domingo, 24 de julio de 2022

Mis historias Las sagas Cap 5 Mundo de adultos

 Les mire enfadada mientras se abrían ante a mi las puertas delos grandes almacenes, fruncí el ceño bastante cabreada:

-Seréis asquerosas.

Scarlett guiño el ojo a Magma y se acerco a mi, me paso su mano por mi hombro y me miro a los ojos, le mire enfadada, ella me sonrió tocándome la punta de la nariz:

-Por que te enfadas, sabes me gustas mucho, no te enfades.....

Me cogió de la cintura y me dio un largo beso, el enfado paso a perder el sentido al sentir su lengua en mi boca:

-Tambien me gustas Milf.....

Magma nos llevo a donde estaban Andy con sus amigos, mire a mis amigas intentando encontrar algo de fuerza para acercarme a los chicos:

-¿Como nos ves Magma?

Magma sonrió al escucharme:

-Bueno tu pareces una mamaita que quiere ir de moderna, tu amiga Scarlett parece una sexy solterona.......

Suspire y cogí de la mano a Scarlett, fuimos hacia donde estaban los chicos, tras de nosotras iba Magma, nos paremos frente a ellos, Andy y Mandy se nos quedo mirando esperando que digamos algo:

-Hola chicos soy Alyssa y ella es Scarlett, vosotros me conocéis del colegio, ella comenzara mañana en el instituto, me acerque a vosotros por que estamos tan solas, por favor no nos marginéis por ser......

Mandy miro a Andy:

-Bueno Andy somos frikis ¿Que derechos tenemos a marginar a personas solitarias como nosotros? Aunque sea una mujer que podría ser nuestra madre y la otra nuestra hermana mayor......

Baje la mirada lanzando un largo suspiro:

-Joder y seguimos con mi edad.....

Magma sonrió al acercarse a nosotros, Andy le miro sorprendido:

-¿Que haces aquí?

Magma sonrió al escucharle:

-Bueno estuvimos hablando de intercambiados.......

Mandy frunció el ceño al escuchar aquello, era algo que habia olvidado, era así todo el mundo que no habia sido durante tanto tiempo un intercambiado habia olvidado, Andy trago saliva al escuchar aquello ya que era el secreto que habia escondido desde que volvieron a su cuerpo. Yo me senté a su lado y le pos la mano en el hombro, el me miro preocupado ya que no quería desvelar su secreto,no quería contarle a nadie sobre su tiempo en el cuerpo de Sandy. Scarlett sonrió acercándose a Magma ya que quería que cambiara de conversación, yo sabia lo de los intercambiados ya que lo habría creado, Scarlett lo sabia por ser lectora, Magma lo recordaba ya que no habia vuelto a su cuerpo.

-Mandy no le hagas caso esta loca.....

Mandy le miro sorprendida:

-¿Pero intercambiados?

Magma negó con la cabeza sonriendo:

-Creo que me he pasado, he hablado demasiado es por que a mi novio árbol lo han fumigado y me sube demasiado cuando lo beso....

Mire a Andy sonriéndole:

-Sabes yo también soy una intercambiada.

Le dije aquello ya que así conectaría con el, no es que fuera un intercambiado, me metí en su historia y me trasforme, pero sabia tanto de intercambiados, sabia tanto de mis propias historias que podría hacer lo que quisiera o decirlo, hacer que la gente me creyera.

-¿Una intercambiada, fuiste un hombre?

Asentí con la cabeza y le acaricie el rostro:

-Si soy un intercambiado, sabes yo tenia 14 años cuando intercambie y tuve que madurar con mi nuevo cuerpo, tengo la misma edad que tu, mi espíritu tiene 17 años mientras que mi cuerpo.....

Andy me miro con pena, el habia conseguido volver a su cuerpo, pero habia mucha gente que se habia quedado atrapada. Yo le sonreí con mucho cariño, el se quedo pensativo por unos segundos, quería ayudarme, necesitaba estar tranquilo con sigo mismo:

-Espera si encontramos el libro de hechizos podríamos hacer que volvieras a tu cuerpo......

Yo le regale una sonrisa cariñosa y negué con la cabeza poco a poco:

-Vosotros intercambiasteis con unos anillos, mi intercambio fue de otra manera, yo estaré atrapada en este cuerpo para siempre, solo busco amigos de mi edad para no estar sola, me ayudarías, serias mi amigo.

Andy asintió con la cabeza:

-Claro te ayudare, seré tu amigo.....

Scarlett sonrió al ver lo que habia conseguido, Mandy les miro y se quedo pensativa ¿Que era un intercambiado? Magma chasqueo los dedos:

-Oye mamaita por que no vamos a comprar alcohol para los niños las tres somos mayores de edad...

Andy miro a Magma enfadado:

-No ella no es tan mayor es mi amiga....

Mandy sonrió al escucharle:

-Los fracasados no tenemos edad para estar juntas.....Puede tener mas edad que nosotros, puede ser muy guapa, puede tener un montón de tatuajes pero estamos siempre juntos.

Compremos unos helados y comencemos a andar por el centro comercial, yo estaba junto a Andy hablando de nuestras cosas, el chico estaba intrigado por saber mas de mi, como se sentía un chico atrapado para siempre en un cuerpo de una profesora:

-¿Como te sientes Alyssa, como se siente ser tanto tiempo una mujer?

Sonreí al escucharle y le di un lameton a mi helado:

-Primero es complicado mentalizarse, pero después te abasallan los sentimientos femeninos, sabes mi corazón quiere sentir algo por alguien, quiero enamorarme, es un sentimiento que late con fuerza en mi corazón.....

Mandy andaba con Scarlett y Magma:

-Valla parece que la mamaita es una salta cunas...

Scarlett negó con la cabeza:

-Bueno son muy amigos ¿Cual es el problema?

Mandy les miro:

-El problema es que el es mi amigo.....

Andy me miro muy compresiva mente y me sonrió, el me entendía ya que yo le escribí como sus sentimientos habían estado cambiando por culpa de estar en un cuerpo femenino. Yo quise llegar un poco las lejos y le cogí de la mano, el me miro extrañado ¿Que estaba haciendo?

-¿Que estas haciendo Alyssa?

Sonreí mirándole a los ojos:

-Hace mucho tiempo que no sentía la mano de un chico, echaba de menos saber el tacto de un chico, no quiero olvidarlo.

Scarlett sonrió al ver aquello ya que veía como conseguía llegar al corazón del adolescente, Mandy se quedo con la boca abierta ya que veía como la profesora estaba llegando al corazón de Andy. Magma sonrió al verlo:

-Valla yo cuando le tiro el rollo a un tío con mi intercambio termino en la cama, se lo follara...

Scarlett miro a Magma a los ojos:

-No digas tonterías pedazo de loca es una buena amistad....

Mandy nos miro a los ojos:

-¿Amistad estáis seguras? Una vieja ligándose a un alumno...

Magma y Scarlett sonrieron:

-Si supieras lo que hacen algunas profesoras-Dijeron Magma y Scarlett.

Le mire a los ojos con una sonrisa en los labios, conseguí que el sintiera algo por mi, pero al ver esos enamorados me dejo sin palabras, era la primera vez que un hombre sentía algo por mi, era algo tan extraño estar al otro lado, ser esta vez la mujer que enamoraba al chico. Cerré con fuerza los puños y trague saliva, cogí el rostro de el con mis manos y le mire a los ojos enamorados, le bese lentamente, un beso:

-Hace tanto tiempo que habia olvidado el tacto de un hombre, habia olvidado como ser un hombre.....

Otro beso:

-Hecho de menos estar al otro lado....

Andy me miro tímidamente , con esa mirada que hacia que también yo me muriera de vergüenza me costaba tanto ser la mujer que enamorara al hombre, Mandy me dio un golpetazo, me tropecé con mis tacones, me agarre del escote de Scarlett y Magma, arrancándoselos y dejándolas semi desnudas en ropa interior, caí al suelo:

-Andy vámonos no me fio de esta profesora salta cunas, vámonos.....-Dijo Mandy.

-Pero ella es como.......-Dijo Andy.

Se fueron los dos chicos mientras que Scarlett se tapaban su desnudos, al levantarme me dieron un fuerte tirón de mi blusa y me arrancaron el sujetador, dejándome con los pechos al aire, me los tape:

-¡¡¡CHICAS!!!

Comencemos andar por la calle escondiéndonos por los buzones, los arbustos o las señales de la calle, nos tapábamos los pechos para que nadie viera que las teníamos al aire, Scarlett me miro forzando una sonrisa:

-Ya me dirás si en el mundo real eres tan torpe, me gusta tanto mi nuevo cuerpo que podría enseñar mis pechos, pero esta tan mal visto.

Magma se paro en seco y nos miro a las dos:

-Chicas podéis taparme los pechos quiero encenderme un cigarro.....

Scarlett se tapo sus pechos con el brazo derecho y con el izquierdo tapo el seno derecho la rubia tatuada, yo tape mis pechos con el brazo izquierdo y con el el derecho tape el seno izquierdo de Magma, ella se encendió el cigarro y comenzó a fumarse el cigarrillo:

-Escuche demasiado ¿Que coño pasa aquí?

Suspire y me puse tras la espalda de Magma y le tape los pechos, Scarlett se puso tras de mi y me tapo los pechos, pero ella aprovechaba para pellizcarme los pezones:

-Es una historia muy larga Magma, joder Scarlett mis pezones no me retuerzan los pezones.

Scarlett sonrió:

-Venga cuéntale lo que pasa ella nos ayudara.

Fuimos andando por la calle una tras la otra tapándonos los pechos una a la otra, Magma delante, yo detrás y detrás de mi Scarlett.

-Magma yo soy la creadora de este mundo, de Andy y Sandy, también te cree a ti....

Al llegar a mi casa las tres encontremos algo de ropa en mi armario, nos pusimos unos pijamas y yo me senté en el sofá junto a Magma, Scarlett salio del servicio y me miro mientras se llevaba la mano al estomago ya que estaba muerta de hambre:

-¿Tienes algo para comer Alyssa?

Le mire:

-Bueno cuando llegue a esta historia tenia el armario lleno de ropa y creo que la nevera esta llena de comida.......

Magma me miro a los ojos:

-A ver estáis locas o me lo queréis contar...

Yo suspire mirándole a los ojos:

-Te llamas Magma, eras un delincuente que después de robar unos anillos te casaste con una striper y al final intercambiaste tu cuerpo con ella........

Magma abrió los ojos como platos:

-¿Como lo sabes?

-Yo te cree y cree todo este mundo, lo escribí para mi blog.

Magma asintió con la cabeza al escucharme:

-Entonces eres como dios, me jodiste la vida ¿No es así?

Magma se lanzo contra mi enfadada y me bajo los pantalones del pijama, me puso en sus piernas y comenzó a pegarme cachete, estaba muy enfadada:

-¡¡¡ME JODISTE LA VIDA, PEDAZO DE PUTA!!!

Scarlett salio de la cocina con una bandeja y la puso encima de la mesa:

-Bueno chicas solo se cocinar cocina mexicana y eso he cocinado ¿Que estáis haciendo, os estáis liando?

Me conseguí quitarme de encima a Magma y me subí los pantalones, tenia el culo totalmente dolorido:

-Perdona, perdona Magma ¿Como quieres que arregle tu vida?

Magma se levanto y me miro a los ojos metió su mano por debajo de mi pijama y me retorció un pezón:

-Quiero estar con vosotras, si salís de aquí Alyssa quiero irme con vosotras ¿Vale Alyssa?

Me quite las manos de mis pechos y me limpie las lagrimas:

-Vale, vale comamos y hablamos.

Estuvimos cenando las tres y hablando sobre muchas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario