domingo, 24 de julio de 2022

La bomba rosita Cap 3 Cosas de condones

 Caster y Xenna estaban en el bar tomándose unas cervezas, se estaban emborrachándose en su larga charla sin sentido:

-Pues yo era la mas puta de mi familia, mi madre puta, mi hermana puta y yo.....Ya sabes yo naci con la invitro de saldo, un cubo y una jeringa, las sobras se semen defectuoso de las hospitales de fecundación.....No naci tan puta ignorante.

Xenna sonrió al escucharla:

-Ann tuvo suerte su madre tiene dinero ya que fue a los mejores hospitales y le dieron las mejores muestras de semen genético.....Yo vengo de las islas, allí algunas doctoras les dieron hijas a las salvajes, de allí vengo.

Caster sonrió:

-Oye pedazo de puta salvaje una cerveza mas y te como todo el coño......Estoy muy borracha.

Ann estaba tumbada en el suelo, haciéndose pasar por Caster y fingía una enorme borrachera, se había tapado el rostro para que nadie le reconociera, escucho unos pasos que se acercaban a ella, ella quiso mirar lo que pasaba pero se detuvo, no quería asustar a ese ser con pene. Sintió como alguien le cogió de las piernas, sintió como alguien le bajaba los pantalones, Ann cogió el walkie talkie y lo encendió, comenzó a llamar a Xenna. La joven científica pudo ver quien era la persona que le iba a penetrar, una adolescente de pelo corto y cuerpo delgaducho, le metió el enorme pene que tenia entre las piernas.

Xenna estaba de rodillas lamiendole el coño a Caster, esta se apretaba con fuerza sus pechos que rezumaba leche materna, cuando le metió un dedo por el culo escucho el sonido del walkie talkie.

-¡¡¡JODER CHICAS, JODER SOCORRO, ME ESTAN FOLLANDO, QUE GUSTAZOOO, SOCORRO....!!!

Xenna y Caster salieron corriendo del bar y allí estaba Ann cabalgando sobre un gran pene, que había lubricado tanto que le había entrado, la científica estaba tan extasiada por el polvo que estaba en coma con una sonrisa en los labios. Rosita cogió de las caderas a Ann ya que estaba muerta de placer, era un polvo único y no como los de antes, le había costado meterle el miembro, otros días le entraba con mas facilidad. Al abrir los ojos vio a Caster y a Xenna mirándola, ella al asustarse se corrió y con la presión de litros de semen Ann salio disparada, cayo contra el suelo. Rosita miro a Caster:

-¿Entonces a quien me estado follando......?

Ann se levanto gracias a Xenna y estando totalmente desnuda vio un bulto en su estomago, tanto semen que le había metido en el cuerpo Rosita, Xenna le miro asustada:

-Ann, joder.

Ann le miro a los ojos y sonrió, metió su mano en la vagina y tiro de un condón, estaba llenito de semen, ya que podía ser violada pues se pondría algo de seguridad. Ann cogió de la goma y dejo que cayera por su peso los litros de semen:

-Ya tenemos pruebas......Joder orgasmos tiene esta chica tan especial.

Caster sonrió mirando a Rosita y tras acariciar su embarazada barriga, cogió de la camiseta a la adolescente y le miro a los ojos enfadada, no podía creer que tantos dolores de culo cada día, un embarazo fuera culpa de una adolescente:

-Te voy arrancar la polla pedazo de puta, me has dejado embarazada pedazo puta......

Ann se interpuso entre las dos y miro a Xenna:

-Xenna llevatela que respire un poco, que se relaje.

Ann poso su mano en el hombro de Rosita y tras mirar sus gafas se las puso:

-Oye Rosita yo soy una científica y tu eres la mujer mas especial que hemos conocido ¿Quieres unirte a nuestro viaje?

Rosita miro sonriendo a Ann, podría irse de esta zona tan seca y abandonada, aparte la científica fue la segunda mujer con quien hizo el amor, tambien era la mujer de quien se había enamorado:

-Si quiero ir con vosotras, si me encantaría.....

Xenna a lo lejos con Caster sonrió muy excitada:

-Te lo digo Caster, me voy a follar a Rosita ya que nunca me a follado una polla como esa, jamas he probado una polla.....

Caster suspiro al escucharla:

-Ains, yo era una puta que estaba tan borracha que nunca me entere cuando me metieron esa polla.

Ann miro a sus compañeras que estaban frente a la furgoneta, ella entre cruzo sus brazos y las poso encima de su pecho, miro a las chicas:

-Vosotras sois las nuevas componentes del grupo, Xenna es una habitante de unas islas y yo una fantástica científica, tu rosita eres la primera mujer que conozco con pene y tu Caster la primera mujer embarazada por una mujer con pene, por eso viajaremos a Girl City para poder hacerte unas pruebas...

Rosita agacho la cabeza tímidamente y miro a Ann, estaba contenta por poder irse con el amor de su vida, Caster levanto la ceja:

-Claro una putas como vosotras me llevan a mi una puta embarazada, pues iremos las putas de carretera......-Dijo Caster.

-Si, si quiero ir-Dijo Rosita.

Xenna cogió de la mano a Rosita y abrió la parte de atrás de la furgoneta, miro a sus compañeras:

-Bueno chicas voy hacer experimentos, su polla con mi vagina.......

Ann suspiro al escucharla:

-Claro todo por la ciencia....

Las mujeres comenzaron su camino, Ann volvió a conducir mientras que a su lado estaba Caster, de música de fondo solo se escuchaban los gritos de Xenna:

-¡¡¡JODER, JODER COMO ME PUEDE METER ALGO TAN GRANDE POR MI COÑO, JOOOODER ESTA DENTO DE MI!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario