jueves, 28 de octubre de 2021

Cambiar y volver a cambiar:Dos vidas Cap 4 Una mas

 

Sam le miro a los ojos y forzó una sonrisa, era una mujer muy atractiva, cogió algo de papeleo de su mesa y le hizo un gesto para que se sentara en la silla frente a su mesa de despacho:

 

-Bueno últimamente hay muchos intercambiados que necesitan nuestra ayuda últimamente, pero somos un gimnasio Tg o gender bender como quieran llamarlo……

 

Cristina suspiro y cogió el papeleo, sonrió y comenzó a filmar sin cesar, eran muchas hojas, Sam quería tener todo perfecto por si las moscar le denunciaban algún día:

 

-Es lo mejor que me ha pasado últimamente saber que existe, cuando intercambias de cuerpo, estas condenada a seguir así para toda la vida y te cuesta comportarte como una mujer…….

 

Sam asintió con la cabeza al escucharle y le cogió la mano para poder mirarle a los ojos:

 

-Tenemos a una chica que trabaja con nosotros que se transformo en chica, yo y la monitora somos chicas que podemos transformarnos en chicos, es una dura existencia, pero entre amigas se puede superar…….

 

La voluptuosa chica le miro a los ojos:

 

-Puff es tan complicado mantener este cuerpo, yo me llamaba Eddie y me había tocado la primitiva, un montón de millones, hasta que apareció en mi vida la chica que ves delante de ti, la chica intercambio de cuerpo conmigo para quedarse con mi fortuna y después se fugó……Solo quiero mantener estas curvas, sin pasarme de kilos, ya que tengo que tenerlo…

 

La chica de pelo corto asintió con la cabeza ya que entendía lo que le pasaba perfectamente, era complicado vivir una vida así, era complicado a ver intercambiado de cuerpo, a quien se lo contara seguro que pensaría que estaba loca:

 

-Bueno vamos te enseñare el gimnasio, las máquinas y a Winona la monitora….

 

Winona estaba con Barbara, la jovencita estaba haciendo flexiones, estaba perdiendo sus limitadas fuerzas en el charco de sudor, sentía que no podía más, estaba a punto de caer contra el suelo agotada:

 

-Winona, Winona no puedo más, siento como el sudor se me resbala por los pechos, los pezones se me ponen muy duros, el sudor me llega hasta las bragas, se me mete por el……

 

La voluptuosa rubia negó con la cabeza y le piso la cabeza para estamparla contra el suelo, estaba siendo muy ordinaria con lo que estaba diciendo:

 

-Barbara por favor, eres una chica, no puedes decir esas cosas, soy tu monitora, tu jefa y tu amiga, pero no estoy preparada para escuchar esas cosas bonita……

 

Sam se acerco con Cris a donde estaban las chicas, la chica de pelo corto saludo a su socia y Barbara se levantó rápidamente, al ver que había llegado una chica nueva a entrenar en el gimnasio:

 

-Winona, Barbara esta es Cris y es una intercambiada, vendrá a entrenar con vosotras……

 

La jovencita pelirroja le miro de arriba a bajo y le pudo el chico que tenia aun en su interior:

 

-Joder que buena esta……

 

Winona al escuchar aquello le tapo la boca, pero Cris sonrió al escuchar aquello, le gustaba que alagaran su cuerpo:

 

-Winona no te preocupes, es simpática, seguro que es el chico que se transformo en chica, me gustan escuchar halagos de mi cuerpo……

 

Cris miro a Sam, Winona y a Bárbara, sonrió tímidamente:

 

-Chicas podéis transformaros, me encantaría sentirme como en casa al ver como lo hacéis y no sentirme como un bicho raro….

No hay comentarios:

Publicar un comentario