martes, 16 de agosto de 2022

Magico Rol Cap 2 Todo perdido

La nueva vida de los Dawnton Cap 4


 

Un mal chico cap 9 Caption


 

La mansión del embarazo

¿Quien es Tricia? Cap 24 Adele mi amiga

 Adele sonrió al escuchar la voz de Tricia, ya que había creado un vinculo de cariño entre las dos ya que las dos escondían el mismo secreto, ella ya hacia muchos años que lo había superado pero quería ayudar a la jovencita a superarlo. Adele suspiro y se sentó en la cama, se acaricio su largo pelo rubio:

-Mañana podemos pasar el día juntas, podemos ir al centro comercial y comer allí.

Tricia estaba acostada en su cama y suspiro al escucharla, tenia miedo a hora de todo el mundo que le rodeaba ya que no quería que le pasara lo mismo con Joss. Busco fuerzas para contestar a su amiga y asintió con la cabeza:

-Iré Adele tu eres como yo.........Estoy tan perdida con mi sexualidad.

Tricia colgó y se tapo con sus sabanas quería dormir un poco, quería pensar que el dolor de aquella noche se había terminado de una vez, pero no podía dejar de pensar en Joss ya que seguía enamorada de el. Tenia suerte que sus padres habían salido esa noche y su hermanastra no pasaría la noche en casa. Podía acostarse vestida de mujer y estar con su pijama de color azul cielo. Esa mujer que ella se sentía se sentía bastante extraña, no podía dejar de pensar en aquel chico y sus manos viajaron poco a poco entre sus sabanas para tocar su sexo equivocado, se masturbaría pensando que aquella noche hubiera sido perfecta, lo aria para olvidar el dolor por unos instantes hasta llenar sus manos de aquel liquido blanco.

Las dos mujeres se sentaron a una mesa de una cafetería, se tomarían un te para una agradable conversación. Tricia quería contarle su triste aventura cuando pensaba que estaba enamorada y como descubrió su secreto al chico que estaba enamorada. La adolescente miro a su profesora a los ojos y asentir sus manos tocando las suyas se sintió tan segura para poder contarle lo que sea:

-Me enamore de un chico, pensé que me quería y pensé que entendería mi secreto.......Pero aquella noche-Tricia miro al suelo entristecida-Por que se equivoco mi mente al elegir mi cuerpo.

Adele le cogió las manos y le miro a los ojos, le miro con cariño y con comprensión:

-Tu eres una mujer como yo, no tienes que sufrir Tricia y hasta que encuentres a un hombre que lo entiendas tendrás que dar muchas vueltas.

Tricia le dio un trago a su te y suspiro:

-Yo lo quería.....

Adele se levanto y sonrió, miro a Tricia y le dio la mano para que se levantara:

-Sabes lo que vamos hacer, lo que hacen todas las chicas comprarnos ropa, esa ropa tan bonita que hagan que resalte nuestros encantos.

En el mostrador Adele se quedo fuera con un montón de ropa para probarse mientras que Tricia se probaba la ropa que había elegido. La adolescente corrió la cortina y salio con ese perfecto traje que le había elegido Adele, se llevo las manos a sus caderas con una gran sonrisa.


Vic o Michelle Cap 19 Irresistible

 Tantas palabras seguidas que le hacían pensar a Mike no le hacia ninguna gracia, le cogió de la mano a Michelle y ella sintió aquella mano, se sintió cegada tras aquello, era una mujer completa, solo podía pensar en los labios de Mike. Los dos chicos se volvieron a besar. Las manos del chico fueron a partes que ella no quería que tocara, pero en esos momentos estaba tan lejos de allí.

Laura estaba algo preocupada por su amiga Michelle, después de lo que había pasado, su transformación, no podía luchar con los sentimientos que comenzaba a tener hacia los chicos. Quería ver algo pero no podía ver nada ni siquiera donde se había sentado su nueva amiga. Miro a Fanny que se había sentado a su lado, a los tres minutos de sentarse la chica ya estaba roncando, dejando caer la baba por su barbilla, con la mano metida por de bajo de su pantalones. La chica suspiro al ver aquella cosa tan anti femenina que tenia a su lado. Un frenazo y Fanny se golpeo contra el asiento de delante, se toco la frente dolorida y miro a Laura:

-¿Que pasa? Joder que dolor de cabeza....

Laura le miro a los ojos:

-¿Y Michelle donde esta?

Fanny dejo caer su cabeza en el hombro de Laura y sonrió:

-Fanny tiene pupita en la frente y Michelle esta con Mike...

Laura aparto su hombro y Fanny se cayo al suelo:

-¿Que? Pobrecilla...

Michelle tenia los ojos como platos estaba agarrada fuertemente por los brazos, veía con varias lenguas se movían por su boca, era como tener una serpiente y lo veía por las formas que se veía en sus carrillos. Miraba a su alrededor e intentaba respirar, intentaba olvidar que esas manos dejaran de manosear su culo. La chica se dio cuenta que no podía seguir de aquella manera y estiro la mano para tirar de la alarma para que el autobús se parara de golpe. Al tirar sonó la alarma y todo el mundo tuvo que bajar, Michelle separa sus labios de la boca de Mike y se metió los dedos en la boca sacando un chicle:

-Toma este chicle es tuyo......

Michelle salio con todo el grupo de compañeros al descampado donde había aparcado el autobús, Michelle se acerco a Laura, Fanny y Aaron la chica estaba muy nerviosa ya que se había dejado llevar por sus sentimientos mas profundos y se había besado con Mike, no podría dejarlo todo atrás. La chica suspiro mirando a su espalda y vio que estaba allí el chico con el que se había besado:

-Chicos no se que me paso al ver a Mike solo quise besarle, no puedo pensar en otra cosa, ni siquiera que descubrí algo de esta transformación de chicos en chicas.....Jopelines, solo puedo pensar en una cosa.

Laura le miro a los ojos asustada como Aaron:

-Como dices ¿Sabes por que esta pasando todo esto?-Dijeron Aaron y Laura.


The invasion of women Cap 17 La mision

 Chadnner chasqueo los dedos al leer lo que ponía en el cartel de la tienda:

-Espera tiene, e-mail, tiene pagina web y nosotras tenemos un ordenador conectado a la red, podremos contactar con el......

Joss miro a las chicas:

-Espero que sea un hombre estoy arto de ser solo uno......

Chadnner se puso delante del ordenador y entro en la pagina web, lo mas curioso de esa pagina era que podías ver gracias a una webcam lo que hacia los técnicos en la tienda de ordenadores, pudo ver a un chico tumbado en un colchón, el chico no tendria mas de dieciséis años y había encontrado un refugio en aquel lugar. Chadnner respiro con calma al ver que el chico estaba vivo, levanto su mirada al escuchar el sonido de como alguien abría una lata de cerveza, Geenna se abrió una cerveza y le lanzo una lata a su amiga:

-¿Has encontrado algo?

-Si hay un chico que estuvo sobreviviendo en la tienda de ordenadores......Increible ninguna mujer le a infectado.

Geenna sonrió al escucharla:

-Abra que intentar traerlo a los grandes almacenes..........

Alex estaba pensativa mirando una de las peceras de la tienda de animales, el grupo que convivian en los grandes almacenes se habían ocupado de reunir todos los peces en una enorme pecera y darles de comer, aquello le relajaba bastante. Alex sonreia al verlo, aquello le hacia olvidar en lo que se estaba transformando:

-¿Ho-hola Alex te encuentras bien?-Pregunto Amber.

Alex miro a su mejor amiga y forzó una sonrisa:

-Tengo miedo Amber, tengo miedo cada día........

Amber estaba extrañada con lo que decía:

-¿Que quieres decir?-Pregunto Amber.

-¿Si algún día me despierto y transformo en mujer a Joss, si os quiero matar?..........Tengo miedo cada día......

Alex sabia que algo estaba pasando en su cuerpo, lo intentaba esconder con todas sus fuerzas, esos cambios le daban miedo:

-Yo se que mi mejor amiga nunca le aria daño a nadie.

Chadnner intento comunicarse con el chico y le mando un email :

"Hola soy una de las supervivientes que estamos en los grandes almacenes, quiero ayudarte, puedes comunicarte conmigo de alguna manera"

La mujer comenzó a comerse un bocadillo mientras esperaba que le contestara el chico, solo podía ver como el adolescente se acercaba al ordenador, estaba deseando que leyera el email. Le dio un trago a la cerveza y sonrió al ver una contestación en su email. Betty se apoyo en el marco de la puerta y se cruzo de brazos:

-¿Que pasa con ese niño?

-Betty traeme una webcam de la tienda de ordenadores......

Betty le llevo una webcam a Chadnner, ella abrió la caja y la conecto en el ordenador, comenzó a sonreír cuando pudo ver el rostro del chico, una chico aniñado, de pelo castaño rojizo, y de figura delgaducha:

-¿Hola como estas soy Chadnner?

-Hola soy Rob y hace un mes que estoy solo, me escondí con unos amigos en la tienda de ordenadores, dos chicos fueron transformados en chicas, una amiga le destrozaron la cabeza....................Aparte solo me queda una lata de judías, cuando se termine puede ser que me una a ellas......

Betty miro a la webcam al escuchar al chico:

-No, no iremos a buscarte aguanta......

Chadnner al escucharla arranco la webcam y le miro enfadada:

-¡¡¡JODER ESCUCHAME, COMO QUIERES IR A BUSCAR EL CHICO, COMO!!!