viernes, 3 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Cap 2 Un secreto

Sally y Elsa comenzaron sus curas con George, el chico estaba pálido por la sangre que había perdido y parecía que no podrían salvarle, el chico estaba mas tiempo inconsciente que despierto. Las dos mujeres estaban manchadas de sangre y luchaban para recuperar al chico, Elsa miro a Sally:

-¿Como puede ser que dos chicos como vosotros halláis terminado de esta manera?

Sally puso la cabeza de George en su regazo y miro enfadada a Elsa:

-¿No crees que preguntas demasiado?

Elsa suspiro y siguió limpiando la herida del chico, Sally vio como le curaba con cariño y creyó que podría contarle lo que fuera.

-Yo y George escapemos de nuestro hogar, estábamos hartos de nuestros padres........Sus padres unos alcohólicos sin futuro y mi padre un maltratador.......Si queríamos tener un futuro seria haciendo pequeños robos.

Elsa toco el cuello de George y se dio cuenta que su pulso era muy lento, casi no se sentía. La mujer se asusto al sentirlo ya que el chico estaba apunto de morir:

-Sally podrías acompañarme a mi librería, quiero hablar contigo...........

Sally acompaño a Elsa a su biblioteca y las dos comenzaron hablar:

-Sabes que George no sobrevivirá.......Esta muy mal y no queréis ninguna ambulancia.

Sally asustada por lo que podría pasar dio un par de pasos hacia atrás y se dejo caer al suelo, comenzó a llorar:

-Mi George, no quiero perderlo......

Elsa suspiro y vio que para ayudarla seria explicarle su secreto:

-Podría ayudarte Sally pero tengo que contarte un secreto sobre mi........

Sally le miro a los ojos mientras no dejaba de llorar:

-¿Que secreto tienes?

Un nuevo comienzo Parte 1 La dinastia comienza

La lluvia comenzó a caer una lluvia torrencial en esas malas noches que podría pasar lo que fuera, esas noches que ya están marcadas como noches oscuras y de mala suerte. Todo comenzaría como siempre George y Sally una pareja de adolescentes de poco menos de 17 años entraron a robar a una pequeña tienda de barrio, como siempre George escondería su revolver en su bolsillo y apuntaría al dependiente mientras que su novia cogía todo el dinero de la caja registradora. Pero aquel robo se frustro y George termino con un disparo en el costado, el chico no dejaba de sangrar y todo parecía que seria su final. Sally la chica de pelo oscuro y extremadamente largo, de figura delgada estaba muy preocupada por el ya que no quería perderlo. George estaba agarrado fuertemente a Sally ya que le costaba moverse por el dolor, el joven de cuerpo delgaducho y de pelo castaño oscuro solo podía sentir dolor mezclado con sangre. La joven pareja calada hasta los huesos por la lluvia buscaban algún lugar para esconderse y para curar sus heridas. Tras una larga travesía y frente a ellos dos encontraron una vieja mansión que parecía abandonada. La chica tiro del chico como podía, cuando llegaron a los primeros escalones ella cayo al suelo por su poca fuerza al no poder llevar a George.

-Aguanta George............

-Dejame ya no quiero arrastrarte, dejame Sally.

La chica negó con la cabeza y siguió llevando a su novio como pudo, le siguió arrastrando. Los dos se pararon frente a la puerta de la vieja mansión y la chica comenzó a golpearla, tenia la fe que alguien les pudiera ayudar. Aunque fuera a punta de pistola. La puerta se abrió poco a poco y Elsa una mujer de unos cuarenta años, de pelo oscuro y exuberante figura enfundada en ropa oscura estaba delante de ellos. Les miro sorprendida:

-¿Que a pasado chicos?

-¿Nos puede dejar pasar? Hemos tenido un accidente y con esta lluvia no podemos estar en el coche.....Ayúdenos.

Elsa ayudo a Sally a pasar a George y le llevaron al comedor de la mansión, dejaron al chico tumbado en el sofá y Elsa corrió hacia el teléfono para poder pedir ayuda, cuando cogió el teléfono escucho un extraño clic, al girarse vio que la chica le estaba apuntando con una pistola:

-Mi nombre es Sally y el es George, el recibió un balazo en el costado por intentar robar en una mierda de tienda........Queremos que se cure y queremos tu dinero, nos iremos de aquí ¿Me entiendes?

Elsa le miro sorprendida y se puso muy nerviosa:

-Claro, claro no me hagas daño..........

Sally se guardo la pistola en el bolsillo y miro a Elsa con enfado:

-¿Como te llamas?

Elsa miro a Sally y nerviosa entre cruzo los brazos contra su exuberante pecho:

-Soy Elsa...........

Sally la cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Vamos a buscar agua y vendas.......VAMOS.

Zita Cap 2 El Rey


-Si es natural pero por favor dejalo-Dijo Terry.

Hellen sonrió mientras los escuchaba:

-Woow Tania le has visto cascandosela, tendríamos que formar un club yo le pille hace un par de meses..........Terry el rey pajillero.

Terry se levanto de la mesa enfadado y se fue para su cuarto, Tania se quedo muy preocupada y miro a Halle:

-Como te pasas.........

Terry se encerró en su habitación y volvió a tocar el ordenador, estaba enfadado y estaba muy solo pensando en mujeres. Cogió su móvil y comenzó a escribir un mensaje para su amigo Ralph uno de sus mejores amigos:

"Por que no te vienes un rato a mi casa Ralph y después nos iremos al parque"

Terry recibió a los pocos minutos la contestación del mensaje:

"Que malas son las mujeres Terry y que te fastidiaran en el chat, ojala podríamos crear una mujer ideal"

Zita Zita Cap 1 El robot del futuro

Le habían roto el corazón por ultima vez y otra vez a Terry le toco sufrir, podría tener 16 pero con su juventud le habían hecho daño. El chico no había mantenido una relación física con una mujer, pero la había mantenido por Internet, por las redes tambien podrían romperte el corazón. El chico de figura delgaducha, pelo castaño rojizo, rostro aniñado y con alguna peca en su rostro. Vivía en un apartamento de la ciudad, un lujoso hogar donde vivía con su hermana mayor Hellen y que esta vivía con su hermano mientras terminaba sus estudios en la universidad. Una perfecta chica rubia de bonitas curvas y gran popularidad en donde fuera, tan hermosa que siempre ganaba cualquier concurso de belleza. Como alguien tenia que hacerse cargo de la casa y preocuparse de todo sus padres contrataron a Tania, una joven de 18 años, de sonrisa que podía iluminar la oscuridad, que podría enamorar a cualquiera con sus ojos risueños, de generosas curvas y siempre animada con un gran corazón. La joven había aceptado aquel trabajo para poder buscar su camino en el cine o la música.

Tania se levanto con una sonrisa en los labios como cada mañana, siempre con ganas de comerse el mundo, lo primero que hizo fue hacer la cama y ordenar su cuarto. Después de pasar la escoba, después de limpiar el polvo ella comenzó a preparar el desayuno, unos huevos revueltos, beicon, tostadas y zumo de naranja. Se sentó a la mesa con su marca de la casa su perfecta sonrisa, espero cinco minutos y ya se extraño que no apareciera como unos muertos vivientes ni Terry ni Hellen. Suspiro y se levanto a la mesa, se dirigió al cuarto del chico y sin pensarlo abrió la puerta. Se llevo las manos a la boca al ver lo que estaba haciendo el adolescente, se estaba masturbando y estaba tan metido en su mundo de sexo que no se dio ni cuenta:

-Terry.......

Terry abrió los ojos como platos y se tapo con las sabanas, el chico se callo de la cama y rompió su clímax masturbatorio. Tania salio del cuarto y se llevo la mano a la boca avergonzada:

-Cuando quieras puedes salir a desayunar.........

Terry salio de su cuarto ya vestido y compuesto, miro a Tania y suspiro:

-No a pasado nada ¿Vale?

-Claro pero limpiate las manos....

Hellen salio de su cuarto arrastrando sus pies y lo primero que pudo ver fue a su hermano junto a Tania a la mesa esperándola, la chica había pasado toda la noche de fiesta y tenia la cabeza como un bombo. Se sentó a la mesa y apoyo su cabeza en su mano, se sirvió un vaso de zumo. Tania no sabia que decir y trago saliva:

-Bueno, bueno Terry suele pasar..........Es natural.