miércoles, 13 de abril de 2022

Las desventuras de Mily y Henry Cap 11 No tan loca

-Si Mily es la primera vez que estas dos chicas tienen algo de cerebro dentro de sus cuerpos ¿Puedo probar una cosa?

-¿Que? Que quieres probar.........

Angela cogió un lampara dela mesita de noche y se la estampo en la cabeza de su amiga rompiéndose en mil pedazos, eso no hizo que se tambaleara ni un centímetro Mily:

-Increíble no he sentido nada.......

-Lo suponía estas chicas tienen la cabeza muy dura......

Mily miro a su amiga y le cogió fuertemente la cabeza estampando la contra el armario, Angela se llevo la mano a la cabeza:

-Increíble no e sentido nada.............

-Perdona quería saber si Angela tenia la cabeza tan dura como Mily.....

Angela sonrió y cogió de los hombros a su amiga, se dieron un cabezazo:

-Te voy a contar un poco sobre este hechizo Mily, el disfraz por horas va modificando tu carácter........Vamonos a ver a tu amiga.

Mily se quedo pensativa, no quería que se asustara Sandra con ella, no quería volverse loca estando junto a ella.

Las dos chicas salieron a la calle, paso a paso se dirigieron hacia el bloque de pisos donde vivía Sandra. Por unos instantes se quedo inmóvil ante la idea de volver a ver a la chica que quería, pero estaba nerviosa ya que esta vez era Mily ¿Que podría decirle a hora? Estaba tan nerviosa que al dar unos pasos no se dio cuenta y se tropezó con una chica que llevaba unas bolsas de papel del supermercado, Angela al verlo se comenzó a partir de risa. Al levantarse Mily se dio cuenta que aquella chica era Sandra:

-Angela deja de reírte y ayudame a levantar a Sandra.......

-Ja ja ja perdona creo que la personalidad de Angela me esta consumiendo, me rio de tus caídas como una idiota.

Sandra las miro enfadada ya que se estaba riendo de ella, Mily forzó una sonrisa y le comenzó ayudar a levantarse, le ayudo a coger todo lo que se había caído al suelo de sus bolsas. La joven miro con una sonrisa a Sandra, esta le miro con miedo al saber como era ella ante su querida Lina:

-¿Que quieres?¿Donde esta Lina?


Mily le miro preocupada y recordó que fue ella y Angela las que se llevaron a Lina:

-Tu amiga Lina, me mando para que te diera un recado....

Mily sonrió y miro a su alrededor, miro a Angela que ya no estaba junto a ella, Kat se estaba dejando llevar por la mentalidad de su disfraz y fue a buscar alguna cosa que le pudiera colocar un poco.

-¿El que?-Pregunto Sandra.

Mily sonrió avergonzada tenia que pensar algo que pudiera acercarse mas a Sandra y asintio con la cabeza ante una idea perfecta, le cogió la bolsa de la compra a su amiga:

-Primero te ayudo a llevar las compras a tu casa y después iremos a una tienda donde esta un pequeño regalo......

Angela se paro ante un supermercado y suspiro, Kat no podía hacer que su cuerpo se mantuviera parado ante aquello, había mucho alcohol que tomar:

-No puedo, no quiero entrar a comprar cervezas-Una sonrisa apareció en su rostro al ser mas dominada por el disfraz de Angela-Quiero cerveza.......

Mily llevo una de las bolsas de papel de Sandra y no cesaba de mirarle, le miraba con una sonrisa agradable en su rostro. Sandra miro a la chica y suspiro al sentirse observada por aquella chica:

-¿Dime que quieres?Te estas riendo de mi, en la fiesta no cesabas de beber y comportarte como una salvaje, te estas riendo de mi ¿Esto terminara como Carrie?

Mily entendió que Sandra estaba viéndola como la alocada chica de aquella fiesta, no entendería que era un disfraz y que era el chico que le amo aquella noche, seguro que no entendería que era la mujer que le amaba.

-Soy Mily una buena amiga de Lina y el se moría de ganas de estar contigo, pero tenia que estudiar mucho y me dije ¿Por que Sandra tendría que perderse su sorpresa? Por favor no me juzgues no soy tan mala.......

Sandra suspiro al escucharle, tenia algo en la voz que hacia que confiara en ella e intentara olvidar la chica tan alocada que conoció en la fiesta.

-Bueno si eres amiga de Lina eres mi amiga, aparte tienes algo que me hace confiar en ti.....

Mily sonrió al escucharla, el chico podría estar con la chica que quería con toda su alma y abrazo con fuerza la bolsa que le estaba llevando. Algo extraño paso pos su cabeza y fue unas ganas locas de tirar las bolsas, quería tirarlo todo y comprase una cerveza para estar bien borracha. Mily suspiro y se llevo la mano a la cara, tenia que aguantar las ganas locas de hacer locuras. Cuando se quiso dar cuenta Sandra ya estaba lejos de ella, comenzó a correr para alcanzarla como pudo:

-Puedes confiar en mi, sabes muy en el fondo soy una buena persona y tengo un buen corazón. Pero creo que intento esconderlo para que no le hagan daño.......

Sandra sonrió al escucharla ya que ella no quería que nadie le hiciera daño, con un carácter muy diferente a ella tambien intentaba que nadie le hicieran daño.

-Te entiendo muy bien Mily siempre intentamos crear un caparazón para que no nos hagan daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario