domingo, 24 de julio de 2022

Zita Cap 13 La vuelta

 Hellen sonrió y sin pensarlo se quito la ropa, miro a la ciborg asiático:

-Ja, espero que me hagas solo un poco mas guapa de lo que soy..

Hellen subió por la barandilla totalmente desnuda y se metió en la pecera, Zita fue al teclado y comenzó a teclear los cambios de la chica. Comenzó la pecera a burbujear sin cesar hasta que no se podía ver lo que había en su interior. Tania preocupada entro en el comedor vio aquello y dejo caer su móvil:

-¿Pero esto que es?

-Hellen quería tener los pechos mas grandes, un cuerpo mas exuberante y yo siempre ayudo con las maquinas del futuro......-Dijo Zita.

Tras terminar su trasformación Hellen salio poco a poco de esa enorme pecera, se podía ver una silueta muy diferente a la suya, todo un cuerpo exuberante, pechos mas grandes, mas alta, unos glúteos mas grande. Cuando Tania se quedo impresionada, Hellen al ver ese cuerpazo se toco los grandes pechos, se toco su exuberante y nuevo cuerpo desnudo:

-Joder que cuerpazo, tengo que ir a verlo mejo, me voy a pegar una ducha, ningún hombre se resistirá a mi.....

Tania miro a Zita intentando volver a su ser, estaba impresionada con lo que había pasado, pero tenia que arreglar otro problema que tenia:

-¿Zita tienes alguna forma para volver a traer a Terra de vuelta?

Zita asintió con la cabeza y cogió de su bolsillo otra diminuta maquina, la lanzo contra el suelo y tras un manto de humo apareció una maquina con una puerta, con un micrófono:

-Di el nombre de la persona que quiere que venga y estará tras la puerta.....

Tania suspiro y se acerco al micro:

-Quiero que venga Terra....

La puerta se abrió y tras la puerta estaba Terra totalmente desnuda, la chica miro a Tania y se miro de arriba a bajo y vio que estaba desnuda, la chica morena comenzó a llorar y corrió hacia su habitación, se tiro en la cama y se tapo el rostro con la almohada. Tania entro en la habitación y se sentó en la cama, intento no mirar su cuerpo desnudo:

-¿Que te pasa Terra?

Terra suspiro limpiándose las lagrimas:

-No volveré a ser un hombre, hasta algún día del futuro, practique el sexo con el chico que conocí en la discoteca y me gusto Tania, me gusto.......Quiero ser un hombre pero cada hora que pasa me gusta mas este cuerpo.....Joder.

Tania le miro a los ojos y le sonrió:

-Por que no te pones un pijama de los mios y hablamos un poco, seguro que quieres hablar como fue tu primera vez......

Terra suspiro mirando a Tania y asintió, las dos chicas salieron de la habitación, la chica morena había tapado su desnudez con un pijama de su amiga. Zita les dio unas tazas de café y se sentaron en el sofá.

-Gracias Zita ¿Esa pecera que es?

Tania suspiro:

-Si a hora no reconoces a tu hermana es cosa de esa maquina.....

Terra miro a Tania a los ojos:

-Nos besemos y me deje llevar, mi cuerpo lo deseaba y me cegué totalmente, no pensé en que seria malo, no pensé que seria algo homosexual, solo pensé que quería disfrutar de un cuerpo femenino y como seria hacerlo siendo una chica. Le pedí que fuera cariñoso y por que era virgen............Lo hicimos un par de veces....

Una exuberante Hellen salio de su cuarto desnuda y con su ropa interior entre las manos:

-¿A que no sabéis quien usa una súper talla de sujetador? A Terra pedazo de guarra escuche que as follado como una zorra.....Por que no me lo cuentas.

Terra suspiro mirando a Zita:

-No tienes algo para que las idiotas dejen de decir mas tacos que respirar.......

Terra se quedo pensativa por unos instantes mirando su taza de café, Tania apoyo su cabeza en el hombro de su amiga, quería darle algo de cariño ya que estaba perdida en esos dos mundos, los recuerdos de ser hombre y las nuevas vivencias de ser mujer.

-¿Que piensas Terra?

Terra suspiro pensativa:

-Mi vida a cambiado, tengo que ser una mujer, tengo que ir al instituto y comenzar una nueva vida, tengo que suspirar por un hombre que me enamorado, un hombre que me hizo el amor con tanta delicadeza para que no me doliera perder la virginidad.......

Hellen les escucho y se dio cuenta que nadie le hacia caso ni a sus enormes melones ni a su nuevo cuerpo, cogió sus grandes pechos con sus manos y se las froto en la cara a Terra, la joven consiguió apartar de ella esos enormes pechos:

-Joder tanta carne me ahogas, Zita ponle ropa de su talla y la maquillas........-Dijo Terra.

Del cuerpo de Zita salieron brazos mecánicos y cogieron a Hellen, la levantaron y comenzó a cogerle medidas, pechos, caderas, culo y comenzó a vestirla, comenzó a maquillarla. Tania se levanto y le cogió de la mano a Terra:

-Tienes suerte de no tener pechos mas grandes que tu cabeza, seguro que al final a Hellen le dolerá la espalda, vamos a mi cuarto quiero darte algo de ropa.......

Zita sonrió al ponerse esa ropa que le había dado Tania, se llevo las manos a las caderas y comenzó a moverse como una modelo, su amiga tirada en la cama le miraba sonriendo:

-Eres una belleza ¿Que clase de chica quieres ser Terra?

Terra le miro y se sentó a su lado:

-No quiero ser una chica fácil, no quiero dejarme enamorar por cualquiera, quiero volver a verle otra vez a Jake, quiero que mis últimos días como chica estar a su lado.....

La puerta se abrió entrando Hellen con un traje blanco, un traje de una sola pieza que marcaba todas sus exuberantes curvas:

-Estáis muy calladas, podríamos hablar de como te follaste a ese chico Terra, quiero saber como mi hermano pequeño siendo chica se la han follado.....

Tania se levanto y comenzó a clavarle el dedo con golpecitos a Hellen, los enormes pechos de Hellen recibía los golpecitos:

-¡¡¡LO HIZO CON AMOR HELLEN Y TU SOLO LO HACES POR FOLLAR!!!

Hellen le dio un golpe con sus pechos a Tania tirandola al suelo:

-¡¡¡SE FOLLA PARA DARLE GUSTO AL COÑO, PEDAZO DE MONJA!!!

Terra se puso en medio de las dos chicas y levanto las manos para separarlas, su mano en los pechos de Tania, su mano en los enormes pechos de Hellen:

-¡¡¡NO SE LO QUE MAS ME PREOCUPA DE TODO QUE NO SIENTA NADA POR TOCAR PECHOS FEMENINOS O QUE OS PELEIS DEJARME HABLAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario