miércoles, 30 de marzo de 2022

Sexopia Universidad Cap 6 Rachel

-¡¡¡HOLA ERICA SOMOS LA HERMANDA LAS CHICAS FELICES Y TENDRAS QUE PASAR UNAS PRUEBAS!!!

Erica trago saliva y miro a las chicas enmascaradas:

-Por favor no se si pasare mas tiempo en la hermandad dejarme tranquila....Por favor.

Margareth hizo un gesto a Candy y esta cogió con mucha facilidad a Erica echándosela a la espalda, Rachel trago saliva y miro a Valorie:

-¿Le aréis la prueba de dejarla desnuda cerca a la fuente y que ella llegue a la hermanda? Podríais dejarla ya que creo que esta mas a gusto durmiendo y puede ser que le moleste la prueba, si sufre insomnio por eso, si se trauma y si se pierde desnuda por la universidad, jopetas cuando me pongo nerviosa hablo sin parar.

Margareth aprovecho que Erica estaba en la espalda de Candy para taparle la boca y ponerle una capucha. Erica estaba muy nerviosa ya que no sabia donde acabaría, estaba todo muy oscuro, hasta que sintió frio, hasta que escucho como alguien le cortaba la ropa y como se escuchaba el sonido de una fuente a su espalda. Al poder quitarse la capucha y la mordaza pude ver que estaba fuera de la hermandad, se dio cuenta que estaba desnuda y que tenia una hoja colgada del cuello:

"Hola estas aceptada ya puedes ir a la hermanda"

Erica se asusto tapándose su sexo, se tapo los pechos y miro a todos lados asustada, corrió hacia unos arbustos, comenzó a correr por el campus escondiendose como podía de las miradas de la gente que paseaba por la zona.

Una joven de físico atlético, corría por el campus, llevaba puesto una sudadera con capucha tapándose el rostro, unos pantalones de chándal y unas zapatillas de deporte bastante gastadas, corría pensando en sus cosas hasta que le pareció que una mujer desnuda paso frente a ella, esta se quito la capucha ya que aquella visión le habia parecido muy familiar. Lilith no sabia quien habia visto pero le recordaba a Erica.


-No puede ser Erica, joder es una locura pero ella.....Ella se quedo en el pueblo, mi Nick el.....

La chica volvió a correr por el campus, Erica saco su cabeza de unos arbustos y respiro aliviada al ver como la chica se habia ido. Fue a sacar un pie del arbusto y se encontró a Rachel con una mascara:

-¿Erica estas bien?

Erica se tapo como puedo y miro a la pelirroja:

-¿Quien eres?

Rachel se quito la mascara y Erica se quedo con la boca abierta, no podía creer que fuera ella:

-¿Rachel?

Rachel le dio un fuerte abrazo a su vieja amiga, Erica forzó una sonrisa ya que no podía creer que ella estuviera allí, sabia que se habia ido a la universidad, sabia que universidad se habia ido, pero no imaginaba que estuviera en la misma que el.