-Yo amo a Zaul todos le queremoz -Dijo Mari Carmen.

-Tiene suerte de tenernos....

Al entrar en su apartamento vieron que el sofá se había convertido en una orgía, tenia mi cabeza posada en el regazo de Lorena que estaba desnuda y dormida, me apretaba mis grandes y perfectos pechos con placer, mientras que Tamara desnuda me comía el coño. No cesaba de gemir.

Estaba tirada en el sofá mientras que Mari Carmen me comía el coño, había estirado sus manos para cogerme mis pechos, los apretaba con fuerza y yo sentía con placer como se me hinchaban los pezones y salían algunas gotas de leche materna, era tan disfrutable, Tamara había usado mi toalla para tapar su desnudez estaba de pie junto a Ana mientras veía como follábamos:

-Ana, necesitaba eso, lo necesita...

Ana sonrió y se comenzó a quitar su blusa:

-Carmen dejame algo para mi.

En la portería del bloque de pisos apareció mi hermana la otra ninfa de mar que había encontrado mi pista, necesitaba poder encontrarme y llevarme con ella a nuestro reino marino:

-Hermana.