sábado, 6 de agosto de 2022

Zita Cap 19 Ser chica

 Ralph se quedo alucinando ya que no entendía como una chica como esa sabia su nombre:

-¿Como sabes mi nombre?

Pawela se quiso acercar a los chicos ya que sabia que se habia pasado con su fuerza, Tania le cogió de la mano:

-Vamos, vamos tienes que aprender a usar tu fuerza, deja que ella tiene que explicarle muchas cosas a su amigo....

El chico puso un rostro de sorpresa ya que no podría creer lo que estaba escuchando, miro a su alrededor y se quedo pensativo poniendo un gesto de entre enfado y confusión:

-Espera eres una chica guapa seguro que Terry te abra convencido para que me engañaras, donde esta Terry ¿Por que se esta riendo de mi?

Terra negó con la cabeza y se llevo la mano a la cara enfadada, poso las manos en los hombros de su amigo y le miro a los ojos, le miro por unos instante fijamente, se acerco a su oído y le susurro al oído. El chico se quedo con los ojos como platos ya que le contó algo que solo Terry sabia:

-¿Terry que te a pasado?

Terra sonrió al ver que ya le creería su amigo y cuando quiso contestarle, su amigo le cogió de las caderas y le toco el culo, ella dio un paso hacia atrás, el chico miro a los ojos a su nueva amiga:

-Terry quiero ser también una chica.....

Terra suspiro y se llevo la mano a la cara, rápidamente se dio cuenta de aquello que le pedía ¿Quería ser una chica?

-¿Espera quieres ser una chica? Estas seguro...Esto no tiene cura hasta en un futuro que no conoceremos...Y mi nombre es Terra a hora.

El chico asintió con la cabeza y le miro, tocándole los pechos a su mejor amiga, esta le quito las manos de los pechos:

-Soy regordete, soy feo, quiero ser algo mejor Terra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario