domingo, 13 de marzo de 2022

La maquina del intercambio Cap 6 Barrio de locos

 -Bueno yo me voy, si quieres hablar cualquier día conmigo....

Sandra salio de la casa y miro su reloj, era extraño que la maquina no le hubiera llevado a su cuerpo, tardaba demasiado. Fue a su casa y al entrar se encontró con su padre, su marido de su cuerpo. El hombre sonrió mirando a su mujer:

-Cariño a hora que no esta Larry podríamos........

Sandra trago saliva al escuchar a Jack su marido, era el padre de Larry y el estaba a hora en el cuerpo de su madre. Forzó una sonrisa cuando su padre le cogió de la cintura y comenzó a tocarle uno de los pechos "Quiero despertar, quiero despertar, quiero salir de a qui"Negó con la cabeza y estuvo deseando no vivir ese trauma, aria el amor con su propio padre. Miro a Jack y forzó una sonrisa y lo miro a los ojos:

-Si genial vete al cuarto yo voy a ir al servicio......Si eso desnudate y prepara las cosas.....

Sandra corrió hacia el cuarto de su verdadero cuerpo y vio Larry en coma a un con la cabeza apoyada encima de la mesa, comenzó a mover su cuerpo sin parar hasta que su cuerpo masculino cayo al suelo y vio que no entraba en su cuerpo, miro la maquina y vio horrorizada lo que ponía "Queda dos horas para volver a su cuerpo" Trago saliva y con mucho miedo fue a la habitación de matrimonio donde estaba esperándole su padre, su marido para este cuerpo. Vio aquel hombre desnudo y sintió que se ponía muy nerviosa, dejo que todo pasara y se comenzó a desnudar delante de el con los ojos cerrados, se hecho en la cama, pero con la mala pata que cayo contra el suelo, se levanto dolorida y de rodillas vio aquel miembro erecto, abrió los ojos como platos, suspiro pensando en lo que tenia que hacer, abrió la boca y fue acercando la cabeza poco a poco a ese miembro.

Sandra abrió los ojos y se dio cuenta que estaba acostada en la cama, no sabia que hacia allí, estaba al lado de su marido ¿Pero por que? No recordaba que estuviera haciendo el amor con su marido. Se levanto desnuda y se puso su albornoz, se puso las zapatillas y al pasar por el pasillo vio a su hijo Larry de rodillas vomitando en el servicio:

-¿Estas bien Larry cariño?

Larry se levanto y asintió con la cabeza, cogió pasta de dientes y se la hecho en la boca a un tenia el sabor de boca de aquello:

-Zi eztoy bie mama......

Larry suspiro y entro en su cuarto y miro la maquina ya que quería hacer que Melanie se enamorara de el, miro varios cuerpos y vio a Melanie, su amiga Rose que aparecía en el panel de elección de cuerpos:

-¿Podre elegir dos cuerpos a la vez?


Rose estaba en la puerta con Melanie, las dos chicas estaban hablando de sus cosas, la chica de pelo corto suspiro pensando en las cosas raras que estaba pasando por su casa, no entendía nada ya que era complicado de explicar:

-Mi madre me toca los pechos, mi vecina se insinuá lesbicamente conmigo ¿Es de locos no crees?-Dijo Melanie.

Rose su mejor amiga, de pelo largo muy largo, de piel blanca como la leche y muy exuberante, vestía con una ropa muy apretada:

-No te ralles mas Melanie la gente esta loca y nos tiene envidia, yo por lo menos siempre tengo que sufrir por tener un cuerpo tan perfecto como el mio.

Las dos se quedaron mirándose a los ojos fijamente, algo les habia pasado ya que Larry habia entrado en sus cuerpos, una sola persona gracias a la maquina habia entrado en los dos cuerpo. Las dos hacían los mismos movimientos mientras se miraban las manos, se tocaban los rostros, se tocaban los pechos, las caderas.

-Estoy en el el cuerpo de Melanie-Dijo Melanie.

-Tambien estoy en el cuerpo de Rose-Dijo Rose.

Melanie comenzó a moverse hacia la casa y pegada a ella haciendo los mismos movimientos estaba Rose, Larry no sabia como hacer para controlar dos cuerpos a la vez y solo los sabia mover a la vez de la misma forma. Entraron en la casa y se sentaron en el sofá, y se miraron a los ojos, se tocaron a la vez las manos:

-Soy Melanie y-Dijo Melanie.

-Y también soy Rose-Dijo Rose.

-Es extraño dijeron a la vez las dos chicas.

Se cogieron a la vez de la cintura y se miraron a los ojos, comenzaron a besarse entre las dos, Larry se estaba besando así mismo con dos cuerpos femeninos. Picaron a la puerta y Larry estando en los dos cuerpos se levantaron de golpe y las dos fueron a la puerta, las dos abrieron a la vez y allí estaba Mike el novio de Rose. Un chico musculoso de cuerpo lleno de tatuajes, tres años mas que ellas. El chico miro a Melanie:

-¿Nos dejas la habitación de matrimonio de tus padres?

Las dos chicas miraron a Mike:

-Si, claro-Dijeron a la vez Melanie y Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario