martes, 5 de julio de 2022

They Secret Captions en Español: El vapor está caliente

They Secret Captions en Español: El vapor está caliente:               Créditos: flashkill455

Mundo Body Swap y mas: Being a girl feels pretty good

Mundo Body Swap y mas: Being a girl feels pretty good:  

Chicas contra Chicas

Mi vida como una chica hentai Cap 21 Dulce hogar


Talia intento moverse, con la suerte de poder caer encima de las hojas llenas de energía sexual, haciendo que desapareciera. Tamiku negó con la cabeza:

-¿¿¿QUEEEEE???

Michiku les miro:

-Ella ha vuelto a casa......

El comedor de un piso cuasi abandonado, unos folios encima de una mesa comenzaron a iluminarse, hasta que un cuerpo desnudo, un cuerpo sudado salió despedido y cayéndose contra el suelo. Tania comenzó a gritar sin cesar, hasta que se dio cuenta que no estaba en la calle y no estaba siendo violada por unos tentáculos, abrió los ojos mirando a su alrededor y vio que aquello era muy familiar:

-¿Estoy en casa, por que estoy en casa, donde estáis chicas?

Rápidamente fue hacia los folios que tenia encima de la mesa, los cogió y los miro de arriba abajo, para saber si podría sacar a las chicas, pero vio que la puerta estaba cerrada.

Suspiro al ver aquello, hasta que vio que se escribió algo en las hojas "Talia busca nuevos folios mágicos, busca algún dibujante parecido a Tamiku para que cree una nueva puerta para que vuelvas a entrar y que podamos salir, soy Michiku"

La chica asintió con la cabeza y miro a su alrededor:

-Lo encontrare chicas, pero antes, antes una ducha, ropa y comida, estoy hambrienta........Aguantar chicas, aguantar.

Talia entro en el servicio y sonrió al ver esa bañera, hacia tanto tiempo que deseaba un buen baño, un buen baño de agua caliente, tenia los huesos molidos y estaba pensando en las veces que se pringo su piel con viscosidades y toda clase de semen.

Se sentó en el borde de la bañera y puso el tapón, abrió el grifo de agua caliente, hecho algo de sales de baño, que comenzó hacer espuma en el agua. Cuando estuvo totalmente llena ella se fue metiendo lentamente. Sintiendo como el agua caliente enjabonada fue acariciando su piel, eso era tan placentero, tan relajante.

Mientras cerraba los ojos lentamente, fue pasando la esponja por su cuerpo, sobre todo en sus orificios para sacar cualquier muestra de semen y otros líquidos que se le introdujeron al correrse en su interior.

-Podéis aguantar un poco chicas....

La chica se puso el albornoz y fue hacia la cocina, abrió la nevera y cogió todo lo que pudo, estaba hambrienta, no tenia que pensar en follar y el hambre comenzaba a llegar a su cuerpo:

-Mmm, mantequilla de cacahuete. 

Yo la chica vaca Cap 4 Chica Vaca, chica mapache

Sandra enfadada se llevo a Raul del aula y se la llevo por el pasillo hasta llegar al servicio de chicas, allí podrían estar las dos escondidas para saciar a una de ellas al ser ordeñada.

La chica vaca se quito la blusa y uno de los espejos del servicio, comenzó a ordeñarse con mucho placer, llenando el lavamanos de leche materna, miro a los ojos a su mejor amiga:

- ¿Podría ordeñarme yo sola Sandra?

Su amiga suspiro y le miro a los ojos acercándose a ella:

-Si, pero todo el mundo sabe que soy tu amiga y me mirarían malamente.

Sandra aparto las manos de Raul de sus pezones y se los cogió, comenzó a ordeñarla:

-Pero yo lo hago mejor......

Raul sonrió con mucho placer en su rostro:

-Y muuuy bien....


Serás una gran escritora Cap 4 Adolescente de mierda

 

La chica comenzó se aferro al inodoro y comenzó a vomitar, a forzarse el vomito para poder vomitar el semen que había tragado, para sacar el esperma imaginario que seguía en su estómago. Se levanto y cogió enjugue vocal y comenzó a enjuagarse la boca, el sabor de boca seguía en su paladar.

Vio en la puerta y vio a Manu, que le estaba mirando con una sonrisa en los labios, había disfrutado muchísimo, la chica escupió el enjuague y le miro enfadada:

- ¿Qué quieres a hora?

El adolescente sonrió con su polla muy dura cogida con la mano, era increíble lo dura y lo grande que la tenía. Miro a la ducha, quería proseguir con sus juegos sexuales:


Mis Chicas Cap 7 Ser sensible

 -¿Te acuerdas que nos mastubemos aún más cuándo nos dimos cuenta que Taylor se había operado los pechos?

Taylor asintió con la cabeza y se tocó los pechos, tenían un tamaño perfecto, el tamaño perfecto que hacía que pasarán desapercibidos:

-Si, nos puso la polla muy dura al saberlo ¿Que haces aquí?

Ellen se desnudo y miro el cuerpo sudado de Taylor:

-Recuerda que como todas las chicas de la nave nos pones cachondo o cachonda, las parejas sexuales son interminables, hasta Orgias, seguro que estás deseando que lo hagamos...Yo si.

Taylor asintió con la cabeza y vio entre los consoladores un arnés, se lo dio a Ellen:

-Cumplamos nuestra fantasía y penetrame, después lo are yo.

Ellen se puso el arnés pero se dio cuenta que el tono de voz de su nueva yo no se notaba nada las ganas de follar, al coger de las caderas a Taylor y penetrarla le quiso preguntar:

-Que te pasa ¿No quieres cumplir nuestras fantasías?

Taylor cerró los dientes con fuerza ya que era por primera vez penetrada, su mirada fue hacia uno de los ordenadores:

-Quiero complacer nuestras fantasías, pero quiero aprender todo, quiero saber como funcióna cada ordenador, como es que viajamos por el tiempo.

Ellen la escucho y lentamente, con mucha ternura acaricio las piernas, la vagina penetrada por el consolador, su ombligo:

-Quiero ser sensible, quiero ser tierna y hacerlo con amor, eramos románticos.

Taylor asintió con la cabeza mientras cogía las sábanas de su cama con fuerzas:

-Siiiii, también eramos curiosos y queríamos aprender.

La milf de Alyssa estaba haciendo ejercicio en su habitación, todos los Raules de la nave siempre estaban obsesionados con los kilos que tenía de más, siempre pasaban de todo tras perder unos kilos y volvía a engordar, eran las transformaciones de sus fantasías y pensaban igual, pero a ella por ser la mayor estaba obsesiónada con su peso y musculatura, sabia que era un anhelo de Raúl que jamás había dicho. Taylor pico a la puerta de la habitación de Alyssa y se quedó observándola en silencio:

-A nosotras nos ponía mucho las mujeres con perfecta musculatura, vengo para...

Alyssa cogió la toalla y se limpio el sudor:

-Pero Raúl siempre quiso estar en forma, aparte que me pongo cachonda al verme reflejada al espejo, nos ponemos cachondas o cachondos, soy la mayor la líder y tengo que estar preparada, aparte sabes lo perfecionistas que somos¿Quieres follar?

Taylor le miro a los ojos pasándole el dedo por el triangulo que se había marcado de sudor en la camiseta de Alyssa:

-Ya sabes que solo pensamos en eso, tengo las mismas ganas que tu pero extrañamente no me obsesiona, algo leve que disfrutemos y podamos charlar.

Alyssa se desnudo y se limpio un poco el sudor, se sentó en la cama, le hizo un gesto a Taylor para que se sentará a su lado:

-No podemos pensar en otra cosa que no sea sexo, pero creo que a ti también está naciendo una personalidad diferente, nos gusta follar, lo disfrutamos pero no nos obsesiona...Te masturbo mientras charlamos, recuerda es nuestra fantasía?

Taylor se desnudo y se sentó junto a Alyssa, esta con sus brazos rodeo el frágil cuerpo de una de sus amantes, comenzó a besar el cuello de Taylor, cogía con una mano un pecho y con la otra le frotaba el coño:

-Dime, que es lo que quieres saber, conociéndonos será algo que no entendamos.

Taylor asintió con la cabeza mientras sentía placer:

-Mmmm, en donde estamos, nuestra nave viaja en el tiempo, es como viajar en el espacio? Joder tus dedos no pares.

Alyssa le cogió los dos pechos y le pechizco los pezones:

-Un día me puse a ver un libro y como sabes no le ponemos mucho esfuerzo a las cosas y pasamos de todo, algo de túneles del tiempo, siempre dando vueltas...

Taylor lanzó un gemido de placer:

-¿Quiero aprender? Quiero leer ese libro.

Taylor se giro e hizo que Alyssa se tumbara y le cogió esas carnosas piernas y miro su vagina:

-¿Quien te creo a ti Raúl, quien te creo Alyssa?

Alyssa tenía un recuerdo que no tenía los suyos y negó con la cabeza y poso sus manos en la cabeza de Taylor para que le comiera el coño y se callara:

-Algún día te lo contaré pero ya sabes que los recuerdos más dañinos los intentamos olvidar, tratarlos como si nunca hubiera existido, comeme el coño y cuando esté preparada ya te lo contaré..

Consoladores de todos los tamaños, bolas chinas, lubricantes de todo los sabores, Katy seguía manteniendo todas sus perversiones Sexuales, quería hacerlo con todas las chicas de la nave y realizarse sexualmente, estaba frustrada ya que todas sus yo comenzaban a tener una personalidad, pero ella conseguía realizarse follando por todas partes. Tenía a Taylor con una mordaza en la boca, a cuatro patas frente a ella, la penetraba analmente con su arnés, tenía su culito rojizo de los azotes que recibía.

-Tu quieres aprender, Ellen es la puta sensible, Alyssa es la milf y la líder, malditas seáis estáis luchando con los instintos más cerdos de Raúl, gracias a mi os saciare, me saciare.

Cogió una gran jeringa llena de agua caliente:

-Taylor prepara el culito quiero saber como se te puede hinchar la barriga.

Taylor abrió los ojos como platos, un extraño placer se reflejaba en su rostro, enrojeciendose, sentía como su barriga se iba hinchando poco a poco de agua caliente. Taylor quería luchar contra realizar las fantasías de todas sus yos, pero estaba tan cerca de las fantasías. Katy le puso un tapón en su culito y sonrio:

-Round 2 para la maldita científica.

Taylor se estaba leyendo los manuales de la nave del tiempo, lo devoraba sin cesar y poco a poco su apariencia cambió con esas gafas que se puso, una nerd con traje de látex que marcaba sus atributos. Casi estaba olvidando su ninfomania como casi todas las chicas de la nave, se abría otra dimensión a los sentimientos de Raúl. Alyssa cogió su libreta y se aseguraba que todo funcionará perfectamente. Katy se levanto con ganas de sexo como siempre, cogió de las caderas a la milf, acariciando sus carnosas caderas, tocando sus pechos y besando su cuello:

-Tengo ganas de cubrirte de aceite y follarte.

Alyssa suspiro ya que su trabajo hacia que olvidara su ninfomania y hacer sus fantasías realidad:

-¿No tienes trabajo, creo que tienes que revisar los trajes?

Katy negó con la cabeza:

-Yo tengo que follar por nosotras o por nosotros, tenéis que hacerme caso..

Taylor se quito las gafas y miro a las chicas:

-Alyssa cada uno tenemos nuestro carácter o intentamos ser diferentes, pero para que nuestra realidad no explote cuanticamente hay que saciar a la que pida sexo, yo lo aria si me lo pidiera..

Katy y Alyssa se miraron una a la otra, no se podían creer que fuera un Raúl tan inteligente, la voluntuosa morena tiro de la mano de la milf:

-Vamos a follar haz caso a nuestro yo cuatro ojos.

Taylor cerró su enésimo libro y vio frente a ella a Ellen, con una sonrisa tierna y con una margarita en el pelo:

-¿Una flor?

Ellen se acerco a Taylor:

-Conseguí una flor, en uno de los motores han crecido unas cuantas¿Que tal bañarnos juntas en una bañera con flores y muchos besitos?

Taylor sonrió:

-El Raúl romántico, es raro pero aún siendo la misma persona tenemos química pocas parejas, vamos amor.

Taylor estaba frente a una pizarra y le estaba explicando a sus otras yo donde estaban, un círculo en la pizarra y ella comenzó a explicarle a Ellen mirando a Taylor con mucha curiosidad, Katy solo podía ver a sus compañeras desnudas como se las podía follar, Alyssa negó con la cabeza viendo como perdían el tiempo sus compañeras:

-Damos vueltas y vueltas por el tiempo desde el año 0 hasta el infinito aunque la tierra siga existiendo o no, podemos viajar a cualquier época que deseamos, sobre todo a horas antes de que Raúl se convirtiera en Alyssa.

Katy suspiro:

-Podríamos estar en una orgia y estas con cosas de ciencia, ciencia cuantos consoladores le caben a una enana como Ellen.

Ellen negó con la cabeza:

-Sácame a cenar y después ya veremos.

Taylor golpeó la mesa y miro a Alyssa:

-Tranquila Katy aremos la orgia que parte de nosotras deseamos pero antes ¡¡¡¡ALYSSA QUIEN TE RAPTO!!!!


Espacio Rosita Cap 17 Tina en mi mundo

Alexia cayo al suelo tras recibir un fuerte golpe en el rostro, cuando se quiso dar cuenta Sindia puso su pie en su cuello y comenzó a sonreír al sentirse poderosa al poder romperle el cuello en cualquier instante. Tina y Sonia se abrazaron con fuerza al ver que Alexia podía morir en cualquier momento, las chicas comenzaron a tirarle de los pelos para que hiciera algo, no queria que muriera. Tina miro a Sonia y trago saliva:

-Es hora que haga algo por vosotras.....-Dijo Tina.

-Pero que coño quieres hacer?

Tina salto de la cabeza de Alexia al vació, se perdió en el cuerpo de su amiga buscando alguna solución para todo aquello, aunque fuera perder la vida en cualquier momento. Sindia sonrió y comenzó una cuenta atrás antes de romperle el cuello, pero algo sucedió que hizo que sus ganas de matar se detuviera. Se comenzó a morder el labio, comenzó a sudar y cayo al suelo sufriendo toda clase de orgasmos. Sus manos en su pechos mientras se moría de placer. Poco a poco la gigantesca Sindia comenzó a encoger lentamente en el charco de sustancia vaginales. Alexia comenzó a encoger lentamente y al final se reunió con Sonia, las dos chicas se abrazaron con fuerzas al ver lo que había pasado:

-Que coño a pasado?-Dijo Alexia.

-No lo se-Dijo Sonia.

Se acercaron a una compulsiva Sindia y la miraron sin cesar sin entender por que había caído, por que había pedido el combate y como había tenido tantos orgasmos seguidos.

-Bueno yo soy una maga multi orgasmica, siendo tan pequeño me lo pase de miedo en su vagina e hice magia......

Sonia comenzó a gritar para intentar llamar la atención de Mandy, quería que sacaran a ella y a sus amigas de allí. Alexia y Tina se acercaron a Sindia para observar en lo que se había quedado, solo quedaba de ella una mujer desnuda y humillada que se tapaba la cara ante aquello:

-Maldita sea yo quería un poco de Tina en mi mundo-Dijo Sindia.

-Anda y que te follen furcia-Les escupió Alexia.

Tina se puso de rodillas ante Sindia y le acaricio el rostro, le regalo una sonrisa y un poco de ternura :

-No le hagas caso, te prometo que pasare un rato cada día contigo...

Tronin y Kat corrieron hacia Tina y vieron como la pasa humana que se había convertido se comenzó a hinchar, comenzó a rejuveneciendo poco a poco, hasta abrir los ojos. Mandy disparo con sus antenitas y apareció ante ella Sonia y Alexia.

Sonia abrazo con fuerza a Mandy esta la miro con una sonrisa en los labios volviendo a transformándola pero esta vez en un globo.

-Por que Mandy? Por que un globo-Dijo Sonia.

-Aunque tengo un cuerpo de una veintañera solo quiero jugar......

Alexia suspiro y se acerco a Tina que estaba acostada en la camilla a su lado estaban las dos androides preocupadas por ella, haciéndole análisis de sangre y revisando cada centímetros de su cuerpo.

-Cariño te has portado como una militar, gracias por salvarnos.

Aquella noche parecía tranquila y las chicas querían descansar pero habían vivido demasiadas cosas para poder dormir, por lo menos tina no podía dormir y se puso a ver los videos dela realidad virtual . Sus ojito se llenaron de lagrimas de emoción al ver los videos de Alexia y como la trataban tan romanticamente su yo virtual, como podría tratarla con tanta cariño y amor. Tina se limpio las lagrimas:

-Me quiere, Alexia me quiere....

Alexia en su cuarto no podía dormir y prefirió volver a la sala de realidad virtual, volvió a sentarse en el sillón y volver a viajar nuevamente. En la carretera en pleno amanecer vio a Sindia en silencio y bastante triste. Se acerco a ella y poso su mano en su hombro:

-Amiga sera mejor que me cuentes como te a ido la vida...

Tina abrió los ojos y comenzó a pensar que había echo las horas anteriores, había despertado en su cama y no recordaba como había terminado allí. Era increíble que tuviera ese zoom en negro para tantas horas perdidas y por que tenia el cuerpo dolorido, era como a ver pasado horas con su hobby preferido:

-Estoy machacada que estuve haciendo? Follar o masturbándome.......

Se levanto de la cama y miro a su alrededor, todo estaba lleno de botellas vaciás y se dio cuenta que había tenido una fiesta en su cuarto, que había bebido o habían bebido litros de alcohol con alguien "Pero con quien". Se pego una larga ducha e intento volver a pensar en las horas perdidas y no sabia lo que había pasado, con quien se había acostado?

Un recuerdo le llego de golpe a su mente con tanta potencia que le tiro contra el suelo y comenzó a dar botes en su vació cráneo hasta que pudo darse cuenta lo que era, era un traza de lo que paso aquella noche. Tina tirada en el suelo totalmente mojada pude recordar algo que le despertó una sonrisa en sus labios, en ese recuerdo pudo ver como Alexia le tenia abraza fuertemente y le miraba a los ojos con mucho amor. Tras de ellas uno de los soles de aquella constelación,podía a ver algo mas maravilloso y podía escuchar esa voz de abusiva amante en plan romántico:

-Tina por que quiero hacerte tanto daño si te quiero con todo mi corazón......

Tina se puso su traje y salio de su cuarto en busca de Alexia para saber si quedaba algo de ese amor que sentía por ella.

-Me quiere ella me quiere, puedo olvidar esas violaciones........

Sonia se despertó con un gran dolor de cabeza y sintiendo que no podía recordar las ultimas horas antes de irse a dormir, como llegaría a acostarse y quien le metió en la cama. Todo aquello posiblemente era por el alcohol y ella era abstemia. Tosió y de su boca salio algunas colillas de su boca, eso le dejo perpleja ya que ella no fumaba. Se abrió la puerta de su habitación entrando Mandy:

-Hola mama vengo a desayunar, como estas.....???

Sonia quito las sabanas de su cuerpo y vio que estaba desnuda y se sintió dolorida, miro a su hija como se acercaba a ella y le cogía de la mano:

-Por que tengo la cabeza taladrada como si hubiera bebido sin cesar?, Por que estoy desnuda y dolorida, como si hubiera estado follando casi toda la noche si soy casi axesual ?

Mandy cogió la mano de Madre y comenzó alimentarse, cada vez que escuchaba sus quejas ella se daba cuenta que había obrado malamente con las chicas, se dio cuenta que había hecho mucha daño a todas las humanas de la nave. Comenzó a llorar y eso llamo la atención de Sonia:

-Que te pasa Mandy estas llorando?

Mandy se alejo de Sonia avergonzada y entristecida por lo que había pasado aquella noche:

-Perdona Mama os echo mucho daño a todas las humanas de la nave.......

Sonia se llevo la mano a la cabeza y se puso a pensar en lo que había pasado, que le había pasado a su hija para que comenzara a llorar y que hizo ella para hacer daño a todas las humanas de la nave. Que paso hace unas horas, un recuerdo llego a su mente y eso le dejo alucinando ante todo aquello. Veía a Mandy muy cerca de ella y como sus antenas comenzaban a brillar con fuerza, con una luz fascinante:

-Chicas lo que os voy hacer os cambiara por unas horas.......

Sindia era increíble pero ya estaba andando por la nave, era un ser virtual creado por la nave y podía ser una mas de las chicas de la nave, lo triste es que no podía tocar nada y cualquiera le podía atravesar. Era como un maldito fantasma que se paseaba por los pasillos de la nave, pero quien había perdido el tiempo en sacarla del mundo virtual que estaba encerrada. Hacia tanto tiempo que no andaba por aquellos familiares pasillos. Cuando atravesó una de las compuertas y entro en el comedor vio a las dos androides Kat y encima de la mesa Tronin desmontada, alguien se había entretenido a sacarle todos los tornillos.

-Hola Tronin que te a pasado?-Pregunto Sindia.

La cabecita de Tronin aun funcionaba y se asusto al ver delante de ella a Sindia, recordaba lo que paso hace unas semanas y no eran bonitos recuerdos:

-Sindia que haces aquí???

Sindia se acerco a ellas y miro a Tronin, sabia que había sido una militar bastante mala y había hecho algunas de sus fechorías con sus chicas. Pero eso era por el dolor de su soledad en el mundo virtual, a hora que podía estar por la nave y tener alguna clase de relación con sus antiguas amigas intentaría comportarse.

-Tranquila androide canijo, vengo en son de paz-Sindia se cruzo de brazos-Soy un jodidoholograma y soy como un jodido fantasma.....

Cambiar y volver a cambiar Cap 16 Extraña vida

Jennifer enfadada salió de su cuarto y se dirigió al cuarto de Winona para ponerse ropa provocativamente femenina, algo con mucho escote como lo que llevaba hace un tiempo su desaparecida amiga. Carl se quedó cruzado de brazos al ver a esa loca tirando ropa de su armario buscando algo perfecto para ponerse:

-Que estás Buscando Jennifer?-Pregunto Carl.

-Quiero un traje que diga que tía mas buena y que se me vea hasta las amígdalas y pensé que tu tenías mucha ropa de prostituta en tu armario.

Carl se llevó la mano a la cara y cerró con fuerza los dientes cuando cogía la almohada de su cama, le dio un fuerte golpe a Jennifer dejándola atontada en el suelo:

-Sabes una cosa voy a salir y solo espero que cuando venga sepas algo de esa bruja que nos transformó en esto………..si no lo haces no te contare lo que es la regla.

Jennifer se levantó del suelo cogiendo un traje del armario y miro al adolescente con algo de miedo:

– no puedo tener eso que usáis como escusa cuando no queréis follar conmigo…

Carl no sabía si Jennifer ni Susan podrían tener la regla con esa extraña transformación pero al menos tendrían asustada a la estúpida de Jennifer. El jovencito abrió el armario y cogió un paquete, era un regalo que iba a mandar a su sobrino al pueblo, era ropa bastante moderna y que el usaría para pasar como un adolescente normal y corriente. Jennifer se quedó pensativa, lo que le había dicho Carl le había llegado muy hondo. Carl se puso la sudadera negra y los tejanos, una zapatillas deportivas bien a la moda. Se miró al espejo y le gusto lo que veía un chico bien guapo que ayudaría a su vecina Sandra a ser un poco más feliz. Al salir del cuarto Carl señalo a Jennifer y le miro muy seria:

-Se los días que te faltan para que uses compresas, recuerda yo era una mujer se cuándo comienza la cosa.

Al salir Carl de casa Jennifer se quedó pensativa, con sus manitas toco sus pechos y le gusto su tacto como siempre, se levantó y se miró al espejo. Recordó lo que le esperaba esa tarde Mily Triky, volvió al armario y comenzó a buscar una ropa perfecta para enseñar sus encantos a esa niñata.

Lo que tenía que hacer Susan era quedarse sorprendida por cada paraje de la ciudad que le enseñaba Sam, era como su guía por el lugar. Cogieron el autobús para ir a la universidad, las chicas por unos instantes se quedaron en silencio, Sam se miró a su amiga con una sonrisa en los labios:

-Sabes Eduard es un chico con un buen corazón, cuando comencé la universidad él fue un gran apoyo para mi…….uno de mis mejores amigos-Dijo Sam.

Susan trago saliva ya que era ese momento cuando tenía que lanzar flores a su yo masculino, tenía que hacer que Sam supiera que le quería. Pero era tan difícil hablar de eso.

-Sabes Eduard me hablo mucho de ti…..

Sam se quedó en silencio muerta de vergüenza, era increíble que su querido Eduard hablara de ella. Sonrió por unos segundos ya que lo quería saber todo.

Sam se quedó en silencio muerta de vergüenza, era increíble que su querido Eduard hablara de ella. Sonrió por unos segundos ya que lo quería saber todo.

-Bueno espero que fueran cosas buenas Susan-Dijo Sam.

Al bajar del autobús Susan se quedó extrañada con su nuevo estado todo le parecía más grande de lo normal, siendo mujer su estatura era menos y todo le parecía más grande. Junto a su amiga comenzaron a pasear por el campus, las manos tras su espalda escuchaban lo que le contaba Sam y lentamente le lanzaba tímidas miradas:

-Eduard siempre me conto que tú siempre estas junto a él, tiene muy pocos amigos y su amiga Sam siempre esta hay para poder hablar…….-Dijo Susan.

Sam muerta de vergüenza poso su mano en el hombro de su nueva amiga y le miro con una sonrisa:

-Fue extraño Susan, somos los dos de fuera de la ciudad pero algo hizo que nos conociéramos, sería el destino pero él siempre fue un gran apoyo para mi……creo que si Eduard es un buen amigo tu Susan puedes ser una buena amiga mía….

Las dos chicas entraron en la sala de teatro, Sam quiso enseñarle todo lo que había en aquella en esa universidad y ese era una de esas paradas. En el escenario Sam le puso un sombrerito a Susan en la cabeza esta cogió otro sombrero y se lo puso en la cabeza a su amiga. Entre risas Sam le contaría algo a su nueva amiga:

-Siento como si te conociera desde siempre y no me avergüenza decirte que estoy enamorada de Eduard…..

Susan muerta de vergüenza cogió de la cintura a su amiga y le miro a los ojos:

-Imagina que yo soy Eduard, que arias…….yo te cuidaría como la cosa más preciada de mi vida.

Sam le quito el sombrero a su amiga y lo lanzo lejos del escenario, le acaricio el rostro y le dio un largo beso. Posiblemente las mujeres no tuvieran el mismo reparo en besarse como los hombres, pero para Susan era algo extraño y que le mataba lentamente con su vergüenza. Sam aparto sus labios de los suyos y le miro a los ojos:

-Eduard desde el primer dia que te vi mi corazón suena con fuerza, no puedo pensar en otra persona a quien querer…….

-Sam, yo es que-Una lagrima se derramo por el rostro de Susan, Sam le limpio el rostro lentamente con su pañuelo.

-Perdona pero eso es lo que siento por tu primo…….siento a verte besado.

-No tranquila me has recordado que yo jamás he conocido un amor como tu sientes por Eduard.

Carl salió del piso y antes de comenzar a bajar los escalones se quedó pensativo por unos segundos, podría ayudar a su vecinita siendo su amigo pero como podría romper el hielo. No quería entrar muy forzosamente y no quería asustarla. Comenzó a bajar las escaleras mirando los escalones, estaba pensando en que podría hacer. Al llegar al descansillo y levantar su mirada tuvo un tropezón y fue con Sandra, los dos chicos cayeron al suelo por el golpe. Carl se levantó rápidamente y se acercó a su amiga, vio que la chica buscaba sus gafas. El chico cogió sus gafas y se las puso en las manos de la chica, esta al ponérselas le miro frotándose la cabeza dolorida por el golpe.

-Per-perdona estaba sumergida en mis pensamientos y no te vi-Dijo Sandra.

Carl le miro arrodillado, se levantó lentamente y le miro tímidamente:

-Me tienes que perdonar yo estaba bajando corriendo y cuando quise darme cuenta me tropecé contigo……..espero que estés bien.

Carl sentía como le sudaban las manos, se las seco en el tejano y levanto su mano para presentarse a Sandra, ella se quedó sorprendida ya que normalmente ningún chico quería acercase a ella y esta chico le había pedido perdón. Estaba preocupada por ella.

-Me llamo Carl Simons y soy nuevo en el edificio, me mude con mi madre hace un par de días.

Sandra muerta de vergüenza le dio una sonrisa, se apartó el pelo de su pequeña oreja y trago saliva:

-Soy Sandra Carsons……vivo aquí desde que lo puedo recordar

La chica paso por delante de Carl y lo miro por unos instantes con una leva sonrisa que se disolvía en su timidez. Solo quería ir a ver a su amiga Winona y contarle como le había ido el día:

-Encantada de conocerte Carl……voy a ver a mi amiga Winona a su apartamento.

Carl abrió los ojos como platos “Winona” no podría ir a verla ya que esa chica se había transformado en el adolescente que tenía delante, se limpió el sudor de su frente y se apoyó en el la barandilla. Forzó unas palabras.

-Soy nuevo en la ciudad podrías enseñarme la zona ya que no tengo ningún amigo…

Sandra estaba a punto de subir las escaleras y escucho la petición de Carl, algo le impidió subir más escalones y era ese pobre chico ya que conocía ese sentimiento de soledad. Miro a su vecino y forzó una sonrisa:

-Claro Carl será un placer enseñarte mis sitios preferidos…

Carl sonrió al escucharla:

-Gracias Sandra.

Una apartada zona del parque era el sitio preferido de Sandra, allí era donde iba a llorar para que nadie la pudiera encontrar. Carl al andar con ella y acercarse a la zona recordó las veces que siendo Winona iba a buscar a Sandra preocupada. Sandra corrió hacia unos columpios y se comenzó a columpiarse bajo los ojos del chico:

-Siempre vengo aquí cuando quiero pensar, sabes aquí crecen las mejores flores de la ciudad…..