jueves, 28 de octubre de 2021

INTERCAMBIADO SANTA INTERCAMBIADO VICIOSA

Anuncios


 

Anuncios



 

Anuncio Angel


 

Anal


 

Accidente y ser mujer


 

Cambiar y volver a cambiar:Dos vidas Cap 4 Una mas

 

Sam le miro a los ojos y forzó una sonrisa, era una mujer muy atractiva, cogió algo de papeleo de su mesa y le hizo un gesto para que se sentara en la silla frente a su mesa de despacho:

 

-Bueno últimamente hay muchos intercambiados que necesitan nuestra ayuda últimamente, pero somos un gimnasio Tg o gender bender como quieran llamarlo……

 

Cristina suspiro y cogió el papeleo, sonrió y comenzó a filmar sin cesar, eran muchas hojas, Sam quería tener todo perfecto por si las moscar le denunciaban algún día:

 

-Es lo mejor que me ha pasado últimamente saber que existe, cuando intercambias de cuerpo, estas condenada a seguir así para toda la vida y te cuesta comportarte como una mujer…….

 

Sam asintió con la cabeza al escucharle y le cogió la mano para poder mirarle a los ojos:

 

-Tenemos a una chica que trabaja con nosotros que se transformo en chica, yo y la monitora somos chicas que podemos transformarnos en chicos, es una dura existencia, pero entre amigas se puede superar…….

 

La voluptuosa chica le miro a los ojos:

 

-Puff es tan complicado mantener este cuerpo, yo me llamaba Eddie y me había tocado la primitiva, un montón de millones, hasta que apareció en mi vida la chica que ves delante de ti, la chica intercambio de cuerpo conmigo para quedarse con mi fortuna y después se fugó……Solo quiero mantener estas curvas, sin pasarme de kilos, ya que tengo que tenerlo…

 

La chica de pelo corto asintió con la cabeza ya que entendía lo que le pasaba perfectamente, era complicado vivir una vida así, era complicado a ver intercambiado de cuerpo, a quien se lo contara seguro que pensaría que estaba loca:

 

-Bueno vamos te enseñare el gimnasio, las máquinas y a Winona la monitora….

 

Winona estaba con Barbara, la jovencita estaba haciendo flexiones, estaba perdiendo sus limitadas fuerzas en el charco de sudor, sentía que no podía más, estaba a punto de caer contra el suelo agotada:

 

-Winona, Winona no puedo más, siento como el sudor se me resbala por los pechos, los pezones se me ponen muy duros, el sudor me llega hasta las bragas, se me mete por el……

 

La voluptuosa rubia negó con la cabeza y le piso la cabeza para estamparla contra el suelo, estaba siendo muy ordinaria con lo que estaba diciendo:

 

-Barbara por favor, eres una chica, no puedes decir esas cosas, soy tu monitora, tu jefa y tu amiga, pero no estoy preparada para escuchar esas cosas bonita……

 

Sam se acerco con Cris a donde estaban las chicas, la chica de pelo corto saludo a su socia y Barbara se levantó rápidamente, al ver que había llegado una chica nueva a entrenar en el gimnasio:

 

-Winona, Barbara esta es Cris y es una intercambiada, vendrá a entrenar con vosotras……

 

La jovencita pelirroja le miro de arriba a bajo y le pudo el chico que tenia aun en su interior:

 

-Joder que buena esta……

 

Winona al escuchar aquello le tapo la boca, pero Cris sonrió al escuchar aquello, le gustaba que alagaran su cuerpo:

 

-Winona no te preocupes, es simpática, seguro que es el chico que se transformo en chica, me gustan escuchar halagos de mi cuerpo……

 

Cris miro a Sam, Winona y a Bárbara, sonrió tímidamente:

 

-Chicas podéis transformaros, me encantaría sentirme como en casa al ver como lo hacéis y no sentirme como un bicho raro….

Sexopia Lilith Cap 2 Un poder

 -¿Dominar mi poder?

El chico que se transformó en una chica le miro sobrecogida, sentía miedo ante lo que estaba pasando, ante su transformación, tenía tantas preguntas aquella mujer, que acababa de conocer en ese día, no entendía esa locura:

- ¿Como sabía que me había pasado esto? ¿Cómo sabia lo de mi transformación? ¿Como puedo dominar mi poder?

Martha se llevó la mano tras la espalda y sonrió mirándola a los ojos, era tan deliciosamente divertido ver a una frágil chica, una nueva chica, una nueva persona que conocía con sus poderes. Se llevo un dedo a su rostro con una sonrisa en los labios:

-Primero te diré que me llamo Martha y después te diré una cosa, hace mucho tiempo que te estaba viendo, que te estaba siguiendo, que presentia tus poderes, nuestros poderes.

Martha se acercó a la chica rubia, apoyo sus manos en sus hombros y le miro a los ojos, sonrió al ver como la chica rubia le miraba fijamente, tenía miedo ante aquello:

-¿Qué quieres Martha?

La mujer sonrió y cerró los ojos, abrió los ojos y se transformó frente a ella en hombre, la joven se quedó alucinando ante aquello:

- ¿Cómo lo haces?

Martha volvió a ser una mujer:

-Primer consejo usa ropa elástica, por que tu cuerpo masculino y tu femenino son muy diferentes….

La jovencita cayo contra el suelo sin dejar de mirar aquella mujer ¿Cómo había conseguido volver a ser un hombre, ser una mujer?

- ¿Cómo lo haces?

La veterana mujer que podía transformarse le dio la mano para que se pudiera levantar, tenían tantas cosas que contarle, ella había pasado lo mismo, sabia lo traumático que era aquello:

-Je, me paso lo mismo que a ti, Jenn me busco cuando me paso lo mismo que a ti, ella y yo a hora sabíamos quien seria el siguiente, estamos destinadas a enseñar a otra persona, tu aprenderás, espero ser una buena profesora….

La joven se acerco aquella mujer y le miro a los ojos:

- ¿Por dónde empezamos? ¿Qué tengo que hacer?

Martha le miro a los ojos y sonrió:

-Puff jovencita, esto es para unos meses, hasta para un año, aprenderás a transformarte en hombre o mujer solo pensándolo……

La veterana mujer cogió un florero y comenzó a pasarlo de mano a mano, miro a Steve:

-Tienes algún sitio para comenzar tu entrenamiento, un sitio seguro por que te aseguro que romperemos cosas, hasta nos aremos daño, hasta que domines tu poder cariño.

La gran hermana Cap 5 Chicas locas

 Blake era increíble pero había podido dormir un poco, después de la montaña rusa de tantos sentimientos creía que no podría pegar ojo, le había despertado el tecleo cesante de su amiga Ewan, que estaba nerviosa, estaba viendo la audiencia, estaba viendo lo que mas rompía internet en esos días, se podía ver en Twitter.

-Mmm, que pasa Ewan....

La chica pelirroja miro a su jovencita amiga, a su compañera de juegos y trago saliva, en la habitación que tenían al lado estaban a punto de superarlas:

-Adler y Cayden están a punto de superarnos, es la pagina porno que todo el mundo esta hablando y eso que no pueden poner imágenes ni poner videos de lo que están haciendo, están los americanos super excitados y Europa esta solo pensando en esas tías de tetas grandes, Japón aguanta por nosotras, pero no podemos dejarlas......

La chica de pelo oscuro y corto suspiro, miro a su amiga a los ojos forzando una sonrisa:

- ¿Qué mas da Ewan? ¿Espera estas obsesionada con estas cosas?

Ewan suspiro, había encontrado algo para llenar su vida y era aquel concurso de popularidad, era aquel concurso de chicas en aquella casa, jamás había sido nada hasta ese día:

-Vamos a hacer el amor, follemos Blake, vamos....

Su amiga negó con la cabeza, prefería seguir durmiendo, antes de hacer nada de aquello, el sueño había apagado su fuerte carácter, el comportarse como una adolescente le había ablandado un poco, por el momento:

-Déjalo....

La pelirroja suspiro y pellizco con fuerza un pezón a su amiga, Blake al sentir dolor a base de esos finos dedos apretando su pezón, hasta que su compañera se mojara sus finos dedos con algo de leche materna:

-¡¡¡¡VAMOS BLAKE!!! ¿¿¿QUIERES SEGUIR SIENDO UNA CHICA???

Blake con una lagrima en los ojos le miro enfadada:

-¡¡¡¡HIJA DE PUUUUTA ME HACES DAÑO!!!!

El efecto del collar anti-insultos al escuchar ese fuerte taco hizo que le diera una fuerte descarga, hasta Ewan se quedó asombrada al ver que las descargas hacían que el cuerpo de su amiga brillara, se moviera sin cesar como un muñeco por los voltios. Al parar las descargas Blake le miro enfadada mientras salía humo de su cuerpo:

-¿Estas contenta? Me hiciste sufrir y encima me has despertado......

Ewan le miro sonriendo:

-Chi....

Ewan sonrió al escucharle y se abalanzó sobre su amiga, tapando sus cuerpos, comenzaría ese juego de vicio y placer, mientras se reía sin cesar al sentir graciosas cosquillas por la electricidad que contenía aun su amiga e amante. Blake se destapo un poco e intento aferrarse un poco a la lampara que estaba encima de la mesita de noche, su amiga por la audiencia estaba desatada. Al tocarla la lampara se encendió por la electricidad que contenía su delicado cuerpo por los insultos, por las descargas que le provocaba su collar cuando decía un insulto, eso hizo que sonriera un poco, hasta que Ewan le cogió para abalanzarse sobre ella, semi desnuda.

-No, no me hagas daño tía......-Dijo Blake. 


Pueblo Halloween Cap 4 Una noche loca

Virginia se quedó inmóvil no sabia que hacer, no sabia si usar su fuerza masculina para empujar aquella chica que era a hora Mistic, tenia a hora el doble de fuerza que una mujer. Ella cerro con fuerza los puños y miro a sus amigos que se acercaban a el, al ver como el grupo de asaltantes les querían atacar con sus tridentes o con sus afiladas uñas negras, eran temibles. Clara abrazo con fuerza a Rob, que sentía como se moría de miedo ante lo que estaba pasando, Sam estaba temblando ante lo que podía pasar.

La líder de los demonios miro a su novia Grey y sonrió, paso sus largas uñas por el rostro del rostro de Virginia que a hora era un hombre por culpa de su disfraz. Aparto su mano de largas uñas negras y sonrió al preparar su ataque y poder dejarle una bonita cicatriz. Pero cuando lo iba hacer, Rob le dio un fuerte empujón, para que le dejara. La líder de los demonios cayo al suelo y fue recogida por sus chicos demonios, mientras que Grey señalaba a la chica, por lo que intento hacer:

-¡¡¡PUTA QUIERES MORIRI!!!

Rob trago saliva solo era una mujer, una débil mujer, pero veía algo más justo aquello, una mujer contra una mujer, seguro que Virginia no hacia nada por miedo de sobrepasarse con su fuerza. Clara cogió con fuerza a su amiga después que uno de los demonios le acariciara un muslo, Sam empujo a uno de esos seres satánicos después que intentaran tocarle los senos.

-¿Eres una cobarde? A hora eres una mujer ¿Por qué no te enfrentas a una?

Mistic se levanto del suelo y sonrió:

-Mmm, contra quien bonita, contra la modelo de tetas grandes, la animadora o la niña que tiene miedo……

Virginia trago saliva al escuchar aquello:

-Rob por favor…

-¿Tu no hiciste nada por miedo a romperle el cuello de un empujón, no es así? Si esto es momentáneo y volvemos a nuestros cuerpos sufrirías por lo que hiciste…

Los demonios rodearon a Rob y a Mistic, esperaban que comenzaran a pelearse como gatas, Sam dio un paso hacia atrás junto a Clara, delante de ellas estaba Virginia protegiéndolas, la nueva animadora estaba frutrada:

-Yo tendría que pelearme, yo era mas valiente que ese imbécil……¿Por qué me comporto así?

Clara suspiro al escucharle:

-Yo al estar tan hinchada de estas tetazas y este culazo, creo que estoy perdiendo inteligencia tiaaaa…..Que tengas miedo siendo mujer, es casi lógico.

Virginia negó con la cabeza al escucharlos:

-Yo tenia miedo al pasarme con mi fuerza, Rob ten cuidado, creo que jamás te has peleado en tu vida y menos con otra chica.

El policía Roberts creía que era la noche mas loca de su vida, el patrullero de unos cuarenta años, mostacho bastante poblado y con su gorra policial para taparle su calva, no cesaba de recibir llamadas de cosas imposibles, mas aun si en las calles estaba viendo cosas que no poda creer. Aun más raro y terrorífico fue cuando un gorila se aferro al techo de su coche, el asustado policía vio como ese animal daba golpes en el techo. No sabia que era alguien que se había dejado llevar por su transformación en su disfraz. Comenzó a hacer eses para que se quitara ese ser simiesco, mientras este golpeaba los cristales, estando casi a punto de romper el para brisas. Hasta que se estrello contra una balla.

Mistic se relamió y señalo su mejilla, quería que esa frágil chica, esa poca cosa, muy lejos de su cuerpo exuberante, le pegara, le daría una oportunidad para que se adelantara. Rob trago saliva, temblando de miedo y busco algo de fuerzas para hacerlo, podría ganar la pelea en un instante, pero jamás había tenido tan poca fuerza, menos aun de la que tenia siendo una mujer. Pero tenia que hacerlo. La delicada chica reunió todas sus fuerzas y le pego a su contrincante diabólica. Esta al recibir el golpe sonrió y se quito el pelo de su rostro:

-A hora me toca a mi niña……..

Cuando estaba apunto de golpearla, algo rompió la balla, era un coche de policía con un gorila encima de su techo.