viernes, 24 de junio de 2022

Zita Cap 9 Días de chicas

Terra sonrió y se sentó a su lado, entre cruzo sus perfectas piernas, sus gemelos marcados por sus tacones, con su culo perfecto enfundado en esa mini falda, con perfecto escote y su peinado que resaltaba su extrema belleza:

-Ains hermanita algo mas que te supero y es siendo mujer.......

Terra le miro sonriendo:

-Sera mejor que te quedes en casa vigilando la maquina y disfrutes de tu amargura, si te lleváramos con nosotras seguro que te sientes fatal al no estar tan buena como yo......

Terra se levanto y se mantuvo perfectamente en pie hasta con esos tacones:

-Tania vamonos, es increíble andar con tacones es como montar en bicicleta.....

Tania le dio la mano a su nueva amiga y Terra tiro de ella hasta la salida del apartamento:

-Vamonos Tania tengo que lucir este cuerpazo........

Hellen enfadada miro a Zita:

-¿Tu eres una jodida criada? Quiero un maldito martillo......

Tania estaba contenta junto a su nueva amiga, dos mujeres enfundadas con trajes perfectos, con largas piernas que no pasaban frio, con perfectos zapatos. Las dos chicas se tenían cogidas por las manos:

-Quien me lo diría el chico adolescente a quien cuidaba es mi mejor amiga....

Terra sonrió al escucharle:

-Me siento increíble, este cuerpo es tan ligero y estilizado.....Todo hombre tendrá que ser una mujer una vez en la vida.

Terra estaba muy sonriente ante todo lo que estaba pasando, cada vez que daba un paso y un chico le miraba deseándola, ella sonreía ante aquello, apoyaba su cabeza en el hombro de Tania:

-Me siento deseada, quiero descubrir mas cosas como chica.....¿Has visto tantos chicos deseándome?

-Pues sera mejor que te comportes, eres un chico y no puedes tener ninguna relación con otro chico.

Hellen después de destrozar la maquina que devolvería a su hermana en su hermano miro a Zita ya que le miraba fijamente con una sonrisa en los labios:

-Tu robot de las narices haz que mi novio aparezca aquí........

Zita sonrió y de su pecho salio una luz que rápidamente tele transporto a su novio al salón de la casa, Hellen sonrió y se levanto del sofá, le cogió de la mano y tiro de:

-Mmm, vamos a pasar la noche en mi cuarto y Zita sigue siendo una tostadora.....

Terra no podía dejar de ver su reflejo en las ventanillas de los coches, se paraba a mirarse en el reflejo de los escaparates, estaba fascinado el chico con su cuerpo femenino. Tara suspiro y le cogió de la mano ya que se estaba parando en cada momento:

-Que superficial que eres Terra no te dejas de mirar tu reflejo.

-Espera Tania solo seré una noche una mujer y me encanta, soy tan guapa y tienes suerte en tener una amiga tan guapa como yo......-Dijo Terra.

Al llegar al restaurante Terra se sintió observada por muchas miradas masculinas, Tania suspiro y le cogió de la mano para arrastrarla:

-Seguro que para los chicos voy en cámara lenta.

Tania saludo a sus cuatro amigas que estaban charlando criticando y reírse de otras mujeres, las chicas vieron a Tania y le saludaron, sobre todo se quedaron sorprendidas al ver a Terra:

-Hola chicas os presento a Terra mi mejor amiga de la ciudad....

Terra cogió de la cintura a Tania:

-Su mejor amiga y la mas guapa, tengo un cuerpazo.

Jesse suspiro al verla, una rubia de físico escultural y la mas popular del grupo:

-Hola Tania ya podremos dejar de criticarte, hola Terra soy Jesse y no veo que seas criada o niñera ¿Actriz o prostituta?

Terra frunció el ceño y fue a coger un vaso de agua para tirárselo a la cara, Tania le paro antes que lo hiciera:

-Joder Tania ves lo que pasa si te comportas de esa manera, siéntate ya.

La cena fue tranquilamente y casi toda la noche, la atención la gano Terra a Jesse:

-¿Como conociste a Tania?

Terra se toco el estomago, era increíble lo hinchada que estaba comiendo ensalada, se sentía atraída por cualquier cosa sana y sin grasa, sonrió al escuchar la pregunta:

-¿Como la conocí? Yo estaba preparando mi carrera de modelo y mientras intentaba debutar trabaje de criada con los vecinos de Tania.

Tania le dio un codazo:

-Dijistes que querías ser actriz......

-Je, quería ser actriz modelo......-Dijo Terra.

Jesse levanto la ceja:

-No sabia que se buscaran actrices tan malas........

Terra frunció el ceño:

-Mejor eso que ser puta........

Tania y dos chicas mas se levantaron para ir al servicio, eso hizo que a Terra automáticamente tuviera ganas de orinar, en su mente tenia un montón de tópicos femeninos que saltaban como un resorte en cualquier situación, ganas de orinar en grupo, tener un estomago pequeño para comer poco y solo ensaladas y sentir que sus labio se secaban rápidamente para volver a pasarse el pinta labios:

-Que bien que vais al servicio me estaba mean-Tania le dio un codazo-Digo me estoy haciendo pipí....

fue llegar al servicio y Terra se quedo sorprendida ya que Tania entro al servicio con tres chicas, era increíble que fueran en grupo y encima que cupieran todas dentro. La chica miro a su amiga y trago saliva:

-Como es que entráis todas al servicio yo creo que con tanta gente no puedo hacer nada......

-Es algo genético, no te puedo decir quien fue las primeras mujeres que fueron en grupo, pero siempre lo hacemos....

Tania mientras charlaba con sus amigas se repasaba el maquillaje, Terra se bajo la falda, las bragas e intento orinar, era mas cómodo estar sentada pero con tanta gente lo veía complicado, pero fue solo pensarlo, solo escuchar a las chicas y lo hizo, en el rostro de Terra se veía reflejado. Terra se acerco a Tania y esta le comenzó a repasar los labios:

-A sido increíble-Terra miro a las chicas-Ja es que me pasado mucho tiempo sin salir y no recordaba lo que era ir al servicio con otras chicas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario