martes, 8 de febrero de 2022

Conseguido


 

Yo fui una mujer adolescente Cap 5 Risas

-Joder y esto que es........

-Jasón ¿Por que te has puesto la ropa de mi hermana?

Zack se miro al espejo y vio que estaba vestido con ropa de mujer:

-No lo entiendo no lo recuerdo, puede ser que sea sonámbulo........o algo parecido, no recuerdo nada.

Zack y Jasón se marcharon al partido de béisbol, en el fondo a ninguno de los dos chicos le gustaba ya que jugaban para librarse de algunas palizas por el capitán del equipo, esa tensión de jugar para no terminar con un brazo roto. Al llegar al campo Jasón sonrió mirando a Zack:

-¿Oye Zack quieres un liguero para jugar?

Zack suspiro al mirar a su amigo:

-Vete a la mierda Jasón.

En las gradas estaba su amiga Emma que les saludaba dándoles apoyo para que ganaran el partido, la chica había pasado casi toda la mañana estudiando y tenia ganas de ver a sus amigos y sobre todo a Zack. Los dos chicos saludaron a Emma, pero alguien mas estaba en la grada y sobre todo alguien que llamaba la atención de Zack. Era Dina la novia del líder del equipo, una chica de pelo castaño claro, con el rostro lleno de pecas y con curvas de infarto. Emma se dio cuenta de esa mirada de Zack a Dina y prefirió esconderse en su portátil como siempre.

-Vamos Darren tu puedes.......-Dijo Dina.

Ese grito de apoyo iba hacia Darren el líder del equipo y encima el chico mas duro, el matón del instituto. De físico atlético, casi un armario empotrado de músculos con la cabeza rapada. Darren miro al equipo y sobre todo a Zack y Jasón:

-Chicos solo os diré una cosa, llorareis sangre si perdemos el partido......

Jasón y Zack se miraron a los ojos con miedo:

-JOOODER-Dijeron Zack y Jasón a la vez.

Dina estaba con sus dos mejores amigas Samantha una chica de pelo oscuro y tan largo que le caía por los hombre, de gran belleza y perfecto físico para cualquier hombre, Daphne una chica rubia de pelo largo y de ojos verdosos preciosos, de físico perfecto de medidas.

-Esta noche abra una fiesta y si gana Darren querrá hacerlo.-Dijo Dina.

-Bueno beberemos mucho y seguro que me enrollare con cualquiera del equipo menos con los fracasados......Que suerte que Darren jamas los invitan-Dijo Samantha.

-Por suerte jamas os acordáis con quien te acuestas Samantha en las fiestas, podría decirte que lo hicimos las dos juntas y no te acordarías..........-Dijo Daphne.

Samantha le miro sorprendida y Daphne le miro sonriendo:

-Es broma siempre terminamos con los chicos en la cama-Daphne sonrió mientras miraba su móvil donde están fotos donde ellas se besaban sin cesar.

Emma suspiro al escuchar esa conversación tan estúpida entre ellas tres y siguió con sus poesías. El partido de béisbol comenzó y toda la violencia, toda la lucha comenzó. Zack intento con todas sus fuerzas coger una pelota pero se le escapo, como si tuviera mantequilla en su guante, pero tuvo suerte cuando Jasón le cogió la pelota y la lanzo:

-Zack la palabra paliza te suena de algo......

El partido termino y como siempre ganaron gracias a Darren, como siempre Jasón y Zack vieron como todo el equipo y Darren se fueron a celebrar la victoria. Emma se quedo sola en las gradas y sonrió al ver a sus amigos saludándoles........Jasón miro a Zack:

-Yo me voy a comprar con mi madre te dejo con Emma.......Si quieres esta noche le pido el pijama a mi hermana para ti.

Las desventuras de Mily y Henry Cap 6 Eres muy guapa

 

-A hora pasatelo bien, eres una chica muy guapa, puede ser cuando lleve unas cuantas cervezas me acerque a ti…..

 Lina comenzó andar por aquella fiesta y vio como muchos chicos bailaban o algunos de ellos se pegaban el lote, ella lo veía un poco asqueroso ya que a un latía un hombre dentro de ella. En su paseo vio a Sandra que estaba sola, estaba mirando tímidamente a la gente que se movía a su lado. Lina encontró a alguien que le trasmitía unas buenas vibraciones y con la que podría estar mas segura.

-Hola soy Lina y veo que a ti tambien te han arrastrado a esta fiesta…..

Sandra le miro tímidamente y volvió a darle un trago a su refresco:

-Soy Sandra, una amiga que piensa que me tengo que adaptar, pero no me gusta tanto alcohol ni tanto nivel + 18.

Lina sonrió ya que estaba igual hubiera preferido estar en casa y ser un hombre:

-Yo hubiera preferido estar en casa leyendo un libro antes de estar aquí……

Sandra sonrió y le miro a los ojos:

-Si leer el mago de Oz y el señor de los anillos, me parece tan aburrido el mundo real….

-Je je y que no este tan cerca de cualquier película de Larry Clark.

Lina lo dijo cuando vio a Mily con una cerveza en la mano y dándose el lote con un chico, después con una chica y para terminar con Angela. Sandra le despertó una gran simpatía, hasta podría decirse que ella seria la mujer ideal para un chico tan timido como Henry. Lina sonrió y miro a su alrededor ya que estaba deseando salir de aquella fiesta, poder hablar con alguien con mas intelecto.

-Sabes una cosa-Llego Mily cogió de la cintura a Lina y le dio un beso con lengua, cogiéndole fuertemente la pierna y manoseándola sin cesa, bajo lo ojos de Sandra, Mily soltó a Lina dejando que se cayera al suelo-Bueno cariño tengo que dar mas amor por la fiesta…..

Lina se levanto rápidamente y miro a Sandra:

-Sabes una cosa podríamos salir de la fiesta y charlar tranquilas……..-Lina se toco la cabeza dolorida y suspiro-Joder ya veo que Mily esta contenta con las cervezas.

Sandra y Lina salieron al pasillo, las dos chicas se acercaron a la ventana del pasillo y por primera vez disfrutaron de la tranquilidad, disfrutaron del paisaje de las estrellas que había en el firmamento. Lina miro a Sandra y sintió que por primera vez su corazón sonaba como una batería ya que se estaba enamorando, pero la barrera de su nuevo sexo estaba hay. Sandra miraba el paisaje desconectando de todo, desconectando de su compañía:

-Sabes yo vengo de un pequeño pueblo que hay el doble de estrellas que aquí…..

Sandra sonrió al escucharla:

-Me gustaría sentarme en un monte y poder perderme en el firmamento…

Lina asintió con la cabeza al escucharla y le regalo una sonrisa con sus perfectos labios, esos labios que con pintalabios parecía que brillaban:

-Me gustaría estar contigo Sandra…..

Las viajeras del tiempo Cap 6 Transformación


Tumbaron en la cama a Tim y se cerro la maquina, se comenzó a escuchar muchos ruidos, hasta gritos del chico, se escuchaban sonidos de sierras, de como se vaciaba litros de silicona, de como salían las sobras del cuerpo masculino, como se calentaba para curar heridas, para quemar bello corporal. Zarana sonrió al ver aquello:

-Mmm, esta noche tenemos salchicha para cenar, ñam, ñam.

Se abrió la maquina y poco a poco entre el vapor salio una voluntuosa chica d pelo castaño, de grandes pechos y cuerpo exuberante, estaba atontado ante su entorno, movió la cabeza mareada y pudo ver unos grandes pechos, se miro las manos tan finas y pequeñas, se toco el pelo castaño y vio que le faltaba su sexo masculino:

-¿Que?-Dijo Tim tocándose la garganta.

Dentro de la maquina Tim sintió claustrofobia al ver como todo estaba cerrado, solo podía ver ese ataúd de acero que le rodeaba, el chico trago saliva al ver aquello, primero vio como le cortaban la ropa y le dejaban desnudo, sin poder mover ni un musculo. Después comenzó una maquina a rapale la cabeza hasta dejarle como si fuera una bola de billar, después fue afeitado todo su cuerpo. Una maquina le puso una mordaza para que no gritara, el chico se asusto a un mas. Una maquina le comenzó a clavar pelo sintético en su cabeza, pelo muy largo y castaño, intentaba gritar pero no podía, pero esos pinchazos hizo que no dejara de llorar por el dolor. Después unas pequeñas y finos brazos hicieron unas cicatrices en su rostro para meterse bajo su piel, para llegar a su hueso, sintió como le movían los huesos, como lo moldeaba, escuchaba los crujidos. Vio como su nariz cambia totalmente. Salio aquello de su rostro y rápidamente cerraron las cicatrices con implantes de piel. Después unas inyecciones se clavaron en sus labios y se hincharon. Le cortaron las pestañas y le pusieron pestañas mas largas y sintéticas. Después unas maquinas se engancharon en su garganta y comenzaron hacerla mas pequeña, unos pequeños brazos roboticos se metieron por su garganta y le comenzaron afinar las cuerdas vocales. Dos maquinas se engancharon a sus hombros y comenzaron hacerlos mas pequeños rompiéndolos y haciéndolos mas finos, se metieron los brazos roboticos en sus brazos, con tubos que sacaban sangre, huesos músculos. Otras se agarraron a su manos, sancandole carne, hueso y músculos. Arrancándole las uñas y poniéndole uñas mas largas y sintéticas. Todas las cicatrices fueron cerradas. Unas maquinas con tubos se agarraron a sus pezones y comenzaron a meterle kilos de silicona, mientras que cambiaban sus pezones. Después unas maquinas comenzaron a retorcerle, romperle las caderas, con el estiramiento de su piel su ombligo cambiaba. Tras hacer que sus pechos crecieran sin parar, metieron también litros de leche materna. Una maquina se agarro a sus genitales y unos tubos fue absorbiendo carne, pelo, musculo y formaron una vagina. Unos tubos se clavaron en su culo y sus muslos comenzando a hincharlos.