viernes, 24 de junio de 2022

El poder de la bruja TG


 

El chat de la bruja Tg


 

Increible Experimento Cap 5 De madres e hijas

-Respira, respira como en las películas...Vamos, cogeme de la mano.

Mila miro a su amiga a los ojos y comenzó a respirar con calma, de su cuerpo comenzó a salir una mano de una mujer adulta, dos manos, poco a poco el entre brazo, esos dos brazos metieron la mano dentro dela vagina y tiraron con fuerza para sacar la cabeza de un largo pelo pelirrojo, la vagina lubrico tanto que salieron los hombros, poco a poco la espalda, los dos senos. Helmi veía aquello y no podía cree una mujer adulta salia del cuerpo de Mila. Su amiga no podía mirar ya que no cesaba de soplar con los ojos cerrados. La chica rubia se acerco a la chica que salia del cuerpo de su amiga y le cogió de las manos, le ayudo a salir poco a poco, al final salieron sus muslos, sus pies.

Mila respiro con tranquilidad ya había salido de su cuerpo aquello, al abrir los ojos vio a Emma Stone pringada de liquido vaginal, totalmente desnuda:

-No, no puede ser ¿No me digas que ella a salido de mi cuerpo?

Helmi ayudo a levantarse a Emma, era increíble que esa chica de esa edad saliera del cuerpo de su amiga, era una mujer adulta, era una locura. Mila trago saliva al ver aquello, estaba bañada de sudor y no podía moverse del esfuerzo que hizo para dar a luz aquella chica, su amiga le paso un dedo por el cuerpo desnudo de Emma y vio ese pringue tan raro, miro a Mila:

-Oye Mila creo que ella ha salido de tu cuerpo, no puedes mover y es normal.....Muy normal, hace unas horas que todo perdió el sentido.

Emma se lamio los labios al ver el cuerpo desnudo y sudado de su madre, se puso de rodillas y se acerco al cuerpo de Mila, le cogió de las caderas y comenzó a amamantarse de uno de los pechos de su madre. Helmi negó con la cabeza e intentando cogerla de la mano para que dejara a su amiga tranquila:

-Oye te quito a la chica de encima, te está molestando....

Mila negó con la cabeza y acaricio la cabeza de Emma, sentía como salía leche de su pecho:

-No, no es molesto siento que tengo que darle leche de mis pechos, es como respirar parece natural.....

Helmi negó con la cabeza y se mordió un poco el dedo gordo, todo era una locura y seguís sufriendo por sus padres, levanto su mirada y vio en un rincón una cámara que estaba grabándolo todo:

-¿Te distes cuenta que nos están grabando?

Mila acaricio la cabeza de Emma, que le tenía agarrada fuertemente por la cintura y sonrió:

-Huy, huy esos dientes no muerdas tan fuerte, mis pezones ¿Cámaras?

Helmi asintió con la cabeza y comenzó a rebuscar en la caja y comenzó a buscar ropa para Emma, la chica pelirroja se levantó poco a poco dejando que un poco de leche se callera por su boca, Mila se levantó poco a poco y vio la ropa que le pondría a su hija, tendría que serlo salió de su cuerpo:

-Si te quedara esto perfecto...

Emma le miro a los ojos a Mila y después a Helmi:

-¿Por qué estoy aquí? Primero todo era oscuro y después hubo un túnel de carne, pude salir....

Mila no sabía que decir y se llevó la mano a la boca, Helmi arranco un trozo de la caja y comenzó a escribir algo para que la cámara lo leyera, levanto las manos con el cartel de cartón «PORFAVOR DECIRME QUE MIS PADRES ESTAN BIEN» Mila se puso casi a llorar:

-Joder ayer era un hombre, esta mañana una mujer y a hora tengo sentimientos de madre, mi niña a dicho sus primeras palabras.....

Helmi miro a Emma y a Emma a los ojos, solo esperando que supiera lo que le iba a contar:

-A ver Emma no sé qué clase de inteligencia tienes, mi mejor amigo se transformó en mujer ha parido a una mujer adulta y no sé si podrás entender lo que te voy a contar.....

Mila se puso los pantalones y se cambió la camiseta que la tenía totalmente sudada, abrazo a su hija Emma y miro a su amiga:

-Escúchame bien Helmi ella te entenderá perfectamente, por eso es mi hija y es inteligente.

Emma miro a Mila:

-Mmm ¿Te puedo llamar mama? Pues mama deja que lo cuente estoy con dudas....

Helmi sonrió al ver que había completado una frase completa y parecía que era inteligente:

-Bueno Emma, estamos aquí encerradas las tres en esta casa, las puertas de esta casa están cerradas y no podemos salir de aquí, parece que nos estén firmando en cualquier habitación de la casa.....

Mila suspiro:

-Aparte esas raras ganas de tener sexo que tenemos a veces...

Emma negó con la cabeza y miro a su madre y a su nueva amiga:

-Puede ser que usen esas ganas de hacer el amor, es para que no les demos problemas y para grabarlo.

Mila miro a la cámara:

-Sexo entre mujeres yo pagaría por verlo.

Helmi se hecho algo de aire a la cara con su manita, se estaba nuevamente sofocando, sintió como las ganas de hacer el amor aumentaban, la entre pierna se calentaba poco a poco, miro a Emma y a Mila:

-Uff, uff otra vez, hemos dado en el clavo y nos están calentando.

Mila se quitó la ropa y se lanzó contra Helmi, en el suelo le quito la ropa a su amiga estaba muy cachonda, Emma se limpiaba el sudor por el calor que tenía, todo venia de su entre pierna, veía como su madre le lamia el coño a Helmi. Ella se fue quitando la ropa y se puso de rodillas cogiendo con fuerza las caderas de su madre y besando su jugoso, perfecto culito y le dio leves mordisquitos:

-Chicas necesito que me deis una ración también a mí, mmm que culito.

Las tres chicas se visitaron y se fueron al comedor, se pararon frente a la ventana e intentaron abrirla, con mucho esfuerzo consiguieron abrirla, para ver una pared de color negra que no dejaba que vieran lo que estaba pasando en la calle. Helmi furiosa le dio un fuerte golpe contra la pared de color negra. Mila abrazo a su hija:

-Tranquila cariño estamos juntas.

Una Tierna Estrella Cap 6 Dame fuerzas

La chica fue a la sala donde estaba Mariam para practicar para rodar el primer capitulo, al entrar vio a un montón de actores leyendo sus guiones, practicando entre ellas, la jovencita saludo a todo el mundo y se sentó al lado de su amiga. Mariam al verla sonrió y le dio un fuerte abrazo, si ya era cariñosa al saber que su personaje era la mejor amiga de Mily era aun mas cariñosa. El chico travestido en chica no sabia si posar sus manos en la espalda de ella, pero ya tanto roce con una chica hacia que diera gracias a la cinta americana que tenia en su pene.

-Mily seremos las mejores amigas y tenemos las mejores frases, ya veras como nos divertiremos.

Mily al sentir la cinta americana en sus partes forzo una sonrisa:

-Si, si claro....

Kat una mujer de unos cuarenta años, pelo rubio y muy atractiva, vestida con un apretado pantalones tejanos y camisa algo abierta para enseñar escote, se acerco a Mily, si hasta ese momento el adolescente no se había fijado tanto en las mujeres, hay comenzaba su despertar sexual del chico vestido de chica, su mirada fue directa a su pechos.

-Hola soy Kat y are de tu madre...

Mily abrió los ojos como platos sonriendo viendo esos pechos:

-Si, si me gustaría tenerte como madre-Mily negó con la cabeza intentando centrarse-Ojala cuando sea mayor tenga esos pechos como tu, es tan difícil ser adolescente...

Mily después del ensayo llego a casa y respiro tranquila ya que podría ser otra vez Stuart , pero llegaría lo mas complicado, sacarse la cinta americana de sus partes mas intima, su madre se quedo fuera del servicio mientras que esperaba que saliera su hijo. El chico se quito el maquillaje, las pestañas postizas, la peluca y el sujetador con esos saquitos de arena como pechos, se pajo los pantalones y respiro con calma, acaricio lo plano que le hacia esa cinta, que le hacia no tener sexo masculino. Respiro con calma y tiro un poco, poco a poco fue tirando.

Mama estaba esperando fuera y al ver que no salia fue abrir la puerta, se escucho un grito de dolor, al fin Mily se había sacado la cinta americana y era Stuart. El chico salio del servicio costándole andar un poco, tenia la entre pierna dolorida:

-¿Como te fue cariño?

Stuart le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Bien mama, no sabes como te agradeceré que me quites mi infancia y hagas pasar por un chica, no lo sabes y lo digo irónicamente.....

Su madre apoyo su mano en el hombro de su hijo y sonrió:

-Ya veras como se te pasa cuando cobremos el primer sueldo de Mily Citrus.

El chico negó con la cabeza y se fue a su cuarto, algunas horas jugando a la video consola podría hacer que olvidara ese mal día de travestismo, se sentó en el sillón y encendió la play, comenzó a sumergirse en la partida. Despues de un par de horas comenzó a sonar el móvil, lo cogió y pregunto por quien era "¿Diga?" Se escucho una voz femenina muy familiar Mariam "Hola esta Mily" El chico trago saliva y penso como salir de ese problema "Si espera soy su primo Stuart" El chico trago saliva y volvió a poner su voz femenina

"Hey como estas amiguita, estaba pensando en ti en mi mejor amiga de la serie, holis" Se escucho unas risas al otro lado "Sabes quería hablar un poco contigo ¿Te gusto la ropa que te eligieron para ser Mily" El chico miro encima del sofa y vio la ropa que tenia que ponerse "Si es ta muy guapa, estoy deseando saber que ropa nos daran el director de vestuario, quiero conocerlo es tan guay" El tiempo paso y Stuart se sintió muy a gusto charlando con Mariam "¿Como me gustan los chicos?" Vio como era muy tarde y el chico prefirió irse a dormir "Querida amiguita, nos vemos mañana en el plato, hasta lueguito" Colgó el móvil y se toco la garganta ya que la había forzado muchismo, miro a su lado y vio a Mily era increíble era el vestido de mujer, ella le miro y sonrió:

-Hey amiguito ¿Nos acostumbraremos a vivir esta vida de mentiras?

Stuart se levanto y miro a Mily a los ojos era como verse con ese maquillaje, su versión femenina:

-No, no puede ser ¿Es un sueño?

Mily le toco el rostro:

-Somos la misma persona, yo soy tu versión femenina, pero no uso el maquillaje, no uso esos pechos de pega, no uso la cinta americana, no soy un sueño soy nuestra súper imaginación, tu amiga invisible.

Stuart negó con la cabeza:

-Lo que me faltaba, pero es normal por que mama no me deja tener casi amigos, normal que cree una amiga invisible ¿Pero por que soy yo travestido?

Mily sonrió:

-Creo yo, creo yo sin tener estudios de psquiatria que al verte vestido de mujer, al ver otra persona me creastes ¿Te gusta Mariam? Es una chica muy guapa....

Stuart trago saliva y negó con la cabeza:

-Yo, yo es que, bueno estas en mi mente, si me gusta pero ella no tiene que saber que soy Mily...

Mily sonrió y se sentó en la cama:

-Tu tranquilo que yo no diré nada, quien me escucharía soy tu amiga invisible, tenemos 14 años, quien nos escucharía a unos niños.......

Stuart se metió en la cama y Mily con el, ella le abrazo con fuerza y le dio un beso en la frente:

-Vamos, vamos tenemos media hora para hablar de nuestras cosas, preguntame lo que quieras y cuéntame lo que quieras, soy tu amiguita.....

Stuart era casi Mily se había maquillado, estaba frente al espejo del servicio con el sujetador especial, su amiga invisible mirándole sonriendo, el chico suspiro y cogió la tira americana:

-Dame fuerzas Mily....

Mily levanto el puño sonriendo:

-Vamos, vamos tu puedes, oye se te sale un huevo por el lado de la cinta, metelo para dentro.....

Musculoso amor Cap 13 Una gran chica

Nico negó con la cabeza y poso su mano encima del bulto, sintiendo mucho calor y lo que fuera estaba nervioso:

-tío no abras pillado alguna enfermedad de esas sexuales....

La chica musculosa negó con la cabeza:

-Nooo....

Los dos chicos se miraron a los ojos extrañados:

- ¿Qué coño está pasando aquí......? -Dijo Sofia.

Nico y Sofia estaban apunto de tirar de las sábanas, la chica musculosa que se había transformado Lucas intento evitarlo:

-Chicos, chicos, no se que me a pasado esta noche, no se como llegue a casa, esta mañana me a pasado algo, necesito ayuda....

Su hermana mayor miro aquel bulto preocupado, mientras que Nico ya estaba preparándose para llamar a una ambulancia:

-Te ayudaremos-Dijo Sofia.

Lucas respiro con calma y se fue levantando de la cama, haciendo que su hermana y su mejor amigo se quedaran sorprendidos, al ver que les sacaba un par de cabezas, era enorme. Eso les dio bastante miedo. Entre las sábanas surgió el rostro de la chica que se había transformado Lucas:

-Chico, chicos, soy lucas, pero no entiendo en lo que me he transformado....

Sofia alargo su mano y le acaricio el rostro, era el rostro de Lucas, pero mas grande y mas femenino, era la misma voz, pero entre femenino y la típica voz que tenia una persona enorme llena de músculos:

-Este rostro, esos ojos, esta forma de hablar aun que es diferente, eres Lucas ¿Que ha pasado cariño?

Nico negó con la cabeza:

-¿Pero que paso anoche?

Lucas suspiro y dejo caer las sábanas que le cubrían su musculado cuerpo femenino de 1,90 y 120 kilos de musculo. Sofia vieron ese cuerpo tan musculoso, lleno de venas, era una giganta. la chica enorme se llevo las manos a la cara y comenzó a llorar:

- ¿Qué me transformado? 

Zita Cap 9 Días de chicas

Terra sonrió y se sentó a su lado, entre cruzo sus perfectas piernas, sus gemelos marcados por sus tacones, con su culo perfecto enfundado en esa mini falda, con perfecto escote y su peinado que resaltaba su extrema belleza:

-Ains hermanita algo mas que te supero y es siendo mujer.......

Terra le miro sonriendo:

-Sera mejor que te quedes en casa vigilando la maquina y disfrutes de tu amargura, si te lleváramos con nosotras seguro que te sientes fatal al no estar tan buena como yo......

Terra se levanto y se mantuvo perfectamente en pie hasta con esos tacones:

-Tania vamonos, es increíble andar con tacones es como montar en bicicleta.....

Tania le dio la mano a su nueva amiga y Terra tiro de ella hasta la salida del apartamento:

-Vamonos Tania tengo que lucir este cuerpazo........

Hellen enfadada miro a Zita:

-¿Tu eres una jodida criada? Quiero un maldito martillo......

Tania estaba contenta junto a su nueva amiga, dos mujeres enfundadas con trajes perfectos, con largas piernas que no pasaban frio, con perfectos zapatos. Las dos chicas se tenían cogidas por las manos:

-Quien me lo diría el chico adolescente a quien cuidaba es mi mejor amiga....

Terra sonrió al escucharle:

-Me siento increíble, este cuerpo es tan ligero y estilizado.....Todo hombre tendrá que ser una mujer una vez en la vida.

Terra estaba muy sonriente ante todo lo que estaba pasando, cada vez que daba un paso y un chico le miraba deseándola, ella sonreía ante aquello, apoyaba su cabeza en el hombro de Tania:

-Me siento deseada, quiero descubrir mas cosas como chica.....¿Has visto tantos chicos deseándome?

-Pues sera mejor que te comportes, eres un chico y no puedes tener ninguna relación con otro chico.

Hellen después de destrozar la maquina que devolvería a su hermana en su hermano miro a Zita ya que le miraba fijamente con una sonrisa en los labios:

-Tu robot de las narices haz que mi novio aparezca aquí........

Zita sonrió y de su pecho salio una luz que rápidamente tele transporto a su novio al salón de la casa, Hellen sonrió y se levanto del sofá, le cogió de la mano y tiro de:

-Mmm, vamos a pasar la noche en mi cuarto y Zita sigue siendo una tostadora.....

Terra no podía dejar de ver su reflejo en las ventanillas de los coches, se paraba a mirarse en el reflejo de los escaparates, estaba fascinado el chico con su cuerpo femenino. Tara suspiro y le cogió de la mano ya que se estaba parando en cada momento:

-Que superficial que eres Terra no te dejas de mirar tu reflejo.

-Espera Tania solo seré una noche una mujer y me encanta, soy tan guapa y tienes suerte en tener una amiga tan guapa como yo......-Dijo Terra.

Al llegar al restaurante Terra se sintió observada por muchas miradas masculinas, Tania suspiro y le cogió de la mano para arrastrarla:

-Seguro que para los chicos voy en cámara lenta.

Tania saludo a sus cuatro amigas que estaban charlando criticando y reírse de otras mujeres, las chicas vieron a Tania y le saludaron, sobre todo se quedaron sorprendidas al ver a Terra:

-Hola chicas os presento a Terra mi mejor amiga de la ciudad....

Terra cogió de la cintura a Tania:

-Su mejor amiga y la mas guapa, tengo un cuerpazo.

Jesse suspiro al verla, una rubia de físico escultural y la mas popular del grupo:

-Hola Tania ya podremos dejar de criticarte, hola Terra soy Jesse y no veo que seas criada o niñera ¿Actriz o prostituta?

Terra frunció el ceño y fue a coger un vaso de agua para tirárselo a la cara, Tania le paro antes que lo hiciera:

-Joder Tania ves lo que pasa si te comportas de esa manera, siéntate ya.

La cena fue tranquilamente y casi toda la noche, la atención la gano Terra a Jesse:

-¿Como conociste a Tania?

Terra se toco el estomago, era increíble lo hinchada que estaba comiendo ensalada, se sentía atraída por cualquier cosa sana y sin grasa, sonrió al escuchar la pregunta:

-¿Como la conocí? Yo estaba preparando mi carrera de modelo y mientras intentaba debutar trabaje de criada con los vecinos de Tania.

Tania le dio un codazo:

-Dijistes que querías ser actriz......

-Je, quería ser actriz modelo......-Dijo Terra.

Jesse levanto la ceja:

-No sabia que se buscaran actrices tan malas........

Terra frunció el ceño:

-Mejor eso que ser puta........

Tania y dos chicas mas se levantaron para ir al servicio, eso hizo que a Terra automáticamente tuviera ganas de orinar, en su mente tenia un montón de tópicos femeninos que saltaban como un resorte en cualquier situación, ganas de orinar en grupo, tener un estomago pequeño para comer poco y solo ensaladas y sentir que sus labio se secaban rápidamente para volver a pasarse el pinta labios:

-Que bien que vais al servicio me estaba mean-Tania le dio un codazo-Digo me estoy haciendo pipí....

fue llegar al servicio y Terra se quedo sorprendida ya que Tania entro al servicio con tres chicas, era increíble que fueran en grupo y encima que cupieran todas dentro. La chica miro a su amiga y trago saliva:

-Como es que entráis todas al servicio yo creo que con tanta gente no puedo hacer nada......

-Es algo genético, no te puedo decir quien fue las primeras mujeres que fueron en grupo, pero siempre lo hacemos....

Tania mientras charlaba con sus amigas se repasaba el maquillaje, Terra se bajo la falda, las bragas e intento orinar, era mas cómodo estar sentada pero con tanta gente lo veía complicado, pero fue solo pensarlo, solo escuchar a las chicas y lo hizo, en el rostro de Terra se veía reflejado. Terra se acerco a Tania y esta le comenzó a repasar los labios:

-A sido increíble-Terra miro a las chicas-Ja es que me pasado mucho tiempo sin salir y no recordaba lo que era ir al servicio con otras chicas.....