sábado, 19 de marzo de 2022

¿Puedo entrar en tu cuerpo? Cap 3 Que bella

 La gente parecía que quería que hablara, me sentí agobiado, hasta que me mire las manos, unas pequeñas manos, manos femeninas, con uñas largas y pintadas, con unos anillos, cuando me mire el pecho, vi que llevaba un traje apretado ¿Tenia pechos? Me toque el rostro y vi que en la entrada del hotel donde estaba había un espejo, moví una mano para saber si era esa persona que estaba siendo reflejada, dios mío era Scarlett Johansson.

Los periodistas estaban esperando que hablara, por unos segundos me quede sorda por lo que decían, solo escuchaba mis palabras en mi cabeza "Que hago aquí" "¿Por qué soy una mujer" "Porque soy Scarlett Johansson" No sabía que decir, pero de golpe alguien me saco de allí, era Steve que me saco de la habitación y me miro a los ojos enfadado:

-Quería dejarla un rato a solas, eso era importante para ella.

Me mire de arriba abajo y volvía a ser un hombre, no era Scarlett, negué con la cabeza ya que no podría creer lo que estaba pasando, era una locura:

-Que esta pasando en tu cuarto, por que era Scarlett Johansson.

Negué con la cabeza aún seguía alucinando ante lo que había pasado, me encendí un cigarrillo para pensar mejor en aquello, había estado en el cuerpo de una actriz de cine, era una locura pero había sido ella. Mire a los ojos a Steve a los ojos, negué con la cabeza:
-Dime, que coño pasa aquí....
Steve negó con la cabeza y me miro a los ojos:
-Es tan estúpido explicártelo, seguro que no entenderías nada....
Me acerque a él y le cogí de la camisa, le mire a los ojos:
-Dime que pasa aquí o te juro que te echare del piso.....
Steve suspiro al escucharme y se acercó a la puerta de su habitación donde estaba una foto de Scarlett Johansson, suspiro tocando la foto:
-Descubrí un hechizo y al entrar a la habitación te metes en el cuerpo de ella, puedes ser cualquier mujer...
Yo negué con la cabeza y cogí una revista que estaba encima de la mesa de centro del comedor. Era una revista de Margaret ya que le gustaba las cosas del corazón, arranque una foto de Bella Thorme y la puse en la puerta de mi habitación, mire a Steve a los ojos:
-Vamos dime como lo hago a hora quiero ser Bella Thorme.
Steve suspiro y se acercó a la puerta, apoyo su mano en la foto:
-Mentus, corpus, entrus......
Me miro a los ojos y me hizo una señal para que entrara dentro, yo suspire y entre dentro de mi habitación que lo más extraño que sabiendo donde estaba el interructor para encender la luz no lo encontraba, era como un túnel oscuro. Estuve andando hasta vez una pequeña luz. Cuando llegue a ella me desperté, negué con la cabeza ya que era una locura, me di cuenta que aquella no era mi habitación, que mis manos era diferente, que mi rostro no era el mismo, era mas fino y más suave, descubrí que tenia senos. Me levante y en el espejo de la habitación me di cuenta que era Bella Thorme. Negué con la cabeza


Mis historias (Con sexo) Cap 6 Ho Charly

 

Al llegar a la habitación de Charly en el campus en su hermandad, yo comencé a desnudarme poco a poco, tenia algo de miedo ya que lo hacia con un personaje mio, pero el miedo no se notaba mucho en Ariana y ella ya estaba desnuda, ella me ayudo a quitarme la ropa. Las dos nos desnudemos frente a Charly y el antes de bajarse los pantalones le dio un trago a la cerveza. Al bajarselo vi con sorpresa que tenia un buen pene, estaba bien armado. Suspire al ver ese pene que estaba ya erecto frente a nosotras que estábamos desnudas, me quede pensando en muchas películas porno y lo que hacían, lo que teníamos que hacer. Me acerque a Charly y me puse de rodillas, Ariana vio lo que hacia y tambien se puso de rodillas frente a Charly. Trague saliva y cogí el pene de mi personaje con mi pequeña mano, mire a Ariana:

-No se como se come un coño pero seguro que es mas fácil hacer una mamada....

Me metí la polla en la boca y comencé hacerle una mamada a Charly, tenia muy fresca esa imagen de alguna película que había visto, polla dentro, polla fuera de mi boca, correr pieles con la mano, volver a meterme la polla en la boca para mamarla sin parar. Me saque la polla de la boca y se la pase a Ariana y ella comenzó hacer lo que yo hice, Charly estaba feliz por la mamada de dos chicas, primero me acaricio el rostro a mi, después cogió la cabeza de Ariana para que no parara. Ariana se saco la polla de la boca y me miro:

-Si quieres salir de aquí sera mejor que pongas mejor cara y te diviertas se una guarra Mila.

Suspire y comencé a lamerle las pelotas a Charly, a meterme una bola en la boca y dejándola caer por mi barbilla. Eso puso mas cachondo a Charly que estaba llegando al éxtasis:

-¡¡¡PO-PONEROS JUNTAS CHICAS!!!

Me quede pensativa al no saber lo que quería decir y pegue mi cara contra la de Ariana, todo tomo sentido al recordar lo que venia después de una mamada:

-Quieres ser una guarra Ariana abre la boca que ya veras lo que viene encima....

Las dos abrimos la boca y Charly se corrió en nuestra cara, en nuestra frente, en las mejillas y encima nos dio a cada una nuestra ración en nuestras bocas. Eso me dio mucho asco pero sabia que mi cara era el precio de mi retorno, me trague todo el semen. Ariana no se atrevía y yo le mire a los ojos, le di un beso, nuestros rostros bañados de semen, comencé con mi lengua a recuperar todo el semen de la boca de mi amiga y comencé a tragarlo, al separar nuestras caras sonreí mirando a Charly:

-Estamos deseando que nos folles en tu cama.....

Mire a Ariana y me tumbe en la cama, yo cree todo aquello, por mi culpa podría ser que mucha gente fuera atraída aquella dimensión de sexo, tenia que ser la mas guarra para escapar, para que escapáramos. Ella se quedo mirándome mientras que yo le hacia gestos obscenos a Charly para que me hiciera lo que quisiera, lo que hizo mi personaje es acariciarme el ombligo poco a poco, hasta que llego a mi vagina, la abrió con dos dedos hasta ver mi clítoris y comenzó a lamerlo, me comenzó a comer el coño, sonreía al sentir como su lengua hacia su trabajo, algo que era tan agradable. Ariana se acerco a mi cuerpo y comenzó a besarme, comenzó a tocarme los pechos, pellizcando mis pezones.

-Quiero tu coño en mi cara Ariana..

Mi vida como una chica Cap 5 Vida perfecta de una chica

 Lina y Ann se rieron.

-No es gracioso-Respondió Sergio con la cara roja de la venguenza y acomodandose los pantalones.

-Tienes razón, es obvio que es lo que tenemos que hacer-dijo Ann mirando a Lina.

Lina le devolvió una mirada cómplice y soltó una risita. Sergio no entendía a que se referian, Lina engancho su brazo al de Sergio:

-Estas lista Sergio” dijo mirándola a los ojos.

Ann engancho su brazo en al otro lado de Sergio riéndose dijo:

-Ese nombre no le queda, que tal Silvia-Miro al mudo Sergio.

-Silvia me gusta- Dijo Lina guiñando el ojo.


Silvia se sonrojo:

-¿A donde vamos?” pregunto.

-Las llevare a un lugar especial-Concluyo Ann.

Ann llevo a sus nuevas amigas a su tienda de ropa preferida y antes de entrar Silvia miro a los ojos a Lina, se miraba al reflejo del escaparate y veía ese nuevo cuerpo femenino que tenia, miraba sorprendida a Lina ¿Como podría ser que hace unas horas el era un chico y esa Lina era su mejor amigo Leo?

-No me lo puedo creer, soy una chica…….¿Que podremos hacer?

Lina se miro al escaparate y se repeino un poco:

-Esa formula solo durara un día ¿Nunca has querido ser una chica? Pues lo seremos unas cuantas horas y seremos las mejores amigas de Ann…..

Silvia suspiro aliviada al escuchar aquello, al escuchar que solo duraría un día hizo que se relajara un poco y miro a las chicas:

– Ann tendrá que dejarme muy guapa-Silvia rio-Vamos a la tienda.

Ann se dedico a buscar toda clase de trapitos para sus dos amigas, toda clase de ropa que le quedarían perfectamente a sus amigas. Silvia miro a Lina al tener que llevar entre sus manos la ropa, la chicas se quedaban un poco extrañadas al ver toda clase de ropa que se ponían las chicas hasta que terminaron en el probador:

-Ya veréis como os quedara perfectas estos trajes…….-Dijo Ann.

Silvia se comenzó a quitar la ropa y se quedo mirando esos trajes tan reducidos, se quedaba pensativa al pensar como se podría poner aquello. Mientras pensaba en ponérselo asomo su cabeza por la cortina del probador y vio como Lina se había adaptado perfectamente a esa ropa:

-Me imagino Silvia que no te adaptas a esa ropa no es así -Lina sonrió-Ami me paso lo mismo ¿Quieres que te ayude?

Lina se metio en el probador junto a Silvia, esta se tapaba como podía su desnudez ya que no estaba muy adaptada a su nuevo cuerpo:

-Lina, yo es que, es que…..

-Dejame Silvia……..

Mientras que Lina le subía la cremallera al traje de Silvia esta le pregunto:

-¿Te gusta ser una chica Lina?

-Haz como yo cambia el chip por unas horas y se una chica……

Ann sonrió al ver como estaba de guapa Lina, le quedaba perfectamente ese trajecito que de había puesto y como conseguía increíblemente mantenerse en pie con sus tacones, las dos se cogieron fuertemente de las manos y rieron:

-Posiblemente me adapte a este cuerpo, me enamore de esta ropa…-Dijo Lina.

-¿Donde esta Silvia?

Lina se metió en el probador de Silvia y la saco cogiéndole del brazo, Ann y Lina se quedaron mirando a su amiga Silvia ya que esta estaba muerta de vergüenza, con un perfecto traje azul que mostraban sus largas piernas:

-¿Que os parece? Jamas me e vestido como una chica……

Ann le cogió de las manos a Silvia y le miro a los ojos, le acaricio lentamente su largo pelo castaño claro y le ofreció una sonrisa:

-Eres preciosa Silvia……

Lina apoyo sus manos encima de los hombros de sus amigas:

-Que os parece que luzcamos nuestros nuevos cuerpos de chicas por la rambla y compremos unos helados………

-Por un día quiero ir a cámara lenta entre la gente y con música pop……-Dijo Silvia.

-Tu has visto demasiadas películas, pero suele ser así, je-Dijo Ann.