sábado, 6 de agosto de 2022

Mis historias (Con sexo) Cap 29 Bacanal militar

 Estábamos yo, mi amada Lina, Emma y Ariana levantas espalda contra espalda, las cuatro desnudas y vimos como las mujeres militares acabaron con nuestras violadoras. Una de esas mujeres se acercaron a nosotras y al quitarse una mascara que llevaba supe que era Helen la hija de Angeliki, esta me cogió de la cara apretando mis carrillos.

-Valla, valla mujeres normales que han conseguido escapar de las mujeres infectadas, rápido darles ropa y llevaros a las chicas a la base, pero me quedo con esta......Dejarla desnuda.

Por unos instantes Lina me cogió de las manos pero con un tirón una de las soldados se la llevo con ella, se llevaron a mis amigas y yo mire a la musculosa Helen a los ojos, trague saliva ya que estaba desnuda ante ella y pensé en contarle quien era:

-Espera, espera yo soy Raúl el creador de este mundo comencé la plaga de mujeres infectadas yo soy una mujer muy especial...

Helen sonrió y me cogió fuertemente con sus brazos para ella pesaba muy poco, me olio y me beso en los labios:

-Calla eres a hora mi puta, eres tan pequeña y pesas tan poco entre mis manos...

Dos camiones militares arrancaron y se llevaron en uno de ellos a mi Lina, Emma y Ariana, pero solo se quedo un Jeep militar, lleguemos hacia el, yo entre los fuertes brazos de Helen. Una de las soldados que le esperaba abrió la puerta del Jeep, Helen me lanzo contra los asientos y miro a la soldado:

-Conduce yo quiero jugar con la chica....

Al entrar conmigo cerro la puerta y bajo una cortinita negra para que no se viera nada de lo que pasaba dentro del Jeep. Al entrar vi como se quitaba la camiseta y se quitaba el sujetador, me abrazo con fuerza y me comenzó a besar, nuestros pechos se rozaban entre ellos nuestros pezones se pegaron con fuerza.

Al entrar conmigo cerro la puerta y bajo una cortinita negra para que no se viera nada de lo que pasaba dentro del Jeep. Al entrar vi como se quitaba la camiseta y se quitaba el sujetador, me abrazo con fuerza y me comenzó a besar, nuestros pechos se rozaban entre ellos nuestros pezones se pegaron con fuerza.

En la parte de atrás del coche ella me tenia pegada contra la puerta del Jeep, me tenia cogida fuertemente del culo y tras lamerme el ano, acaricio mi ano, paso la lengua por mis circulito anal y después comenzó a meterme un dedo, dos y frotándome el coño sin cesar. Me senté en su regazo y me comenzó a besar el cuello, pellizcándome mi pequeño pecho y frotándome el coño.

-Soy, soy vuestra creadora, quiero salir de este mundo, os he creado a todas...Joder no pares.

Me paso los dedos por mis labios y me los metió en la boca para que supiera a lo que sabia mi coño:

-¿Quieres que crea que por tu culpa hay una invasión de mujeres locas y por eso soy una mujer?

Se abrió de piernas y me obligo a comerle el coño, eso hice ya que me tenia fuertemente cogida del pelo para que no me levantara, sus fuertes piernas me tenían atrapada. Pero algo paso y mi cuerpo comenzó a iluminarse, creo que mi transformación en Mila Kunis se habia terminado, cuando Helen se quito las manos de la cara por la fuerte luz me vio asustada tocándome la cara y el rostro, habia cambiado, mi piel, pelo, pechos, mis muslos ¿Quien era?

-¿Como puedes ser Ariel Winter? Pensaba que habías muerto en la invasión.....

Me toque el rostro y esos grandes pechos,estaba mas carnosa:

-Creo que mis transformaciones también tienen que ver con las imágenes femeninas que e usado en mi blog.....Dios que tetas....

Helen me cogió mis grandes senos y los apretó con fuerza, una lagrima se me cayo por el rostro:

-Veras a mi madre señor Raúl . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario