jueves, 28 de octubre de 2021

Pueblo Halloween Cap 4 Una noche loca

Virginia se quedó inmóvil no sabia que hacer, no sabia si usar su fuerza masculina para empujar aquella chica que era a hora Mistic, tenia a hora el doble de fuerza que una mujer. Ella cerro con fuerza los puños y miro a sus amigos que se acercaban a el, al ver como el grupo de asaltantes les querían atacar con sus tridentes o con sus afiladas uñas negras, eran temibles. Clara abrazo con fuerza a Rob, que sentía como se moría de miedo ante lo que estaba pasando, Sam estaba temblando ante lo que podía pasar.

La líder de los demonios miro a su novia Grey y sonrió, paso sus largas uñas por el rostro del rostro de Virginia que a hora era un hombre por culpa de su disfraz. Aparto su mano de largas uñas negras y sonrió al preparar su ataque y poder dejarle una bonita cicatriz. Pero cuando lo iba hacer, Rob le dio un fuerte empujón, para que le dejara. La líder de los demonios cayo al suelo y fue recogida por sus chicos demonios, mientras que Grey señalaba a la chica, por lo que intento hacer:

-¡¡¡PUTA QUIERES MORIRI!!!

Rob trago saliva solo era una mujer, una débil mujer, pero veía algo más justo aquello, una mujer contra una mujer, seguro que Virginia no hacia nada por miedo de sobrepasarse con su fuerza. Clara cogió con fuerza a su amiga después que uno de los demonios le acariciara un muslo, Sam empujo a uno de esos seres satánicos después que intentaran tocarle los senos.

-¿Eres una cobarde? A hora eres una mujer ¿Por qué no te enfrentas a una?

Mistic se levanto del suelo y sonrió:

-Mmm, contra quien bonita, contra la modelo de tetas grandes, la animadora o la niña que tiene miedo……

Virginia trago saliva al escuchar aquello:

-Rob por favor…

-¿Tu no hiciste nada por miedo a romperle el cuello de un empujón, no es así? Si esto es momentáneo y volvemos a nuestros cuerpos sufrirías por lo que hiciste…

Los demonios rodearon a Rob y a Mistic, esperaban que comenzaran a pelearse como gatas, Sam dio un paso hacia atrás junto a Clara, delante de ellas estaba Virginia protegiéndolas, la nueva animadora estaba frutrada:

-Yo tendría que pelearme, yo era mas valiente que ese imbécil……¿Por qué me comporto así?

Clara suspiro al escucharle:

-Yo al estar tan hinchada de estas tetazas y este culazo, creo que estoy perdiendo inteligencia tiaaaa…..Que tengas miedo siendo mujer, es casi lógico.

Virginia negó con la cabeza al escucharlos:

-Yo tenia miedo al pasarme con mi fuerza, Rob ten cuidado, creo que jamás te has peleado en tu vida y menos con otra chica.

El policía Roberts creía que era la noche mas loca de su vida, el patrullero de unos cuarenta años, mostacho bastante poblado y con su gorra policial para taparle su calva, no cesaba de recibir llamadas de cosas imposibles, mas aun si en las calles estaba viendo cosas que no poda creer. Aun más raro y terrorífico fue cuando un gorila se aferro al techo de su coche, el asustado policía vio como ese animal daba golpes en el techo. No sabia que era alguien que se había dejado llevar por su transformación en su disfraz. Comenzó a hacer eses para que se quitara ese ser simiesco, mientras este golpeaba los cristales, estando casi a punto de romper el para brisas. Hasta que se estrello contra una balla.

Mistic se relamió y señalo su mejilla, quería que esa frágil chica, esa poca cosa, muy lejos de su cuerpo exuberante, le pegara, le daría una oportunidad para que se adelantara. Rob trago saliva, temblando de miedo y busco algo de fuerzas para hacerlo, podría ganar la pelea en un instante, pero jamás había tenido tan poca fuerza, menos aun de la que tenia siendo una mujer. Pero tenia que hacerlo. La delicada chica reunió todas sus fuerzas y le pego a su contrincante diabólica. Esta al recibir el golpe sonrió y se quito el pelo de su rostro:

-A hora me toca a mi niña……..

Cuando estaba apunto de golpearla, algo rompió la balla, era un coche de policía con un gorila encima de su techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario