martes, 16 de enero de 2024

Novedades


Raúl tiene un encuentro inesperado con una gran bruja llamada TG, conocida por sus poderes de transformación. Sin previo aviso, TG transforma a Raúl en la hermosa y seductora Scarlett Johansson.

Raúl, ahora convertido en Scarlett, se siente emocionado y ansioso por aprovechar al máximo su nueva apariencia. Aprovechando su conocimiento sobre su mejor amigo y su obsesión por Scarlett Johansson, decide hacerle una visita sorpresa.

Scarlett llega a casa de su amigo y lo encuentra emocionado y sorprendido al verla. Sin decir una palabra, ella se acerca a él y lo besa apasionadamente, dejando claro sus verdaderas intenciones. No pueden resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro

Seguir Leyendo

Raul estaba emocionado por pasar un fin de semana en la lujosa casa de sus amigos. Pero lo que no sabía era que sus amigos tenían una sorpresa muy especial preparada para él. Al llegar, fue recibido por un grupo de hermosas mujeres vestidas con lencería erótica. Raul se encontraba desconcertado y excitado al mismo tiempo.

Seguir Leyendo


Novedades

La detencion del toro Cap 4

El detective entro en el coche y vio como Sally se sentaba en el asiento del conductor, espero que el hombre se abrochara el cinturón y le piso el acelerador, el coche a toda velocidad iba por la carretera, a Jack le daba igual matarse y se encendió un cigarrillo. La mujer sonrió al verle:

-Puedo ser tantas mujeres, como las que quiera, estoy atrapada en este mundo sin volver a ser quien era realmente.

El hombre le miro extrañado ya que no entendía lo que quería decirle:

-¿Qué quieres decir?

Seguir Leyendo

Las grandes tetas de tu vida Cap 4

Melinda lanzo un largo suspiro al ver a los chicos, sus amigas también hicieron lo mismo, eran sus seguidoras, sus amigas e imitaban su forma de comportarse, Berta se acerco a su hermano y a sus amigos y le miro a los ojos enfadada:

- ¿Eres tonto o qué? Noche de chicas….

Tras pasar la noche Toni aprovecho para hablar con Sandra, que tenia muy poca personalidad, aunque le tenía conquistado totalmente al chico, con su estúpida charla. José estaba hablando con su hermana y Linda mientras sonaba la música y tenían alguna cerveza.

Seguir Leyendo

Ivan y los grandes poderes de la gran Bruja Cap 7

Naty corrió hacia la casa de Iván ya que estaba preocupada, aun así, estaba pensativa ya que lo poco que pudo ver del rostro de su amigo era algo más femenino, ella negó con la cabeza ya que era una locura, su amigo le necesitaba y allí estaría. Toco el timbre al llegar a la casa.

Seguir Leyendo

Vida Bruja Cap 1

Diego salió de casa para estirar un poco sus piernas, estaba cansado de estar estudiando durante horas para ese dichoso examen, el chico era un universitario, bastante delgaducho, con pelo oscuro bastante largo, algo mal cuidado y de apariencia desgarbada, se consumía bastante intentando sacar sus estudios, de tener una carrera y un buen trabajo, aunque sabia que de alguna manera se metería en problemas y no conseguiría nada, pero lo intentaría.

Operaciones Cap 6

Ya pasaron algunos meses y ya con tu nuevo cuerpo de Nikki aprendiste andar, sabias manejarte con esas piernas, con el peso de tus grandes pechos y sobre todo podías comer con esos labios tan hinchados, ya formaba parte de ti. Todo en esa pequeña habitación donde vivimos en el sótano.

Cosas de otro mundo 2 Cap 6

Scarlett se sentó en la cama, mientras que a sus lados estaban las cuatro parejas follando como locos, la rubia miraba a un lado y veía como la bestia de color había abierto las piernas de Selena, para penetrarla con su gran polla, haciendo que sus grandes pechos votaran sin cesar. La rubia miro a su lado y vio como penetraban analmente a Emma, esta tenia cogida con fuerzas las sábanas, la pelirroja miro a su amiga hispana:

-Joder esto duele….

Seguir Leyendo

La Clinica TG y la enfermera Bella Cap 8


Las dos voluptuosas enfermeras, totalmente desnudas seguían jugando al juego del sexo, Bella ya se dejaba llevar, aunque al principio estaba en contra de prostituirse de esa manera, pero follar con la mujer que adoraba de esa manera le volvía loca.

La pelirroja sonrió moviendo su cabeza, moviendo su melena pelirroja al sentir como Selena le comía el coño, el sudor se resbalaba por su cuerpo, dándole un tentador brillo y endureciéndole los pezones.

Miley estaba desatada y abrió sus piernas, obligando a su pequeña doctora a introducir su cabecita entre ellas y a lamerle la vagina:

-Doctora, lama mi coño a ver si sabe cómo un coño…¡¡¡LAMA!!!

Seguir Leyendo

Apocalipsis Sexual Cap 7


La jovencita respiro con calma, mirando la oscuridad, mirando la única iluminación que tenia gracias al fuego de la hoguera, sintiendo como su cuerpo se iba calentando poco a poco.

Negó con la cabeza y desabrocho sus pantalones y se los bajo, lamio sus dedos y se metió los dedos bajo las braguitas, mientras cerraba los ojos soñaba que un hombre musculado y de un gran miembro viril se la follaba.

Se mordió el labio inferior y se dejo llevar por el placer:

-Dale fuerte a mami….

Seguir Leyendo