lunes, 14 de marzo de 2022

Misterioso cabaret Cap 1 La chica del espejo

Lina se paso unas horas mirándose al espejo, no se reconocía, no sabia quien ni que hacia en aquella andrajosa habitación con un mugriento colchón, con paredes oscuras y con una puerta de acero convirtiéndola en una presa. La joven de 16 o 17 años de físico frágil y de gran atractivo, se sentía como si ese cuerpo no le perteneciera. Se tocaba su fina y suave piel, se tocaba el pelo rubio y sedoso. Se acariciaba esos labios tan finos y sensuales. Se acaricio el cuello tan frágil como un lápiz.

-¿¿¿QUIEN ERES NO TE RECONOZCO, NO SE QUIEN ERES???

La chica rompió el espejo con la mano y su frágil piel se rasguño, comenzó a sangrar poco a poco. Al hacerlo la puerta se abrió rápidamente dejando que entrara Elizabeth una chica rubia de veinte años, de cuerpo musculoso, de pelo rubio y corto, una joven muy atractiva. Iba vestida de blanco:

-Sera mejor que no lo hagas, deja de golpearte.........No quieren que te destrocen tu bonito cuerpo.

Lina cogió un trozo de espejo y se lo llevo al cuello:

-No me reconozco al espejo, no recuerdo nada, no se si soy esa chica........

Elizabeth no lo pensó dos veces y le cogió del brazo, le apretó con fuerza hasta que Lina dolorida soltó el trozo de espejo:

-Sabes lo que vamos hacer, sabes lo que quiero hacer es sacarte de aquí y llevarte a la doctora.....

Elizabeth le puso la camisa de fuerza a Lina y la saco de aquella habitación, un grupo de enfermeros reían al ver a las dos chicas:

-Tenemos suerte de esa Elizabeth, una enferma que se gana los favores del jefe haciendo de enfermera y matona....

Lina vio unos pasillos blancos, vio a chicas vestidas con batas blancas, veía habitaciones donde había otras chicas de su edad con camisas de fuerza, las veía atrapadas como ella:

-Oye gorila ¿estamos locas?.......Dijo Lina.

-Yo estoy aquí por que quiero y no estoy loca, tu eres como ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario