martes, 5 de julio de 2022

Mis Chicas Cap 7 Ser sensible

 -¿Te acuerdas que nos mastubemos aún más cuándo nos dimos cuenta que Taylor se había operado los pechos?

Taylor asintió con la cabeza y se tocó los pechos, tenían un tamaño perfecto, el tamaño perfecto que hacía que pasarán desapercibidos:

-Si, nos puso la polla muy dura al saberlo ¿Que haces aquí?

Ellen se desnudo y miro el cuerpo sudado de Taylor:

-Recuerda que como todas las chicas de la nave nos pones cachondo o cachonda, las parejas sexuales son interminables, hasta Orgias, seguro que estás deseando que lo hagamos...Yo si.

Taylor asintió con la cabeza y vio entre los consoladores un arnés, se lo dio a Ellen:

-Cumplamos nuestra fantasía y penetrame, después lo are yo.

Ellen se puso el arnés pero se dio cuenta que el tono de voz de su nueva yo no se notaba nada las ganas de follar, al coger de las caderas a Taylor y penetrarla le quiso preguntar:

-Que te pasa ¿No quieres cumplir nuestras fantasías?

Taylor cerró los dientes con fuerza ya que era por primera vez penetrada, su mirada fue hacia uno de los ordenadores:

-Quiero complacer nuestras fantasías, pero quiero aprender todo, quiero saber como funcióna cada ordenador, como es que viajamos por el tiempo.

Ellen la escucho y lentamente, con mucha ternura acaricio las piernas, la vagina penetrada por el consolador, su ombligo:

-Quiero ser sensible, quiero ser tierna y hacerlo con amor, eramos románticos.

Taylor asintió con la cabeza mientras cogía las sábanas de su cama con fuerzas:

-Siiiii, también eramos curiosos y queríamos aprender.

La milf de Alyssa estaba haciendo ejercicio en su habitación, todos los Raules de la nave siempre estaban obsesionados con los kilos que tenía de más, siempre pasaban de todo tras perder unos kilos y volvía a engordar, eran las transformaciones de sus fantasías y pensaban igual, pero a ella por ser la mayor estaba obsesiónada con su peso y musculatura, sabia que era un anhelo de Raúl que jamás había dicho. Taylor pico a la puerta de la habitación de Alyssa y se quedó observándola en silencio:

-A nosotras nos ponía mucho las mujeres con perfecta musculatura, vengo para...

Alyssa cogió la toalla y se limpio el sudor:

-Pero Raúl siempre quiso estar en forma, aparte que me pongo cachonda al verme reflejada al espejo, nos ponemos cachondas o cachondos, soy la mayor la líder y tengo que estar preparada, aparte sabes lo perfecionistas que somos¿Quieres follar?

Taylor le miro a los ojos pasándole el dedo por el triangulo que se había marcado de sudor en la camiseta de Alyssa:

-Ya sabes que solo pensamos en eso, tengo las mismas ganas que tu pero extrañamente no me obsesiona, algo leve que disfrutemos y podamos charlar.

Alyssa se desnudo y se limpio un poco el sudor, se sentó en la cama, le hizo un gesto a Taylor para que se sentará a su lado:

-No podemos pensar en otra cosa que no sea sexo, pero creo que a ti también está naciendo una personalidad diferente, nos gusta follar, lo disfrutamos pero no nos obsesiona...Te masturbo mientras charlamos, recuerda es nuestra fantasía?

Taylor se desnudo y se sentó junto a Alyssa, esta con sus brazos rodeo el frágil cuerpo de una de sus amantes, comenzó a besar el cuello de Taylor, cogía con una mano un pecho y con la otra le frotaba el coño:

-Dime, que es lo que quieres saber, conociéndonos será algo que no entendamos.

Taylor asintió con la cabeza mientras sentía placer:

-Mmmm, en donde estamos, nuestra nave viaja en el tiempo, es como viajar en el espacio? Joder tus dedos no pares.

Alyssa le cogió los dos pechos y le pechizco los pezones:

-Un día me puse a ver un libro y como sabes no le ponemos mucho esfuerzo a las cosas y pasamos de todo, algo de túneles del tiempo, siempre dando vueltas...

Taylor lanzó un gemido de placer:

-¿Quiero aprender? Quiero leer ese libro.

Taylor se giro e hizo que Alyssa se tumbara y le cogió esas carnosas piernas y miro su vagina:

-¿Quien te creo a ti Raúl, quien te creo Alyssa?

Alyssa tenía un recuerdo que no tenía los suyos y negó con la cabeza y poso sus manos en la cabeza de Taylor para que le comiera el coño y se callara:

-Algún día te lo contaré pero ya sabes que los recuerdos más dañinos los intentamos olvidar, tratarlos como si nunca hubiera existido, comeme el coño y cuando esté preparada ya te lo contaré..

Consoladores de todos los tamaños, bolas chinas, lubricantes de todo los sabores, Katy seguía manteniendo todas sus perversiones Sexuales, quería hacerlo con todas las chicas de la nave y realizarse sexualmente, estaba frustrada ya que todas sus yo comenzaban a tener una personalidad, pero ella conseguía realizarse follando por todas partes. Tenía a Taylor con una mordaza en la boca, a cuatro patas frente a ella, la penetraba analmente con su arnés, tenía su culito rojizo de los azotes que recibía.

-Tu quieres aprender, Ellen es la puta sensible, Alyssa es la milf y la líder, malditas seáis estáis luchando con los instintos más cerdos de Raúl, gracias a mi os saciare, me saciare.

Cogió una gran jeringa llena de agua caliente:

-Taylor prepara el culito quiero saber como se te puede hinchar la barriga.

Taylor abrió los ojos como platos, un extraño placer se reflejaba en su rostro, enrojeciendose, sentía como su barriga se iba hinchando poco a poco de agua caliente. Taylor quería luchar contra realizar las fantasías de todas sus yos, pero estaba tan cerca de las fantasías. Katy le puso un tapón en su culito y sonrio:

-Round 2 para la maldita científica.

Taylor se estaba leyendo los manuales de la nave del tiempo, lo devoraba sin cesar y poco a poco su apariencia cambió con esas gafas que se puso, una nerd con traje de látex que marcaba sus atributos. Casi estaba olvidando su ninfomania como casi todas las chicas de la nave, se abría otra dimensión a los sentimientos de Raúl. Alyssa cogió su libreta y se aseguraba que todo funcionará perfectamente. Katy se levanto con ganas de sexo como siempre, cogió de las caderas a la milf, acariciando sus carnosas caderas, tocando sus pechos y besando su cuello:

-Tengo ganas de cubrirte de aceite y follarte.

Alyssa suspiro ya que su trabajo hacia que olvidara su ninfomania y hacer sus fantasías realidad:

-¿No tienes trabajo, creo que tienes que revisar los trajes?

Katy negó con la cabeza:

-Yo tengo que follar por nosotras o por nosotros, tenéis que hacerme caso..

Taylor se quito las gafas y miro a las chicas:

-Alyssa cada uno tenemos nuestro carácter o intentamos ser diferentes, pero para que nuestra realidad no explote cuanticamente hay que saciar a la que pida sexo, yo lo aria si me lo pidiera..

Katy y Alyssa se miraron una a la otra, no se podían creer que fuera un Raúl tan inteligente, la voluntuosa morena tiro de la mano de la milf:

-Vamos a follar haz caso a nuestro yo cuatro ojos.

Taylor cerró su enésimo libro y vio frente a ella a Ellen, con una sonrisa tierna y con una margarita en el pelo:

-¿Una flor?

Ellen se acerco a Taylor:

-Conseguí una flor, en uno de los motores han crecido unas cuantas¿Que tal bañarnos juntas en una bañera con flores y muchos besitos?

Taylor sonrió:

-El Raúl romántico, es raro pero aún siendo la misma persona tenemos química pocas parejas, vamos amor.

Taylor estaba frente a una pizarra y le estaba explicando a sus otras yo donde estaban, un círculo en la pizarra y ella comenzó a explicarle a Ellen mirando a Taylor con mucha curiosidad, Katy solo podía ver a sus compañeras desnudas como se las podía follar, Alyssa negó con la cabeza viendo como perdían el tiempo sus compañeras:

-Damos vueltas y vueltas por el tiempo desde el año 0 hasta el infinito aunque la tierra siga existiendo o no, podemos viajar a cualquier época que deseamos, sobre todo a horas antes de que Raúl se convirtiera en Alyssa.

Katy suspiro:

-Podríamos estar en una orgia y estas con cosas de ciencia, ciencia cuantos consoladores le caben a una enana como Ellen.

Ellen negó con la cabeza:

-Sácame a cenar y después ya veremos.

Taylor golpeó la mesa y miro a Alyssa:

-Tranquila Katy aremos la orgia que parte de nosotras deseamos pero antes ¡¡¡¡ALYSSA QUIEN TE RAPTO!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario