lunes, 14 de marzo de 2022

Mi vida como una chica Cap 3 Grandes amigas

-Ella es Lina, una amiga que conocí hace unos pocos días-respondió Ann rápidamente ante la mirada sorpresiva de Leo.

-Si...mucho gusto señor soy Lina-dijo Leo mientras le daba la mano al papa de Ann.

El soltó la mano de la chica, "así saludan los hombres" dijo y se acerco a Leo y le dio un saludo de beso en la mejilla "es un gusto conocerte Lina, me alegra que finalmente Ann tenga una amiga...sabes desde que llegamos ella ha pasado mucho tiempo con ese par de..."

-Papa, tenemos cosas que hacer, ya sabes de chicas" interrumpió a su padre y al tiempo empujaba a Leo para que entrara en el cuarto.

-Fue un gusto señor-Dijo Leo mientras entraba en el cuarto.


Ya adentro Ann cerro con llave. Y camino hacia su armario, mientras Leo se sentaba en la cama y la observaba en silencio-

-Entonces soy Lina?

-Fue lo primero que se me ocurrió, lamento no habértelo informado con anticipación, pero todo fue muy rápido-se oía que Ann decía mientras seguía dentro del armario. Finalmente salió con las manos llenas de ropa y las puso al lado de Leo, el vio la ropa y luego miro a Ann.

-¿Que es esto? dijo mientras agarraba una pequeña blusa rosada y la examinaba -Oh no no, no usare esto-dijo al coger una diminuta tanga.

Ann le quito la ropa de sus manos "no tienes opción...Lina" dijo riendo, al tiempo que organizaba un conjunto.

-jajaja-río leo en forma gruñona-ríe todo lo que quieras mañana volveré a ser yo y Lina se ira para siempre.

Ann termino y le dio una gran cantidad de prendas a Leo. "esto te lucirá, anda pontelo" ante la vista odiosa de Leo, después se dio la vuelta "no te preocupes no veré nada".

Primero Leo se puso la tanga, la deslizo por su delicadas piernas, no podía creer lo suave que sentía la tela, y lo bien que encajaba con su cuerpo. Así continuo con un short desgastado, y seguía la parte superior, tomo entre sus manos el sujetador y lo miro como un bicho raro -ehhh...no se como me pongo el sujetador-dijo con voz apenada.

Ann negó y vio a su novio con los pechos al aire-¿como? acaso nunca se los has quitado a una chica?

-Si se lo he quitado mas no se los he puesto" dijo Leo sin apartar la vista de la prenda; Ann se acerco a Lina le quito el sujetador, la obligo a darse la vuelta y le abrocho el sujetador.

-Así es como se usa- dijo volviendo a ponerse frente a la nueva chica.-Que esperas continua, tenemos que ir a buscar a Sergio.

Lina continuo vistiéndose, una blusa blanca debajo de un chaleco de Jean, y unas zapatillas. Para terminar Ann saco una pequeña bolsa. "Hora del maquillaje" dijo sacando una brocha de maquillaje. Forzó a sentar a Lina en la cama y comenzó la sesión de maquillaje. Cada brochazo, cada repaso Leo sentía que estaba torturando su rostro, rubor por aquí, sombra en los ojos, labial, Leo comenzó a entender por que las mujeres se demoraban tanto en alistarse, y cuando se vio al espejo quedo mas sorprendido, no sabia lo hermosa que era.

-Divina" dijo Ann parándose al lado de Lina. "bien amiga es hora de irnos" le dio un bolso y se alistaron a salir en busca de Sergio.

Lina se miro al espejo y observo su nuevo cuerpo, era increíble lo atractiva que se veía. Ese cuerpo le sentaba tan bien esa ropa y ese maquillaje, no podría creer que fuera una mujer tan hermosa. Se acerco a Ann y le miro a los ojos, le cogió de la manos:

-Seré solo un día una mujer, pero a hora me muero de ganas de besarte ¿Esta bien a hora?

Ann le miro a los ojos, le acaricio el rostro poco a poco, sabia que no estaba bien aquello y sabia que no estaba bien besar a una amiga:

-Por favor Lina el próximo día podremos hacerlo......A hora eres mi amiga.

Cuando salieron de la casa recibieron un mensaje a su móvil, era un mensaje de ayuda de Sergio ya que era su numero:

"Chicos necesito ayuda, soy una chica"

Mis historias (Con sexo) Cap 4 Nuevas amigas

 -¡¡¡QUIEN ERES!!!

Vi que la chica se acerco a mi le mire fijamente y me di cuenta dos cosas le sacaba casi una cabeza de altura, era Ariana Grande y estaba totalmente desnuda:

-¿Quien eres?-Dijimos las dos a la vez.

Me toque el pecho y le mire:

-Soy Raúl el creador de TG World y Fantasías TG/Lesbian.

Ella me miro sorprendida:

-Soy Escritor Tg y cuando me pase por tu blog me adsorbió, a hora soy Ariana....

Me seguían temblando las piernas y negué con la cabeza ya que por dentro me sentía malamente ante todo lo que estaba pasando, aparte de sentirme extremadamente violada después de a ver escapado de la historia de Princess.

-Señor escritor perdoname por a ver creado este portal a mis historias, no se quien volverá a caer.....

Ariana negó con la cabeza sonriendo, esa bonita sonrisa de una veinteañera con apariencia de adolescente:

-Llamame Ariana No me pidas perdón siempre fue mi gran sueño y seguro que el tuya tambien......

Suspire y negué con la cabeza:

-No creas a mi me gustaba escribir sobre el tema tg pero jamas entro en mis planes transformarme en una mujer y me puedes llamar Mila.


Me apoye en el hombro de ella y seguimos andando por el pasillo pringoso y vaginal , esperando encontrar alguna otra entrada o salida:

-Estuve casi una hora en Princess y me hicieron de todo, jamas me habían metido una polla y me la metieron por todas partes....Joder tengo todo el cuerpo dolorido.

Ariana sonrió:

-Je pues sabes una cosa yo estoy deseando tener un orgasmo femenino, quiero saber lo que se siente.

Sonreí al ver otra puerta pero no me gusto nada el nombre "Cambiar y volver a cambiar" Ariana me miro a la cara extrañada:

-¿Que te pasa Mila?

Me tembló el labio y mire a Ariana:

-Venimos de mi blog de sexo y cualquier entrada a mis historias son sobre sexo, no quiero hacerlo con mis personajes, joder hay esta Susan, Jennifer, Winona y Sam no quiero hacerlo con ellos....Pero tambien hay estaría nuestra salida.

Ariana me dio un abrazo sentí su cuerpo desnudo contra mis desnudez y trague saliva:

-Vamos yo estaré contigo Mila, cualquier cosa lo pasaremos entre las dos.

Asentí con la cabeza y suspire:

-Vale, vale entremos.

Metimos nuestras manos por ese portal y fuimos transportados hacia esa historia, cuando quise darme cuenta descubrí que estaba vestida, una camisa blanca, unos pantalones tejanos estrechos, unos zapatos rojos, sonreí al ver que no estaba desnuda. Mire frente a mi y vi a Ariana vestida, un traje con mini falda, con tacones amarillos:

-Por fin estamos vestidas, yo paso desapercibida pero tu....-Dije.

-Estoy estupenda Mila-Dijo Ariana.

Ariana me cogió de la mano y me miro a los ojos con una sonrisa:

-Vamos a buscar a tus personajes Mila.

Force una sonrisa:

-¿Oye decías que querías experimentar? Podría ser un.....


Misterioso cabaret Cap 1 La chica del espejo

Lina se paso unas horas mirándose al espejo, no se reconocía, no sabia quien ni que hacia en aquella andrajosa habitación con un mugriento colchón, con paredes oscuras y con una puerta de acero convirtiéndola en una presa. La joven de 16 o 17 años de físico frágil y de gran atractivo, se sentía como si ese cuerpo no le perteneciera. Se tocaba su fina y suave piel, se tocaba el pelo rubio y sedoso. Se acariciaba esos labios tan finos y sensuales. Se acaricio el cuello tan frágil como un lápiz.

-¿¿¿QUIEN ERES NO TE RECONOZCO, NO SE QUIEN ERES???

La chica rompió el espejo con la mano y su frágil piel se rasguño, comenzó a sangrar poco a poco. Al hacerlo la puerta se abrió rápidamente dejando que entrara Elizabeth una chica rubia de veinte años, de cuerpo musculoso, de pelo rubio y corto, una joven muy atractiva. Iba vestida de blanco:

-Sera mejor que no lo hagas, deja de golpearte.........No quieren que te destrocen tu bonito cuerpo.

Lina cogió un trozo de espejo y se lo llevo al cuello:

-No me reconozco al espejo, no recuerdo nada, no se si soy esa chica........

Elizabeth no lo pensó dos veces y le cogió del brazo, le apretó con fuerza hasta que Lina dolorida soltó el trozo de espejo:

-Sabes lo que vamos hacer, sabes lo que quiero hacer es sacarte de aquí y llevarte a la doctora.....

Elizabeth le puso la camisa de fuerza a Lina y la saco de aquella habitación, un grupo de enfermeros reían al ver a las dos chicas:

-Tenemos suerte de esa Elizabeth, una enferma que se gana los favores del jefe haciendo de enfermera y matona....

Lina vio unos pasillos blancos, vio a chicas vestidas con batas blancas, veía habitaciones donde había otras chicas de su edad con camisas de fuerza, las veía atrapadas como ella:

-Oye gorila ¿estamos locas?.......Dijo Lina.

-Yo estoy aquí por que quiero y no estoy loca, tu eres como ellas.