domingo, 13 de marzo de 2022

Transformation in women Cap 4 Cantante de Pop

 -Espero que sea curativo el ponerme un montón de trapitos por que no se como
contarselo a mi madre y hermana que soy una mujer a hora, que soy una cantante.

Peter se quedo mirando a las chicas como se marchaban por el pasillo del instituto, Dafne se acerco e el y le dio un papel, era para que las chicas pudieran salir de clase tan temprano, podría ser adolescente pero seguía siendo la madre de Lina, podría dar una escusa para que cualquier adolescente saliera del colegio a la hora que quisiera:

-Toma guapo dale esto a la profesora tenemos que salir de clase para que las chicas se pongan un montón de trapitos.....

Franky estaba pensativo, casi todo el camino ausente no sabia lo que le diría a su familia sobre su trasformación, por el camino Susi le cogió de la mano y se la apretó con ternura y le sonrió:

-Hagas lo que hagas yo te ayudare, has defendido los derechos de las personas tg....

Lina sonrió al ver ese trato tan agradable y se cogió de la mano a su mejor amiga Ann:

-Cuentale Ann que paso entonces con mi trasformación.....

Ann sonrió al escucharla:

-Yo buscaba una amiga y trasforme en mujeres a mi novio y a su mejor amigo con unas formulas de una hippie loca, después ella se adapto a su cuerpo, primero fue impactante para ella pero después le gusto........Desde ese día es mi mejor amiga.

Dafne se paro frente a una tienda de ropa y sonrió, se acerco a la puerta y llamo a la dependienta:

-Oiga, oiga tenemos aquí a una cantante famosa y queremos que nos de trato preferente a ella y a sus amigas....

La dependienta salio y se quedo con la boca abierta:

-Joder pero si es Taylor Swift

Franky se quedo mirando toda la ropa que le iban llevando ropa y mas ropa femenina, la chica veía aquella ropa femenina y no sabia que escoger, no le entraba en la cabeza que se tuviera que ponerse aquello y menos que le levantara el animo. Susi se acerco a su amiga y sonrió con un montón de ropa para que se pusiera su mejor amigo o a hora amiga. La chica rubia esta paralizada ante tanta ropa sin decir ninguna palabra.

-Vamos ponte esto Franky...

La cantante pop negó con la cabeza y miro a su mejor amiga:

-No se lo que me puede ayudar esto, me trasforme en mujer y tengo demasiados dramas encima......Soy una cantante famosa, no puede estos trapitos hacer nada.

Franky cogió una blusa y sintió algo extraño, era tan agradable su tacto, hizo que su mirada fuera a esa ropa y no sabia el por que, pero era como algo curativo.

-No,no se que me pasa pero me gusta su tacto, es tan agradable.

Susi sonrió mirando a su amiga:

-Es algo curativo, es algo que casi todas las mujeres hace para curarse, anda pruebatelo......

Franky levanto la ceja y miro la blusa, también los pantalones que le dio su amiga, a ellas se acercaron Lina, Dafne y Ann:

-Espera si te quitas la ropa quiero ver como eres debajo de tanta ropa masculina...-Dijo Dafne.

Lina le dio un codazo a su madre adolescente:

-Mama por favor....

Ann negó con la cabeza:

-¿Pero por que Dafne?

Dafne se acerco a Franky y miro a su hija, miro a sus nuevas amigas:

-No me fastidies que no queréis saber como es fisicamente una cantante de pop desnuda....

Franky forzó una sonrisa ya que no sabia que decir, se miro por dentro del cuello de su camiseta viendo esos dos pechos, pequeños pero redondo, marcando sus pezoncitos en su ropa. Susi se puso frente a ella mirando a Dafne:

-No, no escuchas a tu hija y a vuestra amiga ¿Estas tonta?

Franky negó con la cabeza:

-Las dejaremos pero solo a ti y a Lina ella también se trasformo en mujer como yo, sabrá guiarme......Me fio de mi mejor amiga y de alguien que sufrió la misma trasformación como yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario