sábado, 6 de agosto de 2022

Regreso al pasado en femenino Cap 19 Descubriendo clones

 Ennarte cogió uno de sus diarios y se lo enseño a Sonia:

-Fijate con mis hechizos se que dentro de una semana abra una fuerte tormenta, grandes relámpagos que destrozaran muchos arboles...

Sonia frunció el ceño pensativa:

-¿Como lo sabes?

Ennarte cerro su diario sonriendo:

-Mientras que bailo desnuda con la hoguera recibo mensajes de lo que tu dices el futuro y se que tiempo ara....Y a hora vamos al pueblo a buscar cemento para arreglar la pared...

Sonia asintió con la cabeza:

-Aparte quiero comprarme ropa el saco me da urticaria, se me engancha el piercing...

Las chicas se giraron y vieron como la Sonia cazadora del futuro se levanto, esta sin decir ninguna palabra le dio una patada en el estomago a la verdadera Sonia, después le dio una patada en la boca haciendo que cayera de espaldas:

-Mi jefa Sonia esta deseando cogerte, eres del pasado sera mejor que hagas caso al futuro, es lo mejor...

Después la cazadora del futuro se tiro encima de Sonia que habia quedado desnuda en el suelo, le comenzó hacer una llave dejándola sin aire, Ennarte cogió el arma de la cazadora y le apunto, la cazadora asustada dejo de apretar el cuello de Sonia:

-Primitiva cuidado no sabes lo que puede hacer esa cosa, no me dispares..

Ennarte miro a Sonia:

-¿Todas las mujeres son tan torpes como vosotras? Coge la cuerda y la ataras mejor Sonia.

Sonia comenzó atar las piernas de la cazadora, las dos mujeres que eran iguales se miraron a los ojos mientras pasaban las cuerdas por la cintura, se veía en la viajera del futuro mucho odio por la chica que tenia que cazar:

-¿Que quiere Sonia porque me quiere matar si ya no soy un peligro para ella si estoy en época medieval?

La cazadora negó con la cabeza le dio un cabezazo a la Sonia original:

-Siempre seras un peligro mejor tenerte muerta......Soy una de las tantas clones de la Sonia la reina del futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario