sábado, 6 de agosto de 2022

¿Quien es Tricia? Cap 15 Con las populares

 Alison y Maggie se dirigieron al campo donde estaba Joanna junto a Tommy y sus amigotes del equipo de fútbol. Joanna como siempre ya estaba preparando sus pequeños chanchullos y pensar como podría sacar algo mas de dinero. Ella era el cerebro y Tommy era su novio trofeo, que no sentían nada entre ellos solo era para aparentar entre ellos. Joanna levanto su mirada y vio a Alison y Maggie:

-Que tenemos aquí a la pareja perfecta de lesbianas......

Alison sonrió al escucharla, estaba acostumbrada a su trato:

-Hola Joanna quiero hablar con Tommy......

Joanna apoyo su mano en el hombro de de Tommy:

-No sabes que es mi novio, Alison........

-Y yo soy su tutora, puedo hablar a solas con el.........

Tommy se acerco a las dos chicas y se apartaron de la mirada, se apartaron del oido de Joanna.

-Tommy quiero que vengas a la fiesta de Carla.....

-¿es tasis invitadas?-Pregunto Tommy.

-Eso es lo emocionante para Alison, no estamos invitadas.....No creo que mi novia me deje ir-Dijo Maggie.

Alison sonrió al escucharle:

-No estamos invitadas pero abra tanta gente que nadie se dará cuenta que estamos allí, podrías venir con nosotras y con Joss......Me debes una ya que iras mejor en los exámenes.

Tommy suspiro y miro a Joanna que se estaba fumando un cigarro, no sabia que hacer ya que le debía mucho a Alison:

-Iré descuerdo estaré allí, pero espero que no nos metamos en un lio por la dichosa fiesta.

Cuando estaban hablando Carla y las Sharons llegaron al campo de fútbol, para poder hablar con Joanna, esta al verlas sonrió ya que no podía encajar a unas pijas como ellas en su mundo:

-Que coño queréis ¿se os a roto un uña?

Carla comenzó a reír a escuchar aquel chiste:

-No bonita, se perfectamente que tu llevas muchos chanchullos en el instituto, se que solo llevas una semana aquí y nadie te puede toser, solo quiero invitarte a una fiesta para ser algo mas amigas......

Joanna miro a sus chicos del equipo de fútbol, se encendió un cigarrillo y le dio una larga calada:

-¿Para que me hace falta estar con una panda de pijas malcriadas?

Carla sonrió al escucharla:

-Por que yo tengo la popularidad y tu el poder, podemos hacer muchas cosas......

Joanna se quedo pensativa al escucharla y le volvió a dar otra calada a su cigarrillo:

-Estaré allí pero quiero que trates mejor a una amiga y que consigas que sea una de las tuyas......

-¿Quien?

-Se llama Tricia.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario