martes, 8 de febrero de 2022

Las desventuras de Mily y Henry Cap 6 Eres muy guapa

 

-A hora pasatelo bien, eres una chica muy guapa, puede ser cuando lleve unas cuantas cervezas me acerque a ti…..

 Lina comenzó andar por aquella fiesta y vio como muchos chicos bailaban o algunos de ellos se pegaban el lote, ella lo veía un poco asqueroso ya que a un latía un hombre dentro de ella. En su paseo vio a Sandra que estaba sola, estaba mirando tímidamente a la gente que se movía a su lado. Lina encontró a alguien que le trasmitía unas buenas vibraciones y con la que podría estar mas segura.

-Hola soy Lina y veo que a ti tambien te han arrastrado a esta fiesta…..

Sandra le miro tímidamente y volvió a darle un trago a su refresco:

-Soy Sandra, una amiga que piensa que me tengo que adaptar, pero no me gusta tanto alcohol ni tanto nivel + 18.

Lina sonrió ya que estaba igual hubiera preferido estar en casa y ser un hombre:

-Yo hubiera preferido estar en casa leyendo un libro antes de estar aquí……

Sandra sonrió y le miro a los ojos:

-Si leer el mago de Oz y el señor de los anillos, me parece tan aburrido el mundo real….

-Je je y que no este tan cerca de cualquier película de Larry Clark.

Lina lo dijo cuando vio a Mily con una cerveza en la mano y dándose el lote con un chico, después con una chica y para terminar con Angela. Sandra le despertó una gran simpatía, hasta podría decirse que ella seria la mujer ideal para un chico tan timido como Henry. Lina sonrió y miro a su alrededor ya que estaba deseando salir de aquella fiesta, poder hablar con alguien con mas intelecto.

-Sabes una cosa-Llego Mily cogió de la cintura a Lina y le dio un beso con lengua, cogiéndole fuertemente la pierna y manoseándola sin cesa, bajo lo ojos de Sandra, Mily soltó a Lina dejando que se cayera al suelo-Bueno cariño tengo que dar mas amor por la fiesta…..

Lina se levanto rápidamente y miro a Sandra:

-Sabes una cosa podríamos salir de la fiesta y charlar tranquilas……..-Lina se toco la cabeza dolorida y suspiro-Joder ya veo que Mily esta contenta con las cervezas.

Sandra y Lina salieron al pasillo, las dos chicas se acercaron a la ventana del pasillo y por primera vez disfrutaron de la tranquilidad, disfrutaron del paisaje de las estrellas que había en el firmamento. Lina miro a Sandra y sintió que por primera vez su corazón sonaba como una batería ya que se estaba enamorando, pero la barrera de su nuevo sexo estaba hay. Sandra miraba el paisaje desconectando de todo, desconectando de su compañía:

-Sabes yo vengo de un pequeño pueblo que hay el doble de estrellas que aquí…..

Sandra sonrió al escucharla:

-Me gustaría sentarme en un monte y poder perderme en el firmamento…

Lina asintió con la cabeza al escucharla y le regalo una sonrisa con sus perfectos labios, esos labios que con pintalabios parecía que brillaban:

-Me gustaría estar contigo Sandra…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario