domingo, 24 de julio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 13 El odio se olvida

 Josephine miro a su novio cuando este apoyo sus manos sobre sus hombros, la chica tenia las chucherías entre las manos:

-Josephine tengo que con contarte una cosa y es muy complicado, tengo un hogar para nosotros....

Josephine sonrió al escucharle:

-Si, si cuéntame Janick...

-Lo que te quiere contar es que podéis formar parte de nuestra familia, ser billonarias y olvidar penurias económicas, que se tiene que convertir en una mujer y los dos tenéis que volver a nacer.....Aparte de eso seria mi sobrina y yo su suegra, tu serias mi nieta y la biznieta de estas dos ¿Quieres creerlo?-Dijo Georgiana.

Sally vio el rostro de Josephine bastante confuso:

-Perdona a mi hija, antes era mi novio y no sabe como explicarse es algo insensible, pensaba que seria mas sensible con su hermana y amante con ella......Lo que quiere decir es que forméis parte de nuestra familia de sucubus y seréis ricas para siempre, formando una familia con nosotras...

Josephine miro a Janick confusa y cogió su móvil:

-Ya esta llamo a la policía, se han escapado del manicomio......

Elsa suspiro y le dio un golpecito en la frente a la chica, esta se desmayo:

-Mmm, le metido en esa cabecita los recuerdos de George antes de ser Georgiana, serán recuerdos tan vivos que creerá todo lo que le estamos contando.....

Sally le miro sorprendida:

-¿Los recuerdos hasta cuando?

-Hasta hoy-Dijo Elsa.

Georgiana sonrió al escucharlo:

-Sabeis que os terminara odiando, hasta hace dos meses no os tuve aprecio, tuve que hacer frente a una adolescente rebelde y el odio se olvida......

Janick miro a las chicas asustado:

-¿Esta bien?

Elsa sonrió acariciando el rostro del chico:

-Tranquilo esta bien, eso si sabrá lo que es nacer, sabrá lo que es ser madre..¿Preparado para volver a nacer cariño?

Josephine se despertó de golpe y vio que estaba en una cama de matrimonio, se dio cuenta que estaba totalmente desnuda, vio a su novio que estaba igualmente desnudo como ella:

-¿No preguntas donde estamos Josephine?-Pregunto Janick.

Josephine abrazo con fuerza a su novio:

-Tuve un sueño, fui un hombre, después me enamore de Sally, después me estaba muriendo, después me metí en su cuerpo y nací como mujer, después creci rápidamente, después mi cuerpo se trago a un chico que conocía, después tuve un embarazo de ese chico y lo transforme en mi hija, después te conocí a ti y a mi, pensaba que era un sueño pero estoy en la misma habitación que comenzó todo.....

Janick abrazo a su novia:

-¿Quieres hacerlo, quieres volver a nacer?

Josephine suspiro:

-Siempre quise ser actriz y comenzar de cero, tendremos un hogar, tendremos dinero y hasta una familia...tu, tu seras una mujer, si quieres hacerlo lo aremos cariño-Dijo Josephine.

Se abrió la puerta y entraron Tara y Raquel totalmente desnudas:

-Espero que estéis preparados, Josephine seras mi hija......-Dijo Tara.

Raquel sonrió tímidamente:

-Tu Janick sera mi hija y su amante..

Josephine miro a su novio:

-Estoy preparada.....

Tara cogió un botecito que guardaba y se lo tomo, era para que su cuerpo absorviera un cuerpo femenino

Georgiana se sentó en el sillón y se tomo el café, Sally se sentó en el sofá y se quedo pensativa ante lo que estaba pasando, las dos mujeres una mas fuerte que otra no sabían como esconder su preocupación por la perdida de la virginidad de sus hijas y como se quedarían embarazadas. Elsa entro en el salón con una bandeja de pastelitos, le ofreció a su mujer y a su hija, pero estas estaban mas pensativas en lo que estaba pasando que en probar un dulce.

-¿Estas preocupadas por las niñas?-Dijo Elsa.

Georgiana le miro a los ojos:

-Yo no estoy preocupada mi hija es demasiado rebelde como para no saber lo que tiene que hacer- Negó con la cabeza-Si joder, ella no lo quiere saber pero para mi es mi niña, es la misma que me costo sacarle un poco de cariño, la misma que un día me sonrió cuando le enseñe a montar en bicicleta, era la única vez que me sentí perdonada.....

Sally asintió con una sonrisa:

-Valla no sabia que te guardaras ese cariño Georgiana siempre os veía discutiendo, mi hija tu hermana bajara junto a Tara con un ombligo hinchado, estando embarazadas, espero que todo baya bien....

Elsa se comió un pastelito:

-Tengo ganas de ver a niñas corriendo por la casa, serán unas semanas divertidas...

Sally sonrió:

-Seremos una buenas bisabuelas, Georgiana una buena madre y abuela, espero que seas una buena suegra para tu hija.....

Georgiana sonrió:

-Cada día lo mas retorcido y grotesco me parece mas normal ¿Elsa abra sitio para tantas sucubus en esta casa?

Elsa se quedo pensativa:

-Tendremos que ir pensando en irnos al continente Thurman, Issa y Caren me pedirán nuevas ciudadanas para irse con ellas, pero chicas ellas son nuestras hijas, nuestras nietas y prefiero que nos vallamos todas juntas antes que se aparten de nosotras.......

Sally miro a Georgiana:

-Yo no quiero perder a ninguna de mis pequeñas, quiero irme con ellas a Thurman....

Georgiana suspiro:

-No creo que este preparada para perderla ni Tara ni a Raquel...

Por las escaleras bajaron totalmente desnudas y embarazadas Tara y Raquel, sonrieron mirando a su familia. Georgiana se acerco a su hija y a su mujer y le acaricio sus embarazos. Sally las abrazo y Elsa cogió una cámara de fotos para hacerse unas fotos a todas:

-Vamos hacernos una foto chicas, antes que dentro de unas horas estéis de parto, tenemos meses de infancia y adolescencia....

Georgiana y Sally comenzaron a rebuscar entre las cajas del desván su ropa de embarazadas, las chicas se pararon frente a unas cajas, era increíble que hace tan pocos meses la habían guardado y a hora lo tenia que volver a sacarlas la ropa para sus hijas:

-Increíble ya seré abuela, si no soporto a veces a mi ex amigo y amiga como puedo ser abuela...

Sally saco unos pantalones con tirantes y sonrió al escuchar a su hija:

-Seré una gran bisabuela, la odias pero la quieres mas que nadie hace poco pude ver como os querías, os costo pero ya sois una familia....

Georgiana suspiro:

-Tuviste suerte que yo no fuera tan rebelde, le gustaba el metal y hacer grafitis y destrozarlo todo.......Jodida adolescente, la odio tanto como la quiero.

Elsa miraba a su hija Rachel y a su nieta Tara, ellas estaban frente a ella totalmente desnudas, ellas esperaban un cambio en sus cuerpo, donde estaba el embarazo ya que aun no se notaba su ombligo hinchado:

-Espera yo estuve en el cuerpo de Georgiana y sentía como crecía en su cuerpo, pero tengo un pequeño problema con el tiempo ¿Cuanto tiempo tenemos que esperar a ver algún cambio?-Dijo Tara.

Rachel se miro el ombligo tan liso como perfecto, podía ver su rasurado pubis:

-Espero que se note algo ya, estoy impaciente.....

Elsa sonrió mirando a las dos chicas, eran para ella sus dos niñas:

-Mmm, no quiero que corráis tanto dentro de un par de horas estaréis pariendo....

Tara se llevo la mano a la cara pensando en lo doloroso que sera parir, Rachel se puso muy nerviosa:

-¡¡¡QUEEEE SERA COMO EXPULSAR UNA SANDIA DE MI CUERPO!!! Eso lo leei en algunos libros.

Georgiana y Sally bajaron por las escaleras con ropa para embarazadas, se pararon frente a ellas:

-Mmm, chicas ya toca que os vistáis un poco no queremos que las futuras madres estén desnudas todo su embarazo por la casa....

Georgiana se acerco a Tara y le dio una camisa, unos pantalones texanos con tirantes, era de color rosa:

-Ya se que es muy ñoño este jodido color, pero no quiero que te resfries, nos odiamos pero sabes cada vez que me llamas mama, me late mas fuerte el corazón y todas esas cosas ñoñas....

Sally ayudo a ponerse la camiseta y los pantalones texanos de tirantes, eran un par de tallas mas grandes, para cuando su ombligo comenzara a hincharse:

-Gracias mama-Dijo Rachel.

Tara se vistió y vio ese color rosa y que le iba enorme la ropa:

-Gracias mama, sabes una cosa no te aguanto pero esta vida es lo mejor que me has dado, yo sentí como crecía en tu cuerpo ¿Como es sentir un embarazo en tu cuerpo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario