miércoles, 23 de diciembre de 2020

Pringosa Navidad Cap 5 Michumi

Beth Lily es Maya

Luz cogió de la mano a su amiga Maya, comenzaron a correr por el largo pasillo, haciendo que sus carnes comenzaran a votar sin cesar, sus grandes pechos al limite de escapar de sus escotes, moviendo sus carnosas nalgas, la chica morena estaba emocionada por poder salvar la navidad, mientras que su amiga se dejaba llevar con miedo a saber con lo que se podría encontrar.

Las dos chicas se pararon frente a la puerta y las dos se miraron a los ojos, la chica rubia se moría de miedo, mientras que la chica morena estaba dispuesta a continuar, quería picar al timbre y descubrir quien era ese personaje creado por Elizabeth Thor y que colaboraría en las grandes orgias.

-Estas preparada Maya?

-Si, Luz…

Luz pico comenzó a picar al timbre, al ver que nadie abría la puerta se puso nerviosa y comenzó a picar con sus nudillos, no quería que su búsqueda fracasara, no quería que se derritiera el castillo de la navidad.

Maya miro a su amiga al escuchar unos pasos, quien viviera en el apartamento estaba apunto de abrirle la puerta, se escuchó como abrían:

-Ya voy, ya voy-Dijo Michumi.

Se abrió la puerta y las dos sirvientas de la reina del hielo Migter vieron a una voluptuosa chica asiática que solo llevaba una camiseta llena de manchas, que le quedaba bastante grande, hasta las rodillas, se veían unos grandes pechos apretados y como se marcaban sus pezones:

-Que queréis?

Luz le tendió la mano para presentarse:

-Hola soy Luz y ella es Maya, venimos a llevarte al reino de la navidad para que nos ayudes a salvarlo….

Wendy Fiore es Luz

La chica asiática negó con la cabeza y refunfuño, se dio la vuelta para volver a entrar, Maya miro a su amiga sorprendida:

- ¿No teníamos que follar con ella?

-Si claro pero primero tienen que ayudarnos y después la probaremos…

Las dos chicas entraron el apartamento de la chica asiática y vieron mucha basura, de ropa sucia, latas de cerveza y cajas de pizzas llenas de cucarachas, se notaba que la chica elegida pasaba de todo, parecía que estaba por otras cosas.

Al llagar al comedor, Michumi les miro negando con la cabeza y se puso el casco virtual, estaba mas interesada en fugarse de la realidad, no le importaba que dos mujeres voluptuosas entrara en su hogar. Al ponerse la entrada al mundo virtual sonrió, estaba disfrutando, Maya y Luz se miraron a los ojos al ver como los pechos de la asiática se hinchaban más, como su ombligo se volvía mas fino, su culo se hinchaba o algo de entre sus piernas se volvía más pequeño lentamente, seguía su transformación en mujer.

La chica de pelo oscuro negó con la cabeza bastante enfadada, no quería que pasaran de ella, le cogió el casco y se lo quito:

-Oye chica asiática, quiero que nos ayudes a salvar la navidad, la gran ciudad del invierno….

La chica asiática se levantó del sofá enfadada y le cogió el casco de las manos de Luz, los senos de ambas chicas se apretaron contra el casco de realidad virtual, los ojos rasgados asiático demostraban mucho odio:

-Maldita sea yo quiero estar allí, estoy mejor en el mundo virtual, deje toda mi vida hasta he aceptado mi nuevo cuerpo, he aceptado que mi cuerpo se transformara por horas de felicidad…

Maya miro a la chica asiática:

-Estos son los mundos de Elizabeth Thor, ella creo tu mundo, espera si vienes a la ciudad de la navidad y estas en las grandes orgias te dará todo lo que quieras Migter….

Michumi le miro a los ojos, bajo el caso de realidad virtual:

-Todo lo que yo quiera por ir a una ciudad y meterme en unas orgias….

Maya asintió con la cabeza:

-Si, si puedes pedir lo que quieras….

La chica asiática de grandes senos, de poca estatura, de pelo oscuro sonrió:

-Tener una casa para mi sola y poder estar las 24 horas en el mundo virtual….

Luz miro a Maya y después a la voluptuosa chica asiática:

-Espera ¿No preguntas con quien follaras, no pides que te devuelvan tu sexo original, volver a ser un hombre? ¿Ni siquiera te preguntas quien es tu creadora Elizabeth Thor?

La chica asiática negó con la cabeza y las miro:

Hitomi Tanaka es Michumi

-Soy más feliz así……

Luz se bajo la cremallera de su traje de látex haciendo que cayera contra el suelo dejándola totalmente desnuda, ella miro a Maya y esta también hizo lo mismo, Michumi asintió con la cabeza al ver esas dos mujeres tan carnosas frente a ella:

-¿Y esto?

Luz miro a su nueva amiga asiática a los ojos:

-Tenemos que
probarte para saber si eres digna para las orgias….

Michumi asintió con la cabeza y se quitó la única prenda de ropa que llevaba, dejándola desnuda como a sus nuevas amigas, ella se miró de arriba abajo, se cogió los senos para ver que ya no tenia ni rastro de pene:

-Tenéis suerte ya soy totalmente una mujer….

Maya y Luz comenzaron a besar a Michumi, esta comenzó a besar a sus nuevas amantes, haciendo que sus senos se rozaran entre ellas, que sus manos acariciaran sus caderas, sus muslos, sus nalgas.

La chica asiática se tiro en el cochambroso sofá, Luz la cogió de las caderas y comenzó a lamerle el coño, Maya comenzó a jugar con los tiernos pechos de Michumi, lamiendo sus pezones con ganas, succionándolos con sus labios. La chica rubia rodeo con sus piernas a la chica japonesa, esta cogió con fuerza sus piernas y comenzó a comerle el coño.

Las tres chicas se sentaron en el sofá, totalmente desnudas, sonriendo después del polvo, estaban agotadas después de follar, Luz cogió su ropa y comenzó a vestirse, Maya también, Michumi les miro acariciando su pelo oscuro:

-Voy con vosotras?

-Claro….

Michumi rebusco entre su ropa y cogió una caja, donde guardaba ropa femenina, para cuando terminara Oscar Solorzano de transformase, una camiseta y unos pantalones cortos, con unas chancletas rosas:

-Venga vamos chicas…….

Luz y Maya vestidas se acercaron a Michumi:

-Venga sácanos de aquí….-Dijo Maya.

Las tres chicas comenzaron a brillar hasta transformarse en una bola de luz y salió volando.