viernes, 3 de junio de 2022

Un nuevo comienzo Parte 1 La dinastia comienza

La lluvia comenzó a caer una lluvia torrencial en esas malas noches que podría pasar lo que fuera, esas noches que ya están marcadas como noches oscuras y de mala suerte. Todo comenzaría como siempre George y Sally una pareja de adolescentes de poco menos de 17 años entraron a robar a una pequeña tienda de barrio, como siempre George escondería su revolver en su bolsillo y apuntaría al dependiente mientras que su novia cogía todo el dinero de la caja registradora. Pero aquel robo se frustro y George termino con un disparo en el costado, el chico no dejaba de sangrar y todo parecía que seria su final. Sally la chica de pelo oscuro y extremadamente largo, de figura delgada estaba muy preocupada por el ya que no quería perderlo. George estaba agarrado fuertemente a Sally ya que le costaba moverse por el dolor, el joven de cuerpo delgaducho y de pelo castaño oscuro solo podía sentir dolor mezclado con sangre. La joven pareja calada hasta los huesos por la lluvia buscaban algún lugar para esconderse y para curar sus heridas. Tras una larga travesía y frente a ellos dos encontraron una vieja mansión que parecía abandonada. La chica tiro del chico como podía, cuando llegaron a los primeros escalones ella cayo al suelo por su poca fuerza al no poder llevar a George.

-Aguanta George............

-Dejame ya no quiero arrastrarte, dejame Sally.

La chica negó con la cabeza y siguió llevando a su novio como pudo, le siguió arrastrando. Los dos se pararon frente a la puerta de la vieja mansión y la chica comenzó a golpearla, tenia la fe que alguien les pudiera ayudar. Aunque fuera a punta de pistola. La puerta se abrió poco a poco y Elsa una mujer de unos cuarenta años, de pelo oscuro y exuberante figura enfundada en ropa oscura estaba delante de ellos. Les miro sorprendida:

-¿Que a pasado chicos?

-¿Nos puede dejar pasar? Hemos tenido un accidente y con esta lluvia no podemos estar en el coche.....Ayúdenos.

Elsa ayudo a Sally a pasar a George y le llevaron al comedor de la mansión, dejaron al chico tumbado en el sofá y Elsa corrió hacia el teléfono para poder pedir ayuda, cuando cogió el teléfono escucho un extraño clic, al girarse vio que la chica le estaba apuntando con una pistola:

-Mi nombre es Sally y el es George, el recibió un balazo en el costado por intentar robar en una mierda de tienda........Queremos que se cure y queremos tu dinero, nos iremos de aquí ¿Me entiendes?

Elsa le miro sorprendida y se puso muy nerviosa:

-Claro, claro no me hagas daño..........

Sally se guardo la pistola en el bolsillo y miro a Elsa con enfado:

-¿Como te llamas?

Elsa miro a Sally y nerviosa entre cruzo los brazos contra su exuberante pecho:

-Soy Elsa...........

Sally la cogió del brazo y le miro a los ojos:

-Vamos a buscar agua y vendas.......VAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario