miércoles, 13 de abril de 2022

Yo fui una mujer adolescente Cap 10 La maldición

-Chicos, me tenéis que ayudar...........

Emma se acerco a el asustada, mientras que Jasón se reía sin cesar:

-Joder Zack siempre superándote........

Zack les miro a los ojos asustado:

-Me tenéis que ayudar, cuando estaba con esa mujer en el aula me transforme en mujer hasta que lo olvide todo, tenéis que ayudarme.

Emma miro a su amigo:

-Tranquilo lo aremos, pero puede ser que fueras la chica pelirroja que salio corriendo del aula, creo que aquella mujer te quería matar......

Jasón miro a sus amigos:

-No se podríamos ir a la tienda de magia a ver lo que podemos hacer.......

Zack le miro a los chicos y se miro la ropa de animadora:

-Hacerme un favor pasar la noche conmigo para saber si soy realmente un peligro y como me transformo.


Jasón sonrió:

-Sabes que te queda de muerte ese traje de animadora, que curvas.

Zack suspiro al andar un par de pasos ya que ese traje de animadora lo tenia muy ajustado al cuerpo. Los tres chicos fueron a la tienda de magia y tambien una librería del mismo tema, Zack había conseguido una chaqueta pero tenia que ir con mucho cuidado con la mini falda y solo esperando que nadie se diera cuenta como iba vestido. Karina Matsen trabajaba en la tienda de magia desde hace casi cuatro años y se aburría cada día mas, nunca pasaba nada divertido y preferiría estar de compras, la chica rubia de curvas perfectas, con un escote que quitaba el hipo leía una revista de cine mientras esperaba poder cerrar la tienda

Levanto su mirada al ver como Zack entraba en la tienda, vio como el chico con una chaqueta y como tenia una minifalda, con calcetines rosas y zapatillas deportivas. Cuando se dispuso a decirle algo Emma se paro frente a ella y le miro a los ojos:

-Perdone señorita quiero hacerle unas preguntas sobre seres mágicos.....

Karina sonrió al escucharla:

-Yo acabo de ver un ser mágico llamado travestido entrando por la puerta de mi tienda.....

Zack se le quedo mirando, Jasón le miro sonriendo:

-No le hagas caso Zack ese traje te hace unas curvas perfectas......

Karina miro a Emma y sonrió:

-Dispara chica, te puedo responder lo que quieras, lo se todo sobre monstruitos.

-Quiero saber que clase de mujeres dejan a sus victimas sin energías y mas secas que que una modelo anorexia.....

Karina se toco la barbilla y sonrió:

-Una sucubo deja seca a sus victimas, pero para que quiero saber eso una chica como tu...........

Zack se acerco a Karina y le miro a los ojos, se le engancho la chaqueta con la esquina de una de las mesas de libros mostrando su vestido de animadora cien por cien:

-Me tienes que ayudar me transformo en una sucubo y tengo miedo en hacer daño a mis amigos y a mas gente..........Que puedo hacer.

Karina comenzó a reír:

-Solo eres un travestí y no una asesina seca cuerpos.....

Emma les miro a los ojos a Zack y Karina:

-Por favor dejame demostrarlo, Zack quiere que pasemos la noche con el y que veamos su transformación, por favor ayudanos a buscar mas información de como anular la maldición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario