domingo, 24 de julio de 2022

La bomba rosita Cap 3 Cosas de condones

 Caster y Xenna estaban en el bar tomándose unas cervezas, se estaban emborrachándose en su larga charla sin sentido:

-Pues yo era la mas puta de mi familia, mi madre puta, mi hermana puta y yo.....Ya sabes yo naci con la invitro de saldo, un cubo y una jeringa, las sobras se semen defectuoso de las hospitales de fecundación.....No naci tan puta ignorante.

Xenna sonrió al escucharla:

-Ann tuvo suerte su madre tiene dinero ya que fue a los mejores hospitales y le dieron las mejores muestras de semen genético.....Yo vengo de las islas, allí algunas doctoras les dieron hijas a las salvajes, de allí vengo.

Caster sonrió:

-Oye pedazo de puta salvaje una cerveza mas y te como todo el coño......Estoy muy borracha.

Ann estaba tumbada en el suelo, haciéndose pasar por Caster y fingía una enorme borrachera, se había tapado el rostro para que nadie le reconociera, escucho unos pasos que se acercaban a ella, ella quiso mirar lo que pasaba pero se detuvo, no quería asustar a ese ser con pene. Sintió como alguien le cogió de las piernas, sintió como alguien le bajaba los pantalones, Ann cogió el walkie talkie y lo encendió, comenzó a llamar a Xenna. La joven científica pudo ver quien era la persona que le iba a penetrar, una adolescente de pelo corto y cuerpo delgaducho, le metió el enorme pene que tenia entre las piernas.

Xenna estaba de rodillas lamiendole el coño a Caster, esta se apretaba con fuerza sus pechos que rezumaba leche materna, cuando le metió un dedo por el culo escucho el sonido del walkie talkie.

-¡¡¡JODER CHICAS, JODER SOCORRO, ME ESTAN FOLLANDO, QUE GUSTAZOOO, SOCORRO....!!!

Xenna y Caster salieron corriendo del bar y allí estaba Ann cabalgando sobre un gran pene, que había lubricado tanto que le había entrado, la científica estaba tan extasiada por el polvo que estaba en coma con una sonrisa en los labios. Rosita cogió de las caderas a Ann ya que estaba muerta de placer, era un polvo único y no como los de antes, le había costado meterle el miembro, otros días le entraba con mas facilidad. Al abrir los ojos vio a Caster y a Xenna mirándola, ella al asustarse se corrió y con la presión de litros de semen Ann salio disparada, cayo contra el suelo. Rosita miro a Caster:

-¿Entonces a quien me estado follando......?

Ann se levanto gracias a Xenna y estando totalmente desnuda vio un bulto en su estomago, tanto semen que le había metido en el cuerpo Rosita, Xenna le miro asustada:

-Ann, joder.

Ann le miro a los ojos y sonrió, metió su mano en la vagina y tiro de un condón, estaba llenito de semen, ya que podía ser violada pues se pondría algo de seguridad. Ann cogió de la goma y dejo que cayera por su peso los litros de semen:

-Ya tenemos pruebas......Joder orgasmos tiene esta chica tan especial.

Caster sonrió mirando a Rosita y tras acariciar su embarazada barriga, cogió de la camiseta a la adolescente y le miro a los ojos enfadada, no podía creer que tantos dolores de culo cada día, un embarazo fuera culpa de una adolescente:

-Te voy arrancar la polla pedazo de puta, me has dejado embarazada pedazo puta......

Ann se interpuso entre las dos y miro a Xenna:

-Xenna llevatela que respire un poco, que se relaje.

Ann poso su mano en el hombro de Rosita y tras mirar sus gafas se las puso:

-Oye Rosita yo soy una científica y tu eres la mujer mas especial que hemos conocido ¿Quieres unirte a nuestro viaje?

Rosita miro sonriendo a Ann, podría irse de esta zona tan seca y abandonada, aparte la científica fue la segunda mujer con quien hizo el amor, tambien era la mujer de quien se había enamorado:

-Si quiero ir con vosotras, si me encantaría.....

Xenna a lo lejos con Caster sonrió muy excitada:

-Te lo digo Caster, me voy a follar a Rosita ya que nunca me a follado una polla como esa, jamas he probado una polla.....

Caster suspiro al escucharla:

-Ains, yo era una puta que estaba tan borracha que nunca me entere cuando me metieron esa polla.

Ann miro a sus compañeras que estaban frente a la furgoneta, ella entre cruzo sus brazos y las poso encima de su pecho, miro a las chicas:

-Vosotras sois las nuevas componentes del grupo, Xenna es una habitante de unas islas y yo una fantástica científica, tu rosita eres la primera mujer que conozco con pene y tu Caster la primera mujer embarazada por una mujer con pene, por eso viajaremos a Girl City para poder hacerte unas pruebas...

Rosita agacho la cabeza tímidamente y miro a Ann, estaba contenta por poder irse con el amor de su vida, Caster levanto la ceja:

-Claro una putas como vosotras me llevan a mi una puta embarazada, pues iremos las putas de carretera......-Dijo Caster.

-Si, si quiero ir-Dijo Rosita.

Xenna cogió de la mano a Rosita y abrió la parte de atrás de la furgoneta, miro a sus compañeras:

-Bueno chicas voy hacer experimentos, su polla con mi vagina.......

Ann suspiro al escucharla:

-Claro todo por la ciencia....

Las mujeres comenzaron su camino, Ann volvió a conducir mientras que a su lado estaba Caster, de música de fondo solo se escuchaban los gritos de Xenna:

-¡¡¡JODER, JODER COMO ME PUEDE METER ALGO TAN GRANDE POR MI COÑO, JOOOODER ESTA DENTO DE MI!!!


Mis historias Las sagas Cap 5 Mundo de adultos

 Les mire enfadada mientras se abrían ante a mi las puertas delos grandes almacenes, fruncí el ceño bastante cabreada:

-Seréis asquerosas.

Scarlett guiño el ojo a Magma y se acerco a mi, me paso su mano por mi hombro y me miro a los ojos, le mire enfadada, ella me sonrió tocándome la punta de la nariz:

-Por que te enfadas, sabes me gustas mucho, no te enfades.....

Me cogió de la cintura y me dio un largo beso, el enfado paso a perder el sentido al sentir su lengua en mi boca:

-Tambien me gustas Milf.....

Magma nos llevo a donde estaban Andy con sus amigos, mire a mis amigas intentando encontrar algo de fuerza para acercarme a los chicos:

-¿Como nos ves Magma?

Magma sonrió al escucharme:

-Bueno tu pareces una mamaita que quiere ir de moderna, tu amiga Scarlett parece una sexy solterona.......

Suspire y cogí de la mano a Scarlett, fuimos hacia donde estaban los chicos, tras de nosotras iba Magma, nos paremos frente a ellos, Andy y Mandy se nos quedo mirando esperando que digamos algo:

-Hola chicos soy Alyssa y ella es Scarlett, vosotros me conocéis del colegio, ella comenzara mañana en el instituto, me acerque a vosotros por que estamos tan solas, por favor no nos marginéis por ser......

Mandy miro a Andy:

-Bueno Andy somos frikis ¿Que derechos tenemos a marginar a personas solitarias como nosotros? Aunque sea una mujer que podría ser nuestra madre y la otra nuestra hermana mayor......

Baje la mirada lanzando un largo suspiro:

-Joder y seguimos con mi edad.....

Magma sonrió al acercarse a nosotros, Andy le miro sorprendido:

-¿Que haces aquí?

Magma sonrió al escucharle:

-Bueno estuvimos hablando de intercambiados.......

Mandy frunció el ceño al escuchar aquello, era algo que habia olvidado, era así todo el mundo que no habia sido durante tanto tiempo un intercambiado habia olvidado, Andy trago saliva al escuchar aquello ya que era el secreto que habia escondido desde que volvieron a su cuerpo. Yo me senté a su lado y le pos la mano en el hombro, el me miro preocupado ya que no quería desvelar su secreto,no quería contarle a nadie sobre su tiempo en el cuerpo de Sandy. Scarlett sonrió acercándose a Magma ya que quería que cambiara de conversación, yo sabia lo de los intercambiados ya que lo habría creado, Scarlett lo sabia por ser lectora, Magma lo recordaba ya que no habia vuelto a su cuerpo.

-Mandy no le hagas caso esta loca.....

Mandy le miro sorprendida:

-¿Pero intercambiados?

Magma negó con la cabeza sonriendo:

-Creo que me he pasado, he hablado demasiado es por que a mi novio árbol lo han fumigado y me sube demasiado cuando lo beso....

Mire a Andy sonriéndole:

-Sabes yo también soy una intercambiada.

Le dije aquello ya que así conectaría con el, no es que fuera un intercambiado, me metí en su historia y me trasforme, pero sabia tanto de intercambiados, sabia tanto de mis propias historias que podría hacer lo que quisiera o decirlo, hacer que la gente me creyera.

-¿Una intercambiada, fuiste un hombre?

Asentí con la cabeza y le acaricie el rostro:

-Si soy un intercambiado, sabes yo tenia 14 años cuando intercambie y tuve que madurar con mi nuevo cuerpo, tengo la misma edad que tu, mi espíritu tiene 17 años mientras que mi cuerpo.....

Andy me miro con pena, el habia conseguido volver a su cuerpo, pero habia mucha gente que se habia quedado atrapada. Yo le sonreí con mucho cariño, el se quedo pensativo por unos segundos, quería ayudarme, necesitaba estar tranquilo con sigo mismo:

-Espera si encontramos el libro de hechizos podríamos hacer que volvieras a tu cuerpo......

Yo le regale una sonrisa cariñosa y negué con la cabeza poco a poco:

-Vosotros intercambiasteis con unos anillos, mi intercambio fue de otra manera, yo estaré atrapada en este cuerpo para siempre, solo busco amigos de mi edad para no estar sola, me ayudarías, serias mi amigo.

Andy asintió con la cabeza:

-Claro te ayudare, seré tu amigo.....

Scarlett sonrió al ver lo que habia conseguido, Mandy les miro y se quedo pensativa ¿Que era un intercambiado? Magma chasqueo los dedos:

-Oye mamaita por que no vamos a comprar alcohol para los niños las tres somos mayores de edad...

Andy miro a Magma enfadado:

-No ella no es tan mayor es mi amiga....

Mandy sonrió al escucharle:

-Los fracasados no tenemos edad para estar juntas.....Puede tener mas edad que nosotros, puede ser muy guapa, puede tener un montón de tatuajes pero estamos siempre juntos.

Compremos unos helados y comencemos a andar por el centro comercial, yo estaba junto a Andy hablando de nuestras cosas, el chico estaba intrigado por saber mas de mi, como se sentía un chico atrapado para siempre en un cuerpo de una profesora:

-¿Como te sientes Alyssa, como se siente ser tanto tiempo una mujer?

Sonreí al escucharle y le di un lameton a mi helado:

-Primero es complicado mentalizarse, pero después te abasallan los sentimientos femeninos, sabes mi corazón quiere sentir algo por alguien, quiero enamorarme, es un sentimiento que late con fuerza en mi corazón.....

Mandy andaba con Scarlett y Magma:

-Valla parece que la mamaita es una salta cunas...

Scarlett negó con la cabeza:

-Bueno son muy amigos ¿Cual es el problema?

Mandy les miro:

-El problema es que el es mi amigo.....

Andy me miro muy compresiva mente y me sonrió, el me entendía ya que yo le escribí como sus sentimientos habían estado cambiando por culpa de estar en un cuerpo femenino. Yo quise llegar un poco las lejos y le cogí de la mano, el me miro extrañado ¿Que estaba haciendo?

-¿Que estas haciendo Alyssa?

Sonreí mirándole a los ojos:

-Hace mucho tiempo que no sentía la mano de un chico, echaba de menos saber el tacto de un chico, no quiero olvidarlo.

Scarlett sonrió al ver aquello ya que veía como conseguía llegar al corazón del adolescente, Mandy se quedo con la boca abierta ya que veía como la profesora estaba llegando al corazón de Andy. Magma sonrió al verlo:

-Valla yo cuando le tiro el rollo a un tío con mi intercambio termino en la cama, se lo follara...

Scarlett miro a Magma a los ojos:

-No digas tonterías pedazo de loca es una buena amistad....

Mandy nos miro a los ojos:

-¿Amistad estáis seguras? Una vieja ligándose a un alumno...

Magma y Scarlett sonrieron:

-Si supieras lo que hacen algunas profesoras-Dijeron Magma y Scarlett.

Le mire a los ojos con una sonrisa en los labios, conseguí que el sintiera algo por mi, pero al ver esos enamorados me dejo sin palabras, era la primera vez que un hombre sentía algo por mi, era algo tan extraño estar al otro lado, ser esta vez la mujer que enamoraba al chico. Cerré con fuerza los puños y trague saliva, cogí el rostro de el con mis manos y le mire a los ojos enamorados, le bese lentamente, un beso:

-Hace tanto tiempo que habia olvidado el tacto de un hombre, habia olvidado como ser un hombre.....

Otro beso:

-Hecho de menos estar al otro lado....

Andy me miro tímidamente , con esa mirada que hacia que también yo me muriera de vergüenza me costaba tanto ser la mujer que enamorara al hombre, Mandy me dio un golpetazo, me tropecé con mis tacones, me agarre del escote de Scarlett y Magma, arrancándoselos y dejándolas semi desnudas en ropa interior, caí al suelo:

-Andy vámonos no me fio de esta profesora salta cunas, vámonos.....-Dijo Mandy.

-Pero ella es como.......-Dijo Andy.

Se fueron los dos chicos mientras que Scarlett se tapaban su desnudos, al levantarme me dieron un fuerte tirón de mi blusa y me arrancaron el sujetador, dejándome con los pechos al aire, me los tape:

-¡¡¡CHICAS!!!

Comencemos andar por la calle escondiéndonos por los buzones, los arbustos o las señales de la calle, nos tapábamos los pechos para que nadie viera que las teníamos al aire, Scarlett me miro forzando una sonrisa:

-Ya me dirás si en el mundo real eres tan torpe, me gusta tanto mi nuevo cuerpo que podría enseñar mis pechos, pero esta tan mal visto.

Magma se paro en seco y nos miro a las dos:

-Chicas podéis taparme los pechos quiero encenderme un cigarro.....

Scarlett se tapo sus pechos con el brazo derecho y con el izquierdo tapo el seno derecho la rubia tatuada, yo tape mis pechos con el brazo izquierdo y con el el derecho tape el seno izquierdo de Magma, ella se encendió el cigarro y comenzó a fumarse el cigarrillo:

-Escuche demasiado ¿Que coño pasa aquí?

Suspire y me puse tras la espalda de Magma y le tape los pechos, Scarlett se puso tras de mi y me tapo los pechos, pero ella aprovechaba para pellizcarme los pezones:

-Es una historia muy larga Magma, joder Scarlett mis pezones no me retuerzan los pezones.

Scarlett sonrió:

-Venga cuéntale lo que pasa ella nos ayudara.

Fuimos andando por la calle una tras la otra tapándonos los pechos una a la otra, Magma delante, yo detrás y detrás de mi Scarlett.

-Magma yo soy la creadora de este mundo, de Andy y Sandy, también te cree a ti....

Al llegar a mi casa las tres encontremos algo de ropa en mi armario, nos pusimos unos pijamas y yo me senté en el sofá junto a Magma, Scarlett salio del servicio y me miro mientras se llevaba la mano al estomago ya que estaba muerta de hambre:

-¿Tienes algo para comer Alyssa?

Le mire:

-Bueno cuando llegue a esta historia tenia el armario lleno de ropa y creo que la nevera esta llena de comida.......

Magma me miro a los ojos:

-A ver estáis locas o me lo queréis contar...

Yo suspire mirándole a los ojos:

-Te llamas Magma, eras un delincuente que después de robar unos anillos te casaste con una striper y al final intercambiaste tu cuerpo con ella........

Magma abrió los ojos como platos:

-¿Como lo sabes?

-Yo te cree y cree todo este mundo, lo escribí para mi blog.

Magma asintió con la cabeza al escucharme:

-Entonces eres como dios, me jodiste la vida ¿No es así?

Magma se lanzo contra mi enfadada y me bajo los pantalones del pijama, me puso en sus piernas y comenzó a pegarme cachete, estaba muy enfadada:

-¡¡¡ME JODISTE LA VIDA, PEDAZO DE PUTA!!!

Scarlett salio de la cocina con una bandeja y la puso encima de la mesa:

-Bueno chicas solo se cocinar cocina mexicana y eso he cocinado ¿Que estáis haciendo, os estáis liando?

Me conseguí quitarme de encima a Magma y me subí los pantalones, tenia el culo totalmente dolorido:

-Perdona, perdona Magma ¿Como quieres que arregle tu vida?

Magma se levanto y me miro a los ojos metió su mano por debajo de mi pijama y me retorció un pezón:

-Quiero estar con vosotras, si salís de aquí Alyssa quiero irme con vosotras ¿Vale Alyssa?

Me quite las manos de mis pechos y me limpie las lagrimas:

-Vale, vale comamos y hablamos.

Estuvimos cenando las tres y hablando sobre muchas cosas

Zita Cap 13 La vuelta

 Hellen sonrió y sin pensarlo se quito la ropa, miro a la ciborg asiático:

-Ja, espero que me hagas solo un poco mas guapa de lo que soy..

Hellen subió por la barandilla totalmente desnuda y se metió en la pecera, Zita fue al teclado y comenzó a teclear los cambios de la chica. Comenzó la pecera a burbujear sin cesar hasta que no se podía ver lo que había en su interior. Tania preocupada entro en el comedor vio aquello y dejo caer su móvil:

-¿Pero esto que es?

-Hellen quería tener los pechos mas grandes, un cuerpo mas exuberante y yo siempre ayudo con las maquinas del futuro......-Dijo Zita.

Tras terminar su trasformación Hellen salio poco a poco de esa enorme pecera, se podía ver una silueta muy diferente a la suya, todo un cuerpo exuberante, pechos mas grandes, mas alta, unos glúteos mas grande. Cuando Tania se quedo impresionada, Hellen al ver ese cuerpazo se toco los grandes pechos, se toco su exuberante y nuevo cuerpo desnudo:

-Joder que cuerpazo, tengo que ir a verlo mejo, me voy a pegar una ducha, ningún hombre se resistirá a mi.....

Tania miro a Zita intentando volver a su ser, estaba impresionada con lo que había pasado, pero tenia que arreglar otro problema que tenia:

-¿Zita tienes alguna forma para volver a traer a Terra de vuelta?

Zita asintió con la cabeza y cogió de su bolsillo otra diminuta maquina, la lanzo contra el suelo y tras un manto de humo apareció una maquina con una puerta, con un micrófono:

-Di el nombre de la persona que quiere que venga y estará tras la puerta.....

Tania suspiro y se acerco al micro:

-Quiero que venga Terra....

La puerta se abrió y tras la puerta estaba Terra totalmente desnuda, la chica miro a Tania y se miro de arriba a bajo y vio que estaba desnuda, la chica morena comenzó a llorar y corrió hacia su habitación, se tiro en la cama y se tapo el rostro con la almohada. Tania entro en la habitación y se sentó en la cama, intento no mirar su cuerpo desnudo:

-¿Que te pasa Terra?

Terra suspiro limpiándose las lagrimas:

-No volveré a ser un hombre, hasta algún día del futuro, practique el sexo con el chico que conocí en la discoteca y me gusto Tania, me gusto.......Quiero ser un hombre pero cada hora que pasa me gusta mas este cuerpo.....Joder.

Tania le miro a los ojos y le sonrió:

-Por que no te pones un pijama de los mios y hablamos un poco, seguro que quieres hablar como fue tu primera vez......

Terra suspiro mirando a Tania y asintió, las dos chicas salieron de la habitación, la chica morena había tapado su desnudez con un pijama de su amiga. Zita les dio unas tazas de café y se sentaron en el sofá.

-Gracias Zita ¿Esa pecera que es?

Tania suspiro:

-Si a hora no reconoces a tu hermana es cosa de esa maquina.....

Terra miro a Tania a los ojos:

-Nos besemos y me deje llevar, mi cuerpo lo deseaba y me cegué totalmente, no pensé en que seria malo, no pensé que seria algo homosexual, solo pensé que quería disfrutar de un cuerpo femenino y como seria hacerlo siendo una chica. Le pedí que fuera cariñoso y por que era virgen............Lo hicimos un par de veces....

Una exuberante Hellen salio de su cuarto desnuda y con su ropa interior entre las manos:

-¿A que no sabéis quien usa una súper talla de sujetador? A Terra pedazo de guarra escuche que as follado como una zorra.....Por que no me lo cuentas.

Terra suspiro mirando a Zita:

-No tienes algo para que las idiotas dejen de decir mas tacos que respirar.......

Terra se quedo pensativa por unos instantes mirando su taza de café, Tania apoyo su cabeza en el hombro de su amiga, quería darle algo de cariño ya que estaba perdida en esos dos mundos, los recuerdos de ser hombre y las nuevas vivencias de ser mujer.

-¿Que piensas Terra?

Terra suspiro pensativa:

-Mi vida a cambiado, tengo que ser una mujer, tengo que ir al instituto y comenzar una nueva vida, tengo que suspirar por un hombre que me enamorado, un hombre que me hizo el amor con tanta delicadeza para que no me doliera perder la virginidad.......

Hellen les escucho y se dio cuenta que nadie le hacia caso ni a sus enormes melones ni a su nuevo cuerpo, cogió sus grandes pechos con sus manos y se las froto en la cara a Terra, la joven consiguió apartar de ella esos enormes pechos:

-Joder tanta carne me ahogas, Zita ponle ropa de su talla y la maquillas........-Dijo Terra.

Del cuerpo de Zita salieron brazos mecánicos y cogieron a Hellen, la levantaron y comenzó a cogerle medidas, pechos, caderas, culo y comenzó a vestirla, comenzó a maquillarla. Tania se levanto y le cogió de la mano a Terra:

-Tienes suerte de no tener pechos mas grandes que tu cabeza, seguro que al final a Hellen le dolerá la espalda, vamos a mi cuarto quiero darte algo de ropa.......

Zita sonrió al ponerse esa ropa que le había dado Tania, se llevo las manos a las caderas y comenzó a moverse como una modelo, su amiga tirada en la cama le miraba sonriendo:

-Eres una belleza ¿Que clase de chica quieres ser Terra?

Terra le miro y se sentó a su lado:

-No quiero ser una chica fácil, no quiero dejarme enamorar por cualquiera, quiero volver a verle otra vez a Jake, quiero que mis últimos días como chica estar a su lado.....

La puerta se abrió entrando Hellen con un traje blanco, un traje de una sola pieza que marcaba todas sus exuberantes curvas:

-Estáis muy calladas, podríamos hablar de como te follaste a ese chico Terra, quiero saber como mi hermano pequeño siendo chica se la han follado.....

Tania se levanto y comenzó a clavarle el dedo con golpecitos a Hellen, los enormes pechos de Hellen recibía los golpecitos:

-¡¡¡LO HIZO CON AMOR HELLEN Y TU SOLO LO HACES POR FOLLAR!!!

Hellen le dio un golpe con sus pechos a Tania tirandola al suelo:

-¡¡¡SE FOLLA PARA DARLE GUSTO AL COÑO, PEDAZO DE MONJA!!!

Terra se puso en medio de las dos chicas y levanto las manos para separarlas, su mano en los pechos de Tania, su mano en los enormes pechos de Hellen:

-¡¡¡NO SE LO QUE MAS ME PREOCUPA DE TODO QUE NO SIENTA NADA POR TOCAR PECHOS FEMENINOS O QUE OS PELEIS DEJARME HABLAR!!!