viernes, 11 de septiembre de 2020

Mis Chicas Cap 4 Respuestas Milf

Sigourney Weaver es Raul
Raul en aquella habitación comenzó a sentirse extraño, comenzó la transformación en el chico, se transformaría en mujer en pocos momentos, al otro lado, en la otra habitación las chicas que fueron los Raules del pasado, los que vivieron aquella noche el sexo con ellas mismas y después entraron en la nave para transformarse en nuevos miembros de la tripulación, sabían lo que se sentía al transformarse.

Le creció el pelo, el pelo oscuro y comenzó a adelgazar sin cesar, sus manos se volvieron mas finas y delgadas, sus huesos crujían sin cesar, su rostro comenzó a cambiar, comenzó a crecerle los pechos, hasta sintió como todo el pelo corporal comenzó a desaparecer, sus caderas se expandían, su culo se hinchaba, cerro con fuerza los dientes cuando sintió que sus partes íntimas, su sexo se transformaba en uno femenino. Sintió que crecía un par de centímetros, termino tan agotada que cayo al suelo, bañada de sudor.

Las chicas fueron corriendo a la habitación y Emma Watson le hizo un gesto a Emma Stone y a Selena Gómez para que le ayudara a levantarse, la nueva mujer estaba agotada, estaba desmayada, inconsciente. La líder del grupo miro a la chica y miro a sus compañeras:

-¿Puede ser que sea Sigourney Weaver?

Selena sonrió al poder tocar ese cuerpo, ese nuevo miembro para sus juegos sexuales:

-Si nos toquemos mucho con ella….

Mila Kunis miro sus compañeras, ya estaba pensando en todo, hasta en las dudas de sus compañeras, que serían muchas:

-Las miembros de esta nave siempre seremos jóvenes, no sabremos que es envejecer, ella se quedara así con 60 años, pero con la mente que tenemos todas….

Emma Stone intento coger mejor a Sigourney:

-Sera mejor que la llevemos a su habitación ¿No veis que esta desmayada?

Miley sonrió al escuchar a Emma Stone:

-Si llévala a su habitación, yo le visitare para decirle a que se dedicara en la nave……

Emma Stone y Selena Gómez se llevaron a la nueva tripulante, la ardiente hispana sonrió:

-Estoy deseando follar con ella….

Mila Kunis recogió muestras de la habitación y salió de ella, dejando a solas a Miley Cyrus y a Emma Watson, las dos mujeres se quedaron mirándose a los ojos, la líder del grupo estaba agotada por tener nuevos miembros del equipo, ver como se transformaban y su sufrimiento mental era como volver a vivirlo nuevamente, recordar que nadie le ayudo en su día.

- ¿Cuándo se terminará todo esto?

-Cariño estáis apunto de tener la tripulación totalmente completa, para tu venganza ¿No quieres vengarte de tu yo que te abandono?

Emma fue a la salida de la habitación y miro de reojo a Miley:

-Lo estoy deseando….

Mari Carmen termino de ducharse y al salir se seco con una toalla, se comenzó a poner su traje de látex, cuando se quiso dar cuenta estaba allí Emma Watson observándola, ella le miro a los ojos sonriendo:

-Hola Raul, digo Emma ¿Emma Watson? Siempre me confundo con vuestros apellidos…

Emma asintió con la cabeza y se acercó a ella y le ayudo a subirle la cremallera de su traje a Mari Carmen:

-Dentro de poco tendrás otra chica, otro Raul se transformó en chica……¿Quieres tomarte un café? Me arias compañía….

-Cla-claro….

Mari Carmen fue tras de Emma Watson, esos dos cuerpos enfundados en látex negro que resaltaban sus curvas y las realzaban:

-¿Quién será esta vez Raul?

Sigourney estaba dormida en su cama, fue abriendo sus ojos lentamente y vio aquella habitación, estaba aun atontada por lo que había pasado, se toco el rostro y se dio cuenta que estaba mas largo, que su rostro era diferente, cuando miro por debajo de sus sabanas se dio cuenta que estaba desnuda:

-¡¡¡QUEEE!!!

En la habitación entro Miley Cyrus y sonrió al ver a la nueva tripulante:

-Hola Sigourney soy Miley la ama del tiempo….

La milf negó con la cabeza asustada y miro a la chica, como se acercaba a su cama, como se sentaba junto a ella, le acaricio el pelo con una sonrisa en los labios, pero el nuevo Raul transformado en mujer estaba muerta de miedo con muchas dudas:

-¿Por qué soy una mujer?

-Mmm, descubrimos que una noche Raul, se transformaba en mujer, por eso eres rescatado para cuidarte y darte un hogar en esta nave, no queremos dejar a ningún Raul solo…Todas eres tú, menos yo.

La milf trago saliva:

-¿Es el sexo que me transforma?¿Por que lo hacéis en esa noche, por que volvéis siempre, con una ya estaría todo?

La ama del tiempo sonrió al escucharla:

-Yo no soy una científica como Mila pero te voy a dar una razón, no podrías entrar en la nave sin el sexo de las chicas, porque morirías al querer entrar……No es la misma noche, es la misma noche en otras dimensiones…..