miércoles, 13 de abril de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 10 La maldición

-Chicos, me tenéis que ayudar...........

Emma se acerco a el asustada, mientras que Jasón se reía sin cesar:

-Joder Zack siempre superándote........

Zack les miro a los ojos asustado:

-Me tenéis que ayudar, cuando estaba con esa mujer en el aula me transforme en mujer hasta que lo olvide todo, tenéis que ayudarme.

Emma miro a su amigo:

-Tranquilo lo aremos, pero puede ser que fueras la chica pelirroja que salio corriendo del aula, creo que aquella mujer te quería matar......

Jasón miro a sus amigos:

-No se podríamos ir a la tienda de magia a ver lo que podemos hacer.......

Zack le miro a los chicos y se miro la ropa de animadora:

-Hacerme un favor pasar la noche conmigo para saber si soy realmente un peligro y como me transformo.


Jasón sonrió:

-Sabes que te queda de muerte ese traje de animadora, que curvas.

Zack suspiro al andar un par de pasos ya que ese traje de animadora lo tenia muy ajustado al cuerpo. Los tres chicos fueron a la tienda de magia y tambien una librería del mismo tema, Zack había conseguido una chaqueta pero tenia que ir con mucho cuidado con la mini falda y solo esperando que nadie se diera cuenta como iba vestido. Karina Matsen trabajaba en la tienda de magia desde hace casi cuatro años y se aburría cada día mas, nunca pasaba nada divertido y preferiría estar de compras, la chica rubia de curvas perfectas, con un escote que quitaba el hipo leía una revista de cine mientras esperaba poder cerrar la tienda

Levanto su mirada al ver como Zack entraba en la tienda, vio como el chico con una chaqueta y como tenia una minifalda, con calcetines rosas y zapatillas deportivas. Cuando se dispuso a decirle algo Emma se paro frente a ella y le miro a los ojos:

-Perdone señorita quiero hacerle unas preguntas sobre seres mágicos.....

Karina sonrió al escucharla:

-Yo acabo de ver un ser mágico llamado travestido entrando por la puerta de mi tienda.....

Zack se le quedo mirando, Jasón le miro sonriendo:

-No le hagas caso Zack ese traje te hace unas curvas perfectas......

Karina miro a Emma y sonrió:

-Dispara chica, te puedo responder lo que quieras, lo se todo sobre monstruitos.

-Quiero saber que clase de mujeres dejan a sus victimas sin energías y mas secas que que una modelo anorexia.....

Karina se toco la barbilla y sonrió:

-Una sucubo deja seca a sus victimas, pero para que quiero saber eso una chica como tu...........

Zack se acerco a Karina y le miro a los ojos, se le engancho la chaqueta con la esquina de una de las mesas de libros mostrando su vestido de animadora cien por cien:

-Me tienes que ayudar me transformo en una sucubo y tengo miedo en hacer daño a mis amigos y a mas gente..........Que puedo hacer.

Karina comenzó a reír:

-Solo eres un travestí y no una asesina seca cuerpos.....

Emma les miro a los ojos a Zack y Karina:

-Por favor dejame demostrarlo, Zack quiere que pasemos la noche con el y que veamos su transformación, por favor ayudanos a buscar mas información de como anular la maldición.

Las desventuras de Mily y Henry Cap 11 No tan loca

-Si Mily es la primera vez que estas dos chicas tienen algo de cerebro dentro de sus cuerpos ¿Puedo probar una cosa?

-¿Que? Que quieres probar.........

Angela cogió un lampara dela mesita de noche y se la estampo en la cabeza de su amiga rompiéndose en mil pedazos, eso no hizo que se tambaleara ni un centímetro Mily:

-Increíble no he sentido nada.......

-Lo suponía estas chicas tienen la cabeza muy dura......

Mily miro a su amiga y le cogió fuertemente la cabeza estampando la contra el armario, Angela se llevo la mano a la cabeza:

-Increíble no e sentido nada.............

-Perdona quería saber si Angela tenia la cabeza tan dura como Mily.....

Angela sonrió y cogió de los hombros a su amiga, se dieron un cabezazo:

-Te voy a contar un poco sobre este hechizo Mily, el disfraz por horas va modificando tu carácter........Vamonos a ver a tu amiga.

Mily se quedo pensativa, no quería que se asustara Sandra con ella, no quería volverse loca estando junto a ella.

Las dos chicas salieron a la calle, paso a paso se dirigieron hacia el bloque de pisos donde vivía Sandra. Por unos instantes se quedo inmóvil ante la idea de volver a ver a la chica que quería, pero estaba nerviosa ya que esta vez era Mily ¿Que podría decirle a hora? Estaba tan nerviosa que al dar unos pasos no se dio cuenta y se tropezó con una chica que llevaba unas bolsas de papel del supermercado, Angela al verlo se comenzó a partir de risa. Al levantarse Mily se dio cuenta que aquella chica era Sandra:

-Angela deja de reírte y ayudame a levantar a Sandra.......

-Ja ja ja perdona creo que la personalidad de Angela me esta consumiendo, me rio de tus caídas como una idiota.

Sandra las miro enfadada ya que se estaba riendo de ella, Mily forzó una sonrisa y le comenzó ayudar a levantarse, le ayudo a coger todo lo que se había caído al suelo de sus bolsas. La joven miro con una sonrisa a Sandra, esta le miro con miedo al saber como era ella ante su querida Lina:

-¿Que quieres?¿Donde esta Lina?


Mily le miro preocupada y recordó que fue ella y Angela las que se llevaron a Lina:

-Tu amiga Lina, me mando para que te diera un recado....

Mily sonrió y miro a su alrededor, miro a Angela que ya no estaba junto a ella, Kat se estaba dejando llevar por la mentalidad de su disfraz y fue a buscar alguna cosa que le pudiera colocar un poco.

-¿El que?-Pregunto Sandra.

Mily sonrió avergonzada tenia que pensar algo que pudiera acercarse mas a Sandra y asintio con la cabeza ante una idea perfecta, le cogió la bolsa de la compra a su amiga:

-Primero te ayudo a llevar las compras a tu casa y después iremos a una tienda donde esta un pequeño regalo......

Angela se paro ante un supermercado y suspiro, Kat no podía hacer que su cuerpo se mantuviera parado ante aquello, había mucho alcohol que tomar:

-No puedo, no quiero entrar a comprar cervezas-Una sonrisa apareció en su rostro al ser mas dominada por el disfraz de Angela-Quiero cerveza.......

Mily llevo una de las bolsas de papel de Sandra y no cesaba de mirarle, le miraba con una sonrisa agradable en su rostro. Sandra miro a la chica y suspiro al sentirse observada por aquella chica:

-¿Dime que quieres?Te estas riendo de mi, en la fiesta no cesabas de beber y comportarte como una salvaje, te estas riendo de mi ¿Esto terminara como Carrie?

Mily entendió que Sandra estaba viéndola como la alocada chica de aquella fiesta, no entendería que era un disfraz y que era el chico que le amo aquella noche, seguro que no entendería que era la mujer que le amaba.

-Soy Mily una buena amiga de Lina y el se moría de ganas de estar contigo, pero tenia que estudiar mucho y me dije ¿Por que Sandra tendría que perderse su sorpresa? Por favor no me juzgues no soy tan mala.......

Sandra suspiro al escucharle, tenia algo en la voz que hacia que confiara en ella e intentara olvidar la chica tan alocada que conoció en la fiesta.

-Bueno si eres amiga de Lina eres mi amiga, aparte tienes algo que me hace confiar en ti.....

Mily sonrió al escucharla, el chico podría estar con la chica que quería con toda su alma y abrazo con fuerza la bolsa que le estaba llevando. Algo extraño paso pos su cabeza y fue unas ganas locas de tirar las bolsas, quería tirarlo todo y comprase una cerveza para estar bien borracha. Mily suspiro y se llevo la mano a la cara, tenia que aguantar las ganas locas de hacer locuras. Cuando se quiso dar cuenta Sandra ya estaba lejos de ella, comenzó a correr para alcanzarla como pudo:

-Puedes confiar en mi, sabes muy en el fondo soy una buena persona y tengo un buen corazón. Pero creo que intento esconderlo para que no le hagan daño.......

Sandra sonrió al escucharla ya que ella no quería que nadie le hiciera daño, con un carácter muy diferente a ella tambien intentaba que nadie le hicieran daño.

-Te entiendo muy bien Mily siempre intentamos crear un caparazón para que no nos hagan daño.

Cosas de chicas Cap 10 Un nido de amor

-¿Esta enferma?

El doctor negó con la cabeza y le dio un trago a su café:

-Pues no, esta totalmente sana, pero es un caso curioso por que antes era un hombre, pero parece que todas sus células, todo su adn se abrió como una flor y se transformo totalmente en mujer, creo que su adn estaba programado para transformar todo su cuerpo....Curioso.

Roberto se termino el café:

-¿Era un hombre y a hora es toda una mujer?

El doctor asintió con la cabeza:

-Si, si se hubiera operado para cambiar de sexo se notaria, pero es una mujer totalmente, parece que el tema de ser un hombre fue como un sueño para el o ella.

Dina se quedo asombrada al ver esa ropa tan bonita, imaginaba que la llevaba puesta mientras paseaba por el pueblo, cerro los ojos y sonreía imaginandolo. Abrió los ojos al escuchar como alguien entraba en la habitación, vio que era Roberto con las bandejas de la comida, el chico le puso la comida en su mesa y aparte le puso un puding, la chica sonrió al verlo ¿Pero por que se lo puso? Roberto sonrió mirándola a los ojos:

-Bueno todas las chicas guapas se merecen un buen postre, hasta las nuevas chicas, sabes eres muy hermosa, te transformaste en una mujer muy bella....

Dina negó con la cabeza y quería decirle que no le interesaba los hombres, que no se confundiera con ella, pero vio ese cuerpo tan bonito, un cuerpo musculoso y atractivo de hombre, algo que jamas se habia fijado en un hombre, por ser heterosexual a hora hacia que le temblara el labio, no sabia que le pasaba:

-Gra-gracias.....

Roberto sonrió y fue saliendo, se apoyo contra el marco de la puerta y miro a la chica:

-Oye se que es tu ultimo día aquí, por que esta noche no vienes a tomar una copa conmigo, yo te vendré a buscar, es un secreto entre los dos.

Dina se quedo despierta casi toda la noche solo esperando que Roselyn se durmiera, no sabia que hacer aquella noche, salir a cenar con Robert o quedarse dormida profundamente, no sabia si estaba preparada para hacer algo mas como una chica, era salir con un chico, recordaba que como chico habia salido un par de veces con alguna chica, recordaba que jamas habia tenido éxito con ninguna. Pero a hora era una de ellas.

Poso sus pies en el suelo y se dispuso a vestirse, cogería algo de ropa que tenia de chico e iría a ver a Roberto, seguro que no le importaría que fuera vestida de esa manera.

Dina miro la ropa que llevaba en la maleta su amiga, ella había llevado mucha ropa, ya que siempre le gustaba estar maravillosa, aunque con la pierna rota no se pudiera cambiar en el hospital, quería que las enfermeras que los doctores supieran que ella era puro glamour. Se puso la ropa y por primera vez se puso una braguitas, un sujetador que increíblemente ella y Roselyn tenia la misma talla. Después se sentó en la cama de su amiga y esta le maquillo. Su amiga sonrió al verla tan guapa:

-Que ganas tengo de hacerte fotos, que la vean mis amigos franceses, por que Dina eres preciosa, eres una estrella entre mis manos.

Dina se miro al espejo y no creía que era ella, pero lo que mas miedo le daba era salir con un chico, hace unos días era un chico y dentro de sus planes no entraba salir con un chico, un enfermero que quería salir con ella aun sabiendo que era antes un hombre. Roselyn suspiro mirando a su amiga, estaba perfecta para su cita:

-Esta perfecta, eres una modelo que te queda todo perfecto, pero mas perfecta estaras cuando seas mi modelo ¿Que te pasa?

Dina le miro a los ojos:

-Yo, yo era un hombre, no se como comportarme con todo esto, soy nueva siendo una mujer Rose..

Roselyne sonrió al escucharle:

-Todas estamos nerviosas cuando salimos por primera vez con un chico ¿Quieres que te de una lección?

Dina asintió con la cabeza:

-Si, si por favor.

Roselyne apoyo su cabeza en el hombro de su amiga y suspiro, con sus dedos dibujaba un corazon en el aire:

-Dejate llevar, pero estate atenta si se pone brusco o violento, si quiere llevarte el primer dia a la cama....Si te quiere el se comportara, mas a un si sabe que te transformaste en chica, ningún chico sale con una chica tan particular como tu mi modelo.

Dina asintió con la cabeza y comenzó a dar pasos hacia atrás despidiéndose de Roselyne:

-Gra -Gracias Rose.

Al salir de su habitación se encontró con Roberto que se habia cambiado y estaba muy guapo, Dina sintió algo extraño en su corazón, eran los sentimientos femeninos que le estaban cambiando por dentro. El chico le sonrió y le miro a los ojos:

-Mmm, hola dina ¿Has salido alguna vez con una chica cuando eras un hombre?

Dina muerta de vergüenza le miro a los ojos:

-Cuando era un hombre nunca salí con una chica, ninguna me hizo caso Roberto.

Roberto le acaricio y le puso el mechón de pelo tras de la oreja:

-Pues a hora tu eres la chica y te voy a demostrar como es tratarte con cariño, con respeto, dejate llevar cariño....

Dina asintió con la cabeza, estaba muerta de miedo, siempre había soñado salir con una chica, pero jamas había pensado que el a hora era la chica, era la chica que el chico queria conquistar, suspiro con una sonrisa:

-Soy, soy una chica....Si.

Fueron a cenar a un restaurante mexicano, Dina se sintió muy a gusto charlando con Roberto, quería intentar ser una chica normal, dentro de la normalidad que era a verse transformado en mujer.

Cuando mas miraba a Roberto mas dudas le saltaban a su mente, hace unas semanas era un chico, quería salir a cenar con una chica algún día, perder la virginidad con alguna, pero espera un momento el antes de ser ella solo tenia 16 años, era una chica adolescente, para estar con un enfermero de veinte años, era una locura. Demasiadas ideas en su mente femenina, no sabia como enfrentarse a ellas, solo se quería adaptar ya que no tenia cura, pero aun el lado de chico era como su Pepito grillo personal. Roberto cogió su copa de vino y le dio un largo trago, miro a su joven y atractiva cita, no le extrañaba que a hora fuera un hombre, lo importante es que era una mujer, una atractiva chica, pero le veía pensativa:

-¿Dina que te pasa? Hace tanto rato que una princesa como tu no me deleita con su preciosa voz.

Dina forzó una sonrisa, esta vez si que hubiera querido leer los libros románticos que guardaba su madre en la librería, para saber como comportarse:

-Roberto yo, tengo 16 años, aparte de salir con una persona que era antes un chico, también sales con una adolescente.....No entiendo mucho de sentimientos de mujeres, pero eso esta mal ¿No?

Roberto negó con la cabeza y le cogió la mano, Dina sintió como se ponia muy nerviosa, siendo un mujer el tacto de un hombre era extraño:

-Cariño, cariño, eres una mujer y las mujeres hacen lo que quieren, como si quieren salir con un chico mayor que ella, ellas se dictan por el amor, que importa cuando tenga treinta tu tendras poco mas de veinte años.....Solo tu corazón te dicta.

Dina negó con la cabeza y le dio un trago a su vaso de agua:

-Huy, huy me gusta estar contigo pero a hora soy la niña de papa y el seguro que no quiere pensar que ya tengo pareja, es muy bruto y te puede romper un brazo.....

Roberto sonrió y acaricio el rostro de Dina, esta solo pudo sonreír, no podía creer que seria asi una cita, una cita en que tu eras a hora la chica:

-Pues seremos como Romeo y Julieta, tu eres a hora la chica con la que quiero estar...

Después de cenar fueron a un local de música latina, Roberto tenia unos buenos amigos y dejaron pasar a una adolescente, nuestra amiga se quedo en medio de la pista de baile viendo como la gente bailaba, como se bamboleaban los cuerpos femeninos, ella estaba segura que no podría dominar su nuevo cuerpo como ellas, era una locura. Hasta que su cita llego con unas bebidas:

-Para ti un coktel sin alcohol y para mi un ron con cola...

Dina sonrió y le dio un trago a su bebida:

-Gracias Roberto, una amiga me dijo que tuviera cuidado si un hombre quisiera aprovecharse de mi, no se lo que hubiera pasado con un poco de alcohol.

Roberto sonrió:

-Tranquila, cuando estés preparada para cruzar el limite de la sensualidad y quieras jugar a otros juegos yo te guare poco a poco....

Dina asintió con la cabeza sonriendo, Roberto la miro a los ojos:

-Bueno dime como eras como un chico antes de ser una mujer tan hermosa como a hora...

Dina suspiro mirándole a los ojos:

-Yo, yo era un chico poco atractivo, tímido y sin mucho futuro, no tenia nada en mi vida hasta que todo dio una vuelta de de tuerca increíble y a hora soy una chica....

Roberto sonrió:

-Seguro que hubiéramos sido buenos amigos...

Dina asintió con la cabeza y siguió fijándote en esos sensuales bailes de las parejas con esa música latinas, quería moverse como ellas, pero no quería llegar tan lejos en su cita, pero un baile para todos los públicos?:

-Quiero que me saques a bailar, pero no te sobrepases..

Roberto cogió de las manos a la delicada chica, Dina lanzo un largo suspiro se sentía extraña al dejarse llevar por el chico, se sentía querida, se sentía como una mujer. Al principio en su mente le decía sin cesar que cuando era el tenia que a ver sacado a bailar alguna chica, pero a hora era la chica que se dejaba llevar. Sintió la mano de el en su cintura. Dio un paso hacia un lado, hacia atrás, hacia delante y miro al chico a los ojos. Esa mirada le comenzaba a gustar, le comenzaba a llegar a su corazón. Cuando sus labios comenzaron a temblar, era que deseaba ser besados. Pero no estaba preparada. El chico se dio cuenta de aquello, de esa inseguridad que sentía Dina por aquello:

-Ya has bailado, has disfrutado de un baile ¿Por que no nos vamos princesa al hospital? Te veo con ganas de volver a casa.

Dina asintió con la cabeza:

-Si, si lo necesito...

Dina llego a la habitación del hospital y vio que Roselyne estaba durmiendo profundamente, lanzando pequeños ronquidos. La chica se quito la ropa y siguió pensando en la cita que tuvo con Roberto. Se acostó en su cama, en su mullida cama y siguió pensando, pensaba en el y eso hacia que se le mojara la entre pierna. Solo podía imaginar que el la besaría, algo que no estaba preparada, pero una parte de ella estaba deseándolo. Su mano fue a su sexo, sin saber lo que tenia que tocar, ella lo sabia, sabia lo que tenia que tocar de su vagina para masturbarse, se mordió el labio al sentir placer, al fantasear como seria hacerlo con Roberto.

Al día siguiente sus padres la fueron a recoger, ella al final volvería a casa y comenzaría una nueva vida como una mujer, una nueva vida. No sabia como seria ser una mujer, pero se esforzaría al máximo, estaba condena a ser una a hora. Miro a su padre, tan grande y fuerte, cuando era un hombre jamas hubiera llegado a ser tan grande y musculoso como el, miro a su madre y recordó su imagen, ella con el maquillaje de su amiga, con esa ropa, era tan atractiva como su mama, hasta mucho mas guapa.

Dina llego a casa, era lo que mas ganas tenia, tenia ganas de volver a su cuarto, dejar atrás el hospital, antes de bajarse del coche la familia tuvo una pequeña reunión familiar, antes que todo el vecindario comenzara con sus cuchicheos y sus comentarios sobre la transformación de Diego en Dina. Elizabeth miro a Charles y después a su hijo:

-Antes de enfrentarnos a los cuchicheos de las vecinas, se lo dije a doña Mercedes y a hora todo el barrio lo sabrá, nos hemos ahorrado que te pregunten que a pasado con Diego y quien eres, cuanto antes que el mundo se mentalice seras feliz.....

Charles suspiro:

-Se lo dije aun amigo de la fabrica y en el bar, por mi parte ya esta hecho.....

Dina negó con la cabeza:

-¿El instituto lo sabe?

Elizabeth y Charles asintieron con la cabeza:

-Si.

Dina bajo del coche y comenzó a subir las escaleras para llegar al pequeño piso donde vivían tras de ella estaban sus padres, paso a paso que iba dando se iba encontrando con las vecinas que sin saber que decir de aquella trasnformacion, solo le decían que era muy guapa y que tenia un tipo perfecto. Los vecinos iban saliendo de sus casas para saber que apariencia tenia a hora Diego, los chicos de la edad de ella le observaban deseándola, preguntándose si tenia todo lo de una mujer, si aun tenia algo de hombre. La chica tuvo un escalofrió antes de abrir la puerta de su casa. Al entrar fue directamente a su cuarto y vio asustada que era una habitación rosa, que tenia cosas de chicas colgadas por todas partes:

-¿¿¿PERO???

Charles y Elizabeth se acercaron a ella y sonrieron al ver como había quedado la habitación:

-Me preguntaba que cosas tenia una chica en su cuarto y tu madre me guio para adornarlo..

Dina les miro:

-¡¡¡¡PERO SI HUBIERA VUELTO A CASA COMO UN HOMBRE, A VEIS TIRADO MIS COSAS!!!

Dina suspiro y se apoyo contra el armario, miro a sus padres y forzó una sonrisa, no sabia como expresar mas decepción por a ver perdido todas sus cosas, sus cosas como chico.

-Dejarme un rato a solas con mi nuevo cuarto, tengo que mentalizarme con algo tan rosa.

Elizabeth miro a su marido y sonrió:

-Bueno hemos guardado cosas de cuando eras un chico por si acaso queremos tener un hijo, podrías tener un hermano, vamos Charles a preparar la cena.

Charles se acerco a su hija y le susurro al oído esperando que su mujer no le escuchara "Las revistas porno tuve que quemarlas para que tu madre no las encontrara" Dina se sorprendió y miro a los ojos a su padre, le susurro la contestación al oído "No, no me hace falta soy una mujer a hora"

Dina vio que sus padres se fueron y cerro la puerta, se sentó en la cama y se tumbo poco a poco, comenzó a mirar el techo:

-Mmm, la tenis guardada en el sitio mas seguro del mundo, pero a hora soy una chica y tengo que hacer cosas de señoritas.....

Se quedo pensativa y comenzó a sonar el móvil que tenia en su bolsillo, lo cogió y escucho la voz de su compañera de cuarto en el hospital Roselyne "Hola Dina mi nueva y gran estrella del modelaje internacional"Dina sonrió al escuchar a su amiga, no era tan guapa"Vamos no te pases no soy tan guapa, si solo llevo una semana como una chica" Su amiga intento no reirse "En serio Dina cuando digo que mis modelos son guapas son muy guapas, tienes que venir a posar para mis fotos" Dina suspiro y pensó lo que le decía su amiga, tenia que empezar de cero, ser modelo seria un buen pie para eso "Bueno vale Roselyne"

Roselyne estaba levantada con sus muletas, estaba en su garaje donde hacia las sesiones fotográficas, guardo su móvil y se intento mover para preparar otra tanda de fotografiás. Con ella estaba su modelo Melany Ross, una chica de pelo castaño de cuerpo exuberante, grandes pechos, carnoso culo y vestida con un ajustado bikini. Ella le hacia unas fotos para un calendario, era lo único que había conseguido como trabajo en los últimos meses. Ella se sentó en el sofá y abrió un poco las piernas, puso sus manos tras su cabeza y sonrió. Roselyne lanzo una ráfaga de fotografiás, Melany sonrió y le miro:

-Espera has convencido a ese chico que se transformo en chica para que sea modelo? Te aria falta algo así de exótico para acerté famosa..

Roselyne negó con la cabeza:

-Desde que la conocí le convencí que se hiciera modela, es muy guapa y no veo nada exotico lo de su transformación, ella es muy guapa y seremos el boom del mundo de la fotografia.

Melany asintió con la cabeza poniéndose sus grandes pechos en su bikini:

-Si eso, pero cuando la presentes di que se transformo en mujer....

Dina antes de irse a dormir se fue a dar una ducha, se quito la ropa poco a poco y se miro al espejo, era la primera vez que desde se transformo estaría a solas con su cuerpo, primer día fue el impacto, los siguientes en el hospital estaba siendo vigilada por alguna enfermera por si su transformación en mujer iba a peor. Se miro de arriba a bajo su cuerpo desnudo y sintió vergüenza, se tapo los pechos y le gusto el tacto, también se miro su vagina desde su altura, era extraño y jamas había visto uno tan cerca. Negó con la cabeza y abrió el agua de la ducha, comenzó a enjabonar su cuerpo desnudo, era un tacto bastante agradable, un tacto que solo podría tener una chica. Se contenía para no llegar a tocarse un poco mas, no sabia si estaría preparada para eso.

Se seco el pelo y se quedo pensativa, no había dicho a nadie lo del hechizo de aquella mujer, todo el mundo pensaba que era algo científico, que los doctores podrían hace algo por el o ella. Al ponerse bien el albornoz color rosa, era una de las tantas prendas de ropa que su madre le había comprado para su vida como mujer. Salio del servicio y se le cayo la toalla dela cabeza, su madre lo cogió del suelo y se lo puso a su hija para que no se cayera mas.

-Mira se pone así cariño...

Dina se quedo mirando a su madre y le iba a contar lo del hechizo, lo del deseo que había deseado al conocer a esa mujer, pero seguro que no le creería:

-Gra -gracias mama....

Entro en su cuarto y se puso el pijama rosa que estaba encima de su cama y rápidamente se metió entre las mantas, intentando comenzar a dormir, abrió los ojos y solo veía oscuridad en su cuarto, se sentía muy segura y que nadie podría ver lo que aria, la puerta estaba cerrada. Se tapo la cabeza y comenzó a pensar en Roberto, seria la primera vez que se tocaría, que se masturbaría como una mujer. A hora seria la mujer que recibiría todo el amor, seria la que seria penetrada por un pene, el de su nuevo amante, el primero. Era increíble pero sabia tocar las teclas para masturbarse, era como montar en bicicleta. Todo se volvió muy húmedo y sudoroso. Se mordió el labio inferior y se derritió entre limitados gemidos.

La chica se despertó poco a poco, a veces siempre se despertaba esperando que volviera a ser un hombre, pero siempre volvía a ser una mujer nuevamente. Se quedo por unos instantes mirando su rosa habitación, suspiro y se levanto poco a poco, al levantarse se dio cuenta que no tenia puestos los pantalones del pijama, rebuscando entre las sabanas se lo encontró en un rincón:

-Madre miá como fue mi noche..

Salio de su cuarto casi guiado por el olor del café y tostadas, al llegar al comedor vio a su padre con una rebanada de pan entre las manos, que al ver a su hija sonrió y le hizo un gesto para que se sentara a su lado. El desayuno entre padre y su nueva hija fue algo silencioso, Charles no sabia como romper el hielo, no sabia que hablar con una hija. Antes con Diego se podría hablar de cine de acción, de las noticias, de deportes. Dina miro a su padre y forzó una sonrisa, a ella le pasaba lo mismo y no sabia que decirle a su padre.

-Mmm, papa hoy una amiga me a pedido que pose para una sesión fotográfica, si me pide que desfile no tengo ni idea, por dios hace unos días era un chico...

Charles asintió con la cabeza:

-Espera tengo una cinta grabada con un desfile de Victoria Secret...

Dina le dio un mordisco a su tostada con mantequilla:

-Que raro esa cinta la grabe yo, me transformo en chica y ya te quedas con una de mis cintas....

Roselyne preparaba su cámara para la sesión de fotos, usaba algunas luces de su garaje para hacer unas fotos, quería que estuviera todo preparado para que Dina estuviera bien guapa como todo sus modelos. Melany tenia puesto una camiseta que le iba unas cuantas tallas mas grande, era para taparse un poco antes de seguir con la sesión de fotos, estaba sentada encima de una caja de madera comiéndose un bocadillo de atún. Dina se perdió un par de veces pero al final llego a la casa de su amiga la fotógrafa, lo primero le sorprendió por que pensaba que su estudio era mas grande que un garaje. Lo primero fue ver a la voluptuosa Melany que al verla le saludo:

– ¿Hola eres Dina? Soy Melany ¿Como es eso de transformarse en mujer? Lo digo por que yo siempre e sido cien por cien mujer....

Dina se acerco a ella y sonrió, era extraño pero esperaba que esa pregunta fuera muy común, lo mas seguro que se cansara de escuchar aquello durante los próximos días:

-Pues al principio te sientes como si flotaras por lo poco que pesas, por tu cuerpo, hasta que te adaptas con las cosas que tienes de mas y las cosas que te faltan.....Creo que tuve suerte al no tener los pechos muy grandes, creo que para andar me costaría....

Melany sonrió y se levanto mirando a su amiga a los ojos:

-Cariño hay que aprender a llevar estas dos.....

Roselyn salio de su garaje con sus muletas, nada le pararía hacer la sesión de fotos:

-Hola Dina ya veo que conoces a Melany, pues aremos con vosotras dos una sesión de fotos, ya veréis cuando os vean mis amigos franceses y la glamour nos abrace, yo se lo que es eso, os enseñare a comportaros.....

Melany se quito la camiseta y monstruo sus carnes, sus apretados pechos en ese pequeño bikini, sonrió y se cruzo de brazos. Dina miro a su nueva amiga y trago saliva, sus medidas no eran como esas:

-Rose yo no tengo tantas curvas, te has confundido conmigo....

Roselyn se acerco a Dina y le poso su mano en el hombro:

-Tu belleza es diferente a ella, ya veras como llamáis la atención de todos, las mejores pasarelas europeas donde yo e estado.....

Roselyn le dio un bikini a Dina y sonrió:

-Venga ponte el bikini, Melany y yo te pasaremos la cera por donde te sobre salga el pelito...

Dina miro el bikini:

-Puff es como ponerse hilos dentales encima ¿Crees que esto me tapara algo?

Dina entro en la casa de Roselyn para ponerse el ajustado bikini, mientras que Melany posaba para las fotos para la fotógrafa.

Roselyn se sentó en el taburete que se había preparado para hacer fotos, para estar algo mas cómoda con la pierna enyesada. Le daba ordenes para que su voluptuosa modelo se moviera al ritmo de la música. Se escucho un ruido tras la fotógrafa y ella se giro, se dio cuenta que era Roberto:

-Hola ¿Roselyn? Quería saber si sabias algo de Dina, estuvisteis en la misma habitación...

Dina salio dela casa con su justo bikini, al ver a Roberto junto a Roselyn un escalofrió paso por su cuerpo, forzó una sonrisa, no esperaba verle allí. La fotógrafa miro a su amiga sonriendo:

-Fijate Dina aquí tenemos a mi aprendiz de fotografiá......

Melany sonrió al ver el rostro de Dina, se le notaba en el rostro que estaba enamorada, se veía que aquel chico despertaba algo en ella, la voluptuosa chica sonrió acercándose a su compañera:

-Vaya, vaya Dina está enamorada.

Dina negó con la cabeza, aquello le avergonzaba, solo quería tener su relación como un secreto, no quería que sus padres ni sus amigos supieran que estaba saliendo con un hombre, no sabía cómo se comportarían al saber que al poco tiempo de transformarse en mujer ya estaba con chicos:

-No, no es así ¿Ros, que hace el aquí?

Roselyn miro a Roberto y sonrió:

-Mmm, yo dejo que la gente debute, que puedan aprender de mí, la gran Roselyn la más famosa fotógrafa de Europa ¿Sabéis que en Francia me adoran?

Dina se acercó a Roberto, ella estaba aparte de todo aquello avergonzada, porque estaba mostrando mucha carne, ese bikini era diminuto, ella no le mostro tanto en la primera cita, le cogió de la mano y se lo llevo para dentro de la casa de Roselyn, miro a la fotógrafa levantando un dedo:

-Un momento.

Al entrar en la casa de Roselyn todas las paredes estaban llenas de sus fotografías artísticas, aparte otras fotos que te hacían darte cuenta que la fotógrafa seguía viviendo con sus padres, Roberto rodeo con sus manos el rostro de Dina y le miro a los ojos:

-¿Te preguntaras que hago aquí? No podría vivir sin mi princesa...

Dina trago saliva y se quedó como atontada, forzó una sonrisa:

-Yo, yo Roberto aun no estoy preparada de que la gente sepa que tengo pareja, hace días que soy una chica, que opinaría la gente, mis padres?

Roberto le dio un beso en los labios a Dina, ella se quedó abrumada por lo que estaba pasando y suspiro:

-Desacuerdo yo seré tu secreto, pero tenemos que salir y dejarme que te vea como posas ¿Cómo te has puesto ese bikini? He tenido relaciones sexuales con mujeres que llevaban más ropa que tu.....

Dina negó con la cabeza y se llevó las manos a la cara avergonzada:

-Roberto no digas nada de relaciones sexuales, me da vergüenza....

Comenzó la sesión fotográfica y Dina junto a Melany comenzaron a posar para Roselyn, mientras que Roberto iluminaba todo aquello, no tenia ni idea pero hacia lo que decía la fotógrafa. El chico que se había convertido en chica intentaba posar con una sonrisa y moverse como quería su amiga, a veces se tropezaba con su compañera, a veces por su culpa caían al suelo, un mal giro de ella y se topaba con los generosos pechos de Melany en todo el rostro.

Roselyn miro las fotos que había hecho en su cámara y miro a sus amigos:

-Ya hemos terminado, Dina y Roberto podéis pasar un rato juntitos en mi casa, yo iré a enseñar las fotos a unos amigos......Melany?

Melany cogió su blusa y se la puso, se comenzó a poner los pantalones:

-Tengo otra sesión de fotos y no puede comenzar sin mi....Te acerco en mi coche, pata chula.

Roselyn se acercó a Melany saltando con su pierna buena con las muletas:

-Genial Melany.

Dina trago saliva mirando a Roberto:

-Va-vamos a estar solos Roberto.

Melany sonrió al ver el rostro de Dina, se le notaba en el rostro que estaba enamorada, se veía que aquel chico despertaba algo en ella, la voluptuosa chica sonrió acercándose a su compañera:

-Vaya, vaya Dina está enamorada.

Dina negó con la cabeza, aquello le avergonzaba, solo quería tener su relación como un secreto, no quería que sus padres ni sus amigos supieran que estaba saliendo con un hombre, no sabía cómo se comportarían al saber que al poco tiempo de transformarse en mujer ya estaba con chicos:

-No, no es así ¿Ros, que hace el aquí?

Roselyn miro a Roberto y sonrió:

-Mmm, yo dejo que la gente debute, que puedan aprender de mí, la gran Roselyn la más famosa fotógrafa de Europa ¿Sabéis que en Francia me adoran?

Dina se acercó a Roberto, ella estaba aparte de todo aquello avergonzada, porque estaba mostrando mucha carne, ese bikini era diminuto, ella no le mostro tanto en la primera cita, le cogió de la mano y se lo llevo para dentro de la casa de Roselyn, miro a la fotógrafa levantando un dedo:

-Un momento.

Al entrar en la casa de Roselyn todas las paredes estaban llenas de sus fotografías artísticas, aparte otras fotos que te hacían darte cuenta que la fotógrafa seguía viviendo con sus padres, Roberto rodeo con sus manos el rostro de Dina y le miro a los ojos:

-¿Te preguntaras que hago aquí? No podría vivir sin mi princesa...

Dina trago saliva y se quedó como atontada, forzó una sonrisa:

-Yo, yo Roberto aun no estoy preparada de que la gente sepa que tengo pareja, hace días que soy una chica, que opinaría la gente, mis padres?

Roberto le dio un beso en los labios a Dina, ella se quedó abrumada por lo que estaba pasando y suspiro:

-Desacuerdo yo seré tu secreto, pero tenemos que salir y dejarme que te vea como posas ¿Cómo te has puesto ese bikini? He tenido relaciones sexuales con mujeres que llevaban más ropa que tu.....

Dina negó con la cabeza y se llevó las manos a la cara avergonzada:

-Roberto no digas nada de relaciones sexuales, me da vergüenza....

Comenzó la sesión fotográfica y Dina junto a Melany comenzaron a posar para Roselyn, mientras que Roberto iluminaba todo aquello, no tenia ni idea pero hacia lo que decía la fotógrafa. El chico que se había convertido en chica intentaba posar con una sonrisa y moverse como quería su amiga, a veces se tropezaba con su compañera, a veces por su culpa caían al suelo, un mal giro de ella y se topaba con los generosos pechos de Melany en todo el rostro.

Roselyn miro las fotos que había hecho en su cámara y miro a sus amigos:

-Ya hemos terminado, Dina y Roberto podéis pasar un rato juntitos en mi casa, yo iré a enseñar las fotos a unos amigos......Melany?

Melany cogió su blusa y se la puso, se comenzó a poner los pantalones:

-Tengo otra sesión de fotos y no puede comenzar sin mi....Te acerco en mi coche, pata chula.

Roselyn se acercó a Melany saltando con su pierna buena con las muletas:

-Genial Melany.

Dina trago saliva mirando a Roberto:

-Va-vamos a estar solos Roberto.