sábado, 6 de agosto de 2022

Las mujeres Guerreras Cap 17 Se acerca la tormenta

 Draxen pudo dormir en la cama de Lennia, era increíble pero no podía quitarse de la mente aquel dia, recordaba a un como Helen la abrazo desnuda. Había estudiado cada gesto de su rostro, cada centímetro de su piel. Desearía tocarla y compartir cientos de besos. Pero todo aquello era el sueño de una adolescente que descubría sexualmente su entorno. No podía dormir y comenzó a fantasear con su amiga. Fantasear con besos eternos como caricias. Sentía como su mano iba lentamente a su zona mas intima. Sentía como esas fantasías se hacían mas carnales por momentos. Mordiéndose el labio imagino como era fundirse en un orgasmo con Helen.


Sara pinto el rostro con cenizas y sangre. Había cambiado sus ropas de militar por la ropa primitiva de las Saquian. Había llegado desde lejos asta las puertas del poblado Davian, desde lo ato de sus murallas comenzó a ser vigilada por las guerreras que la apuntaban con sus flechas. No se digno a mirarlas dejando en el suelo su lanza, demostrando que se entregaba a ellas. Las puertas del poblado se abrieron, un grupo de guerreras cogieron a Sara fuertemente inmovilizando sus movimientos.

-Chicas, no podéis ser mas cariñosas conmigo-Dijo sonriendo Sara.

La prisionera fue atada en medio del poblado, Tranner se había quedado unas cuantas horas mirándola, no entendía porque la mano derecha de Kreller se había entregado de esa manera. Helen se acercó a Sara y comenzó a tocarle el pelo lentamente y olerle el cuello. Solo supo susurrarle algo en el oído.

-Tengo aquí a Dexter o quieres que te llame Sara, una persona que hizo que mataran a todo mi grupo y que por unos segundos me estuvo apuntando con un arma................dime? que tendría que hacer, sacarte las tripas. Como parte de mi venganza.

Sara sonrió mirando al suelo:

-Sabes que si fuera otra vez un hombre, te follaria sin cesar. Amaba a tu querida Helen.

Helen le dio un fuerte puñetazo en la cara a Sara.

Draxen tenía miedo de aquel monstruo era incapaz de mirarla, esa mirada te llegaba asta el alma. Lennia abrazo a la jovencita y le tranquilizo por unos instantes.

-El monstruo esta atado no puede hacer nada-Dijo Lennia.

Sara las miro a todas y comenzó a reír con todas sus fuerzas:

-Cada una de vosotras guerreras me estáis apuntando con vuestras flechas y lanzas. Pero no sabéis lo que se acerca........ja ja ja.

Eso quería Sara ser una distracción y hacer que la seguridad del poblado menguara, unas flechas acabaron con unas cuantas vigías. Y cientas de flechas comenzaron a surcar el cielo, las escaleras de madera se posaron en las murallas. Las Saquian ya están allí.

Las Saquian habían comenzado su ataque bajo la sed desangre de Kreller, tenía tanto odio en su interior que despreciaba a suscontrincantes, su espada se bañaba de sangre y arrebataba la vida de susvictimas. Tranner le lanzo una espada a Helen y esta comenzó a luchar contralas Saquian que se echaban encima. Sara fue desatada y su locura se hizo conella, solo deseaba apagar la voz de su conciencia que pedía que muriera de unavez. Lennia corrió hacia los establos cogiendo de la mano a Draxen, intentaríanproteger a las niñas del poblado de esos monstruos. Helen entre gritos luchabacon todas sus fuerzas junto a Tranner que recordaba viejos tiempos. Sara al vera su vieja amiga corrió hacia ella blandiendo sus cuchillos, bañados con unpotente veneno.

Kreller diouna fuerte patada a Tranner, esta callo de rodillas al suelo. Sintió como elfrio acero de la espada de su contrincante le acariciaba el cuello, sentía condolor como Kreller le cogía del pelo y le soltaba su asqueroso aliento en lacara.

-No será aquídonde quiero que mueras-Dijo Kreller.

Trannerconsiguió tirar al suelo a Kreller y esta intento clavarle su espada en elpecho, pero su vieja enemiga conocía todos los trucos de los Saquian,consiguiendo que tirara su espada.

-LasSaquian solo sois salvajes, solo conocí a una honorable y era tu madre........-DijoTranner.

Un afiladocuchillo se clavo en el costado de Helen, sintió como unas gotas de ese venenose resbalaba por su herida, al girarse vio a Sara sonriendo. Helen intentoclavarle su espada pero unas flechas se clavaron en su espalda. Una fuertepatada la lanzo contra el suelo, Helen grito con todas sus fuerzas arrancándoselas flechas.

-Esteveneno te da una fuerza que va drenando tu vida-Dijo Sara.

Helen selevanto lentamente sentía por unos momentos como su cuerpo se llenaba defuerza, por sus heridas hacia un extraño liquido verde. La adrenalina se haciacon su corazón en pocos segundos. Corrió hacia Sara dándole un fuerte puñetazoque la derribaba, esta se limpio la boca de sangre.

-VengaHelen descarga todo tu odio contra mi-Dijo Sara.

Sabia queel veneno le estaba consumiendo como una cerilla que ardía con fuerzas antes deapagarse.

Draxenintentaba tranquilizar a las niñas que no dejaban de llorar, mientras queLennia vigilaba la puerta de los establos para que ninguna Saquian entrara:

-Tranquilasniñas-Dijo Draxen.

La puertase abrió se golpe con el cuerpo de Sara, Helen con una fuerza sobrehumana lahabía lanzado con todas sus fuerzas. Ella se asfixiaba lentamente su cuerpo seiba apagando lentamente. Caía al suelo bajo los ojos asustados de Lennia yDraxen. Sara aprovecho para coger a Lennia y prender fuego a los establos.Lennia intento resistirse a esa mujer, pero sus puñetazos eran tan débiles queno pudieron hacer nada contra Sara. Que la cogió del pelo haciéndole muchodaño. Draxen se lanzo a las espaldas de Sara pero esta la lanzo contra el suelose un fuerte puñetazo.

Sara silbocon todas sus fuerzas, montándose en su montura con una maniatada Lennia que nopodía moverse. Kreller miro a Tranner y le escupió en el rostro, subió en sumontura y le dio la mala noticia:

-Tenemos atu hija, solo quiero que mueras en mi territorio. Ven a morir con tusguerreras.-Dijo Kreller.

Las Saquiansobrevivientes huyeron, Sara llevaba a una pasajera muy especial para laguerra.

Draxen contodas sus fuerzas consiguió derribar la puerta de los establos que estabanardiendo. Consiguiendo que salieran todas las niñas, cogió con todas susfuerzas la mano de Helen e intento sacarla. Tranner corrió para ayudarla, entrelas dos la sacaron. Observaron que sus labios estaban verdes, el potente venenoGremussen estaba haciendo efecto y quedaba poca vida en el cuerpo de suvictima.

-Krissnernos ayudara, ella sabe curar este maldito veneno-Dijo Tranner.

Krissnerera la bruja del poblado, generaciones y generaciones de su familia siemprefueron importantes brujas. Tras ellas siempre el destino de su pueblo. Laspinturas de su rostro hacia que nadie supiera realmente su edad, nació el mismoaño que Lennia pero no aparentaba tal juventud en su rostro. Semi desnuda ycubierta por la piel de un gran animal preparaba una poción, en su destartaladacabaña. Tranner aprecio ante Krissner llevando en sus manos a Helen que estabacasi muerte, a su lado con miedo estaba Draxen.

Krissneradivino al ver los labios verdosos de Helen que estaba envenenada porGremussen.

-Ponerla enla cama creo que podre salvarla-Dijo Krissner.

Miro aDraxen y le dio unas órdenes:

-Tu oscuraquítale la ropa a la Marine.

Krissner comenzóa bañar el cuerpo de Helen con un aceite de flores. Ese olor se hizo con ellugar.

-Oscuraquiero que frotes su cuerpo, el aceite tiene que actuar.

Draxentrago saliva, eso le daba mucha vergüenza. El deseado cuerpo de su amiga en susmanos, pero solo deseaba que viviera. Ese momento jamás lo olvidaría. Krissnercomenzó a tatuar letras en las muñecas, pecho y ombligo a Helen. Se arrodillo ycomenzó a cantar extraños versos en lenguas ya olvidadas.

Draxen searrodillo a su lado solo deseando que Helen saliera de aquello.

En esosmomentos Helen comenzó a soñar, no estaba entre los vivos ni rodeada demuertos. Solo estaba en otra extraña dimensión, la bruja tenia que volver atraerla de vuelta a casa.

Sedespertó, sintió como todo aquello, todo lo vivido hubiera sido un malditosueño. Se había despertado de un mal sueño, estaba allí en su litera desiempre. Sumergido en el silencio. Su dirección otro maldito conflicto enalguna colonia. Se llevo la mano a la cara sonriendo y por dentro algo apenado.Soñar ser Helen su desaparecida Helen. El tacto de su mano le indicaba que algole había pasado, ese tacto de piel suave. Esas facciones, eran tan familiares.Acaricio su pecho descubriendo que no se había vuelto otra vez un hombre.Seguía siendo Helen. Pero no estaba en aquel planeta estaba en la nave de losmarines. Miro a su lado viendo a un extraño personaje tapado entre las sabanas,se acercó para saber quien era, lentamente le quito las sabanas. No podría ser.Era su parte masculina, le sonreía pérfidamente. Le cogió fuertemente del brazoy los dos cayeron de la litera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario