sábado, 6 de agosto de 2022

Vic o Michelle Cap 11 Facilidades femeninas

 La madre negó con la cabeza y suspiro:

-Hay que reconocer que la transformación en mujer que has sufrido te han hecho una mujer muy guapa....Pero si algún chico se acerca a ti intenta no darle esperanzas ¿Te gusta alguna Michelle?

Michelle apoyo su cabeza en su hombro y se limpio las lagrimas:

-Me gustan todos y eso esta mal, solo hace unos días que soy una chica y me atraen todos los chicos guapos, todos los chicos van tras de mi.....

Michelle fue a su habitación y ya en la oscuridad su mente comenzó a jugar, comenzó a pensar en los chicos que estaban tras de ellas Ramiro, Ang y Mike. Su imaginación comenzó a volar, prefirió no encender la luz e imaginar nuevamente los besos de cada uno. Sintió como su entre pierna se calentaba recordando y pensando en los cuerpos de los chicos, alguno musculado, alguno perfecto. Se tumbo en la cama y comenzó a masturbarse pensando que cualquiera de los chicos se lo hacían, le besaban y le penetraban. Cuando llego al orgasmo, se sintió sucia, no recordaba que era un hombre, se dejo llevar por sus nuevos sentimientos.

Larry llego a casa tras trabajar y fue a coger una cerveza de la nevera, al cogerla vio a su nueva hija sentada en el sofá, se había vestido con esa ropa que le había comprado su madre y esta le había maquillado. El padre se acerco a su hija y sonrió:

-Hola princesa.....

Michelle le miro entrecerrando los ojos:

-¿Princesa, princesa? No entiendes papa que me cuesta ser una mujer...Por favor no me llames así, puede ser que sea un hombre mañana....

Larry se sentó a su lado:

-En la tele hay un montón de programas sobre vuestra transformación, hasta que no salga un científico con la cura, sera mejor que te trate como una chica cariño, eres mi niña a hora.....

Michelle suspiro:

-Hace mucho tiempo me tenias como un caso perdido por no gustarme el fútbol y a hora todo esta arreglado por ser una mujer, que gracioso.

Larry se quedo pensativo al no saber como contestarle, pero llego Andrea:

-Es un nuevo comienzo cariño, una nueva vida, una nueva relación con nosotros, es lo mejor que te a pasado es ser una mujer, seguro que a muchos chicos de tu instituto piensan igual.

Michelle se quedo pensativa y se escucho como alguien salia del baño era Fanny que estaba semi desnuda solo llevando unas bragas, enseñando sus pechos con toda tranquilidad del mundo:

-Hey papis, hey hermanita donde narices tengo la ropa....

Michelle enfadada se levanto y le cogió de las muñecas a Fanny:

-¿Estas loca? Vístete..


No hay comentarios:

Publicar un comentario