sábado, 6 de agosto de 2022

La llamada de cambio de cuerpo



 

Para el calor



 

Virus informatico del embarazo



 

En las duchas


 

Mis historias (Con sexo) Cap 29 Bacanal militar

 Estábamos yo, mi amada Lina, Emma y Ariana levantas espalda contra espalda, las cuatro desnudas y vimos como las mujeres militares acabaron con nuestras violadoras. Una de esas mujeres se acercaron a nosotras y al quitarse una mascara que llevaba supe que era Helen la hija de Angeliki, esta me cogió de la cara apretando mis carrillos.

-Valla, valla mujeres normales que han conseguido escapar de las mujeres infectadas, rápido darles ropa y llevaros a las chicas a la base, pero me quedo con esta......Dejarla desnuda.

Por unos instantes Lina me cogió de las manos pero con un tirón una de las soldados se la llevo con ella, se llevaron a mis amigas y yo mire a la musculosa Helen a los ojos, trague saliva ya que estaba desnuda ante ella y pensé en contarle quien era:

-Espera, espera yo soy Raúl el creador de este mundo comencé la plaga de mujeres infectadas yo soy una mujer muy especial...

Helen sonrió y me cogió fuertemente con sus brazos para ella pesaba muy poco, me olio y me beso en los labios:

-Calla eres a hora mi puta, eres tan pequeña y pesas tan poco entre mis manos...

Dos camiones militares arrancaron y se llevaron en uno de ellos a mi Lina, Emma y Ariana, pero solo se quedo un Jeep militar, lleguemos hacia el, yo entre los fuertes brazos de Helen. Una de las soldados que le esperaba abrió la puerta del Jeep, Helen me lanzo contra los asientos y miro a la soldado:

-Conduce yo quiero jugar con la chica....

Al entrar conmigo cerro la puerta y bajo una cortinita negra para que no se viera nada de lo que pasaba dentro del Jeep. Al entrar vi como se quitaba la camiseta y se quitaba el sujetador, me abrazo con fuerza y me comenzó a besar, nuestros pechos se rozaban entre ellos nuestros pezones se pegaron con fuerza.

Al entrar conmigo cerro la puerta y bajo una cortinita negra para que no se viera nada de lo que pasaba dentro del Jeep. Al entrar vi como se quitaba la camiseta y se quitaba el sujetador, me abrazo con fuerza y me comenzó a besar, nuestros pechos se rozaban entre ellos nuestros pezones se pegaron con fuerza.

En la parte de atrás del coche ella me tenia pegada contra la puerta del Jeep, me tenia cogida fuertemente del culo y tras lamerme el ano, acaricio mi ano, paso la lengua por mis circulito anal y después comenzó a meterme un dedo, dos y frotándome el coño sin cesar. Me senté en su regazo y me comenzó a besar el cuello, pellizcándome mi pequeño pecho y frotándome el coño.

-Soy, soy vuestra creadora, quiero salir de este mundo, os he creado a todas...Joder no pares.

Me paso los dedos por mis labios y me los metió en la boca para que supiera a lo que sabia mi coño:

-¿Quieres que crea que por tu culpa hay una invasión de mujeres locas y por eso soy una mujer?

Se abrió de piernas y me obligo a comerle el coño, eso hice ya que me tenia fuertemente cogida del pelo para que no me levantara, sus fuertes piernas me tenían atrapada. Pero algo paso y mi cuerpo comenzó a iluminarse, creo que mi transformación en Mila Kunis se habia terminado, cuando Helen se quito las manos de la cara por la fuerte luz me vio asustada tocándome la cara y el rostro, habia cambiado, mi piel, pelo, pechos, mis muslos ¿Quien era?

-¿Como puedes ser Ariel Winter? Pensaba que habías muerto en la invasión.....

Me toque el rostro y esos grandes pechos,estaba mas carnosa:

-Creo que mis transformaciones también tienen que ver con las imágenes femeninas que e usado en mi blog.....Dios que tetas....

Helen me cogió mis grandes senos y los apretó con fuerza, una lagrima se me cayo por el rostro:

-Veras a mi madre señor Raúl . 


Vic o Michelle Cap 11 Facilidades femeninas

 La madre negó con la cabeza y suspiro:

-Hay que reconocer que la transformación en mujer que has sufrido te han hecho una mujer muy guapa....Pero si algún chico se acerca a ti intenta no darle esperanzas ¿Te gusta alguna Michelle?

Michelle apoyo su cabeza en su hombro y se limpio las lagrimas:

-Me gustan todos y eso esta mal, solo hace unos días que soy una chica y me atraen todos los chicos guapos, todos los chicos van tras de mi.....

Michelle fue a su habitación y ya en la oscuridad su mente comenzó a jugar, comenzó a pensar en los chicos que estaban tras de ellas Ramiro, Ang y Mike. Su imaginación comenzó a volar, prefirió no encender la luz e imaginar nuevamente los besos de cada uno. Sintió como su entre pierna se calentaba recordando y pensando en los cuerpos de los chicos, alguno musculado, alguno perfecto. Se tumbo en la cama y comenzó a masturbarse pensando que cualquiera de los chicos se lo hacían, le besaban y le penetraban. Cuando llego al orgasmo, se sintió sucia, no recordaba que era un hombre, se dejo llevar por sus nuevos sentimientos.

Larry llego a casa tras trabajar y fue a coger una cerveza de la nevera, al cogerla vio a su nueva hija sentada en el sofá, se había vestido con esa ropa que le había comprado su madre y esta le había maquillado. El padre se acerco a su hija y sonrió:

-Hola princesa.....

Michelle le miro entrecerrando los ojos:

-¿Princesa, princesa? No entiendes papa que me cuesta ser una mujer...Por favor no me llames así, puede ser que sea un hombre mañana....

Larry se sentó a su lado:

-En la tele hay un montón de programas sobre vuestra transformación, hasta que no salga un científico con la cura, sera mejor que te trate como una chica cariño, eres mi niña a hora.....

Michelle suspiro:

-Hace mucho tiempo me tenias como un caso perdido por no gustarme el fútbol y a hora todo esta arreglado por ser una mujer, que gracioso.

Larry se quedo pensativo al no saber como contestarle, pero llego Andrea:

-Es un nuevo comienzo cariño, una nueva vida, una nueva relación con nosotros, es lo mejor que te a pasado es ser una mujer, seguro que a muchos chicos de tu instituto piensan igual.

Michelle se quedo pensativa y se escucho como alguien salia del baño era Fanny que estaba semi desnuda solo llevando unas bragas, enseñando sus pechos con toda tranquilidad del mundo:

-Hey papis, hey hermanita donde narices tengo la ropa....

Michelle enfadada se levanto y le cogió de las muñecas a Fanny:

-¿Estas loca? Vístete..


Las mujeres Guerreras Cap 17 Se acerca la tormenta

 Draxen pudo dormir en la cama de Lennia, era increíble pero no podía quitarse de la mente aquel dia, recordaba a un como Helen la abrazo desnuda. Había estudiado cada gesto de su rostro, cada centímetro de su piel. Desearía tocarla y compartir cientos de besos. Pero todo aquello era el sueño de una adolescente que descubría sexualmente su entorno. No podía dormir y comenzó a fantasear con su amiga. Fantasear con besos eternos como caricias. Sentía como su mano iba lentamente a su zona mas intima. Sentía como esas fantasías se hacían mas carnales por momentos. Mordiéndose el labio imagino como era fundirse en un orgasmo con Helen.


Sara pinto el rostro con cenizas y sangre. Había cambiado sus ropas de militar por la ropa primitiva de las Saquian. Había llegado desde lejos asta las puertas del poblado Davian, desde lo ato de sus murallas comenzó a ser vigilada por las guerreras que la apuntaban con sus flechas. No se digno a mirarlas dejando en el suelo su lanza, demostrando que se entregaba a ellas. Las puertas del poblado se abrieron, un grupo de guerreras cogieron a Sara fuertemente inmovilizando sus movimientos.

-Chicas, no podéis ser mas cariñosas conmigo-Dijo sonriendo Sara.

La prisionera fue atada en medio del poblado, Tranner se había quedado unas cuantas horas mirándola, no entendía porque la mano derecha de Kreller se había entregado de esa manera. Helen se acercó a Sara y comenzó a tocarle el pelo lentamente y olerle el cuello. Solo supo susurrarle algo en el oído.

-Tengo aquí a Dexter o quieres que te llame Sara, una persona que hizo que mataran a todo mi grupo y que por unos segundos me estuvo apuntando con un arma................dime? que tendría que hacer, sacarte las tripas. Como parte de mi venganza.

Sara sonrió mirando al suelo:

-Sabes que si fuera otra vez un hombre, te follaria sin cesar. Amaba a tu querida Helen.

Helen le dio un fuerte puñetazo en la cara a Sara.

Draxen tenía miedo de aquel monstruo era incapaz de mirarla, esa mirada te llegaba asta el alma. Lennia abrazo a la jovencita y le tranquilizo por unos instantes.

-El monstruo esta atado no puede hacer nada-Dijo Lennia.

Sara las miro a todas y comenzó a reír con todas sus fuerzas:

-Cada una de vosotras guerreras me estáis apuntando con vuestras flechas y lanzas. Pero no sabéis lo que se acerca........ja ja ja.

Eso quería Sara ser una distracción y hacer que la seguridad del poblado menguara, unas flechas acabaron con unas cuantas vigías. Y cientas de flechas comenzaron a surcar el cielo, las escaleras de madera se posaron en las murallas. Las Saquian ya están allí.

Las Saquian habían comenzado su ataque bajo la sed desangre de Kreller, tenía tanto odio en su interior que despreciaba a suscontrincantes, su espada se bañaba de sangre y arrebataba la vida de susvictimas. Tranner le lanzo una espada a Helen y esta comenzó a luchar contralas Saquian que se echaban encima. Sara fue desatada y su locura se hizo conella, solo deseaba apagar la voz de su conciencia que pedía que muriera de unavez. Lennia corrió hacia los establos cogiendo de la mano a Draxen, intentaríanproteger a las niñas del poblado de esos monstruos. Helen entre gritos luchabacon todas sus fuerzas junto a Tranner que recordaba viejos tiempos. Sara al vera su vieja amiga corrió hacia ella blandiendo sus cuchillos, bañados con unpotente veneno.

Kreller diouna fuerte patada a Tranner, esta callo de rodillas al suelo. Sintió como elfrio acero de la espada de su contrincante le acariciaba el cuello, sentía condolor como Kreller le cogía del pelo y le soltaba su asqueroso aliento en lacara.

-No será aquídonde quiero que mueras-Dijo Kreller.

Trannerconsiguió tirar al suelo a Kreller y esta intento clavarle su espada en elpecho, pero su vieja enemiga conocía todos los trucos de los Saquian,consiguiendo que tirara su espada.

-LasSaquian solo sois salvajes, solo conocí a una honorable y era tu madre........-DijoTranner.

Un afiladocuchillo se clavo en el costado de Helen, sintió como unas gotas de ese venenose resbalaba por su herida, al girarse vio a Sara sonriendo. Helen intentoclavarle su espada pero unas flechas se clavaron en su espalda. Una fuertepatada la lanzo contra el suelo, Helen grito con todas sus fuerzas arrancándoselas flechas.

-Esteveneno te da una fuerza que va drenando tu vida-Dijo Sara.

Helen selevanto lentamente sentía por unos momentos como su cuerpo se llenaba defuerza, por sus heridas hacia un extraño liquido verde. La adrenalina se haciacon su corazón en pocos segundos. Corrió hacia Sara dándole un fuerte puñetazoque la derribaba, esta se limpio la boca de sangre.

-VengaHelen descarga todo tu odio contra mi-Dijo Sara.

Sabia queel veneno le estaba consumiendo como una cerilla que ardía con fuerzas antes deapagarse.

Draxenintentaba tranquilizar a las niñas que no dejaban de llorar, mientras queLennia vigilaba la puerta de los establos para que ninguna Saquian entrara:

-Tranquilasniñas-Dijo Draxen.

La puertase abrió se golpe con el cuerpo de Sara, Helen con una fuerza sobrehumana lahabía lanzado con todas sus fuerzas. Ella se asfixiaba lentamente su cuerpo seiba apagando lentamente. Caía al suelo bajo los ojos asustados de Lennia yDraxen. Sara aprovecho para coger a Lennia y prender fuego a los establos.Lennia intento resistirse a esa mujer, pero sus puñetazos eran tan débiles queno pudieron hacer nada contra Sara. Que la cogió del pelo haciéndole muchodaño. Draxen se lanzo a las espaldas de Sara pero esta la lanzo contra el suelose un fuerte puñetazo.

Sara silbocon todas sus fuerzas, montándose en su montura con una maniatada Lennia que nopodía moverse. Kreller miro a Tranner y le escupió en el rostro, subió en sumontura y le dio la mala noticia:

-Tenemos atu hija, solo quiero que mueras en mi territorio. Ven a morir con tusguerreras.-Dijo Kreller.

Las Saquiansobrevivientes huyeron, Sara llevaba a una pasajera muy especial para laguerra.

Draxen contodas sus fuerzas consiguió derribar la puerta de los establos que estabanardiendo. Consiguiendo que salieran todas las niñas, cogió con todas susfuerzas la mano de Helen e intento sacarla. Tranner corrió para ayudarla, entrelas dos la sacaron. Observaron que sus labios estaban verdes, el potente venenoGremussen estaba haciendo efecto y quedaba poca vida en el cuerpo de suvictima.

-Krissnernos ayudara, ella sabe curar este maldito veneno-Dijo Tranner.

Krissnerera la bruja del poblado, generaciones y generaciones de su familia siemprefueron importantes brujas. Tras ellas siempre el destino de su pueblo. Laspinturas de su rostro hacia que nadie supiera realmente su edad, nació el mismoaño que Lennia pero no aparentaba tal juventud en su rostro. Semi desnuda ycubierta por la piel de un gran animal preparaba una poción, en su destartaladacabaña. Tranner aprecio ante Krissner llevando en sus manos a Helen que estabacasi muerte, a su lado con miedo estaba Draxen.

Krissneradivino al ver los labios verdosos de Helen que estaba envenenada porGremussen.

-Ponerla enla cama creo que podre salvarla-Dijo Krissner.

Miro aDraxen y le dio unas órdenes:

-Tu oscuraquítale la ropa a la Marine.

Krissner comenzóa bañar el cuerpo de Helen con un aceite de flores. Ese olor se hizo con ellugar.

-Oscuraquiero que frotes su cuerpo, el aceite tiene que actuar.

Draxentrago saliva, eso le daba mucha vergüenza. El deseado cuerpo de su amiga en susmanos, pero solo deseaba que viviera. Ese momento jamás lo olvidaría. Krissnercomenzó a tatuar letras en las muñecas, pecho y ombligo a Helen. Se arrodillo ycomenzó a cantar extraños versos en lenguas ya olvidadas.

Draxen searrodillo a su lado solo deseando que Helen saliera de aquello.

En esosmomentos Helen comenzó a soñar, no estaba entre los vivos ni rodeada demuertos. Solo estaba en otra extraña dimensión, la bruja tenia que volver atraerla de vuelta a casa.

Sedespertó, sintió como todo aquello, todo lo vivido hubiera sido un malditosueño. Se había despertado de un mal sueño, estaba allí en su litera desiempre. Sumergido en el silencio. Su dirección otro maldito conflicto enalguna colonia. Se llevo la mano a la cara sonriendo y por dentro algo apenado.Soñar ser Helen su desaparecida Helen. El tacto de su mano le indicaba que algole había pasado, ese tacto de piel suave. Esas facciones, eran tan familiares.Acaricio su pecho descubriendo que no se había vuelto otra vez un hombre.Seguía siendo Helen. Pero no estaba en aquel planeta estaba en la nave de losmarines. Miro a su lado viendo a un extraño personaje tapado entre las sabanas,se acercó para saber quien era, lentamente le quito las sabanas. No podría ser.Era su parte masculina, le sonreía pérfidamente. Le cogió fuertemente del brazoy los dos cayeron de la litera.


Zita Cap 19 Ser chica

 Ralph se quedo alucinando ya que no entendía como una chica como esa sabia su nombre:

-¿Como sabes mi nombre?

Pawela se quiso acercar a los chicos ya que sabia que se habia pasado con su fuerza, Tania le cogió de la mano:

-Vamos, vamos tienes que aprender a usar tu fuerza, deja que ella tiene que explicarle muchas cosas a su amigo....

El chico puso un rostro de sorpresa ya que no podría creer lo que estaba escuchando, miro a su alrededor y se quedo pensativo poniendo un gesto de entre enfado y confusión:

-Espera eres una chica guapa seguro que Terry te abra convencido para que me engañaras, donde esta Terry ¿Por que se esta riendo de mi?

Terra negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara enfadada, poso las manos en los hombros de su amigo y le miro a los ojos, le miro por unos instante fijamente, se acerco a su oído y le susurro al oído. El chico se quedo con los ojos como platos ya que le contó algo que solo Terry sabia:

-¿Terry que te a pasado?

Terra sonrió al ver que ya le creería su amigo y cuando quiso contestarle, su amigo le cogió de las caderas y le toco el culo, ella dio un paso hacia atrás, el chico miro a los ojos a su nueva amiga:

-Terry quiero ser también una chica.....

Terra suspiro y se llevo la mano a la cara, rápidamente se dio cuenta de aquello que le pedía ¿Quería ser una chica?

-¿Espera quieres ser una chica? Estas seguro...Esto no tiene cura hasta en un futuro que no conoceremos...Y mi nombre es Terra a hora.

El chico asintió con la cabeza y le miro, tocándole los pechos a su mejor amiga, esta le quito las manos de los pechos:

-Soy regordete, soy feo, quiero ser algo mejor Terra...


¿Quien es Tricia? Cap 15 Con las populares

 Alison y Maggie se dirigieron al campo donde estaba Joanna junto a Tommy y sus amigotes del equipo de fútbol. Joanna como siempre ya estaba preparando sus pequeños chanchullos y pensar como podría sacar algo mas de dinero. Ella era el cerebro y Tommy era su novio trofeo, que no sentían nada entre ellos solo era para aparentar entre ellos. Joanna levanto su mirada y vio a Alison y Maggie:

-Que tenemos aquí a la pareja perfecta de lesbianas......

Alison sonrió al escucharla, estaba acostumbrada a su trato:

-Hola Joanna quiero hablar con Tommy......

Joanna apoyo su mano en el hombro de de Tommy:

-No sabes que es mi novio, Alison........

-Y yo soy su tutora, puedo hablar a solas con el.........

Tommy se acerco a las dos chicas y se apartaron de la mirada, se apartaron del oido de Joanna.

-Tommy quiero que vengas a la fiesta de Carla.....

-¿es tasis invitadas?-Pregunto Tommy.

-Eso es lo emocionante para Alison, no estamos invitadas.....No creo que mi novia me deje ir-Dijo Maggie.

Alison sonrió al escucharle:

-No estamos invitadas pero abra tanta gente que nadie se dará cuenta que estamos allí, podrías venir con nosotras y con Joss......Me debes una ya que iras mejor en los exámenes.

Tommy suspiro y miro a Joanna que se estaba fumando un cigarro, no sabia que hacer ya que le debía mucho a Alison:

-Iré descuerdo estaré allí, pero espero que no nos metamos en un lio por la dichosa fiesta.

Cuando estaban hablando Carla y las Sharons llegaron al campo de fútbol, para poder hablar con Joanna, esta al verlas sonrió ya que no podía encajar a unas pijas como ellas en su mundo:

-Que coño queréis ¿se os a roto un uña?

Carla comenzó a reír a escuchar aquel chiste:

-No bonita, se perfectamente que tu llevas muchos chanchullos en el instituto, se que solo llevas una semana aquí y nadie te puede toser, solo quiero invitarte a una fiesta para ser algo mas amigas......

Joanna miro a sus chicos del equipo de fútbol, se encendió un cigarrillo y le dio una larga calada:

-¿Para que me hace falta estar con una panda de pijas malcriadas?

Carla sonrió al escucharla:

-Por que yo tengo la popularidad y tu el poder, podemos hacer muchas cosas......

Joanna se quedo pensativa al escucharla y le volvió a dar otra calada a su cigarrillo:

-Estaré allí pero quiero que trates mejor a una amiga y que consigas que sea una de las tuyas......

-¿Quien?

-Se llama Tricia.........


Regreso al pasado en femenino Cap 19 Descubriendo clones

 Ennarte cogió uno de sus diarios y se lo enseño a Sonia:

-Fijate con mis hechizos se que dentro de una semana abra una fuerte tormenta, grandes relámpagos que destrozaran muchos arboles...

Sonia frunció el ceño pensativa:

-¿Como lo sabes?

Ennarte cerro su diario sonriendo:

-Mientras que bailo desnuda con la hoguera recibo mensajes de lo que tu dices el futuro y se que tiempo ara....Y a hora vamos al pueblo a buscar cemento para arreglar la pared...

Sonia asintió con la cabeza:

-Aparte quiero comprarme ropa el saco me da urticaria, se me engancha el piercing...

Las chicas se giraron y vieron como la Sonia cazadora del futuro se levanto, esta sin decir ninguna palabra le dio una patada en el estomago a la verdadera Sonia, después le dio una patada en la boca haciendo que cayera de espaldas:

-Mi jefa Sonia esta deseando cogerte, eres del pasado sera mejor que hagas caso al futuro, es lo mejor...

Después la cazadora del futuro se tiro encima de Sonia que habia quedado desnuda en el suelo, le comenzó hacer una llave dejándola sin aire, Ennarte cogió el arma de la cazadora y le apunto, la cazadora asustada dejo de apretar el cuello de Sonia:

-Primitiva cuidado no sabes lo que puede hacer esa cosa, no me dispares..

Ennarte miro a Sonia:

-¿Todas las mujeres son tan torpes como vosotras? Coge la cuerda y la ataras mejor Sonia.

Sonia comenzó atar las piernas de la cazadora, las dos mujeres que eran iguales se miraron a los ojos mientras pasaban las cuerdas por la cintura, se veía en la viajera del futuro mucho odio por la chica que tenia que cazar:

-¿Que quiere Sonia porque me quiere matar si ya no soy un peligro para ella si estoy en época medieval?

La cazadora negó con la cabeza le dio un cabezazo a la Sonia original:

-Siempre seras un peligro mejor tenerte muerta......Soy una de las tantas clones de la Sonia la reina del futuro.