viernes, 24 de junio de 2022

Una Tierna Estrella Cap 6 Dame fuerzas

La chica fue a la sala donde estaba Mariam para practicar para rodar el primer capitulo, al entrar vio a un montón de actores leyendo sus guiones, practicando entre ellas, la jovencita saludo a todo el mundo y se sentó al lado de su amiga. Mariam al verla sonrió y le dio un fuerte abrazo, si ya era cariñosa al saber que su personaje era la mejor amiga de Mily era aun mas cariñosa. El chico travestido en chica no sabia si posar sus manos en la espalda de ella, pero ya tanto roce con una chica hacia que diera gracias a la cinta americana que tenia en su pene.

-Mily seremos las mejores amigas y tenemos las mejores frases, ya veras como nos divertiremos.

Mily al sentir la cinta americana en sus partes forzo una sonrisa:

-Si, si claro....

Kat una mujer de unos cuarenta años, pelo rubio y muy atractiva, vestida con un apretado pantalones tejanos y camisa algo abierta para enseñar escote, se acerco a Mily, si hasta ese momento el adolescente no se había fijado tanto en las mujeres, hay comenzaba su despertar sexual del chico vestido de chica, su mirada fue directa a su pechos.

-Hola soy Kat y are de tu madre...

Mily abrió los ojos como platos sonriendo viendo esos pechos:

-Si, si me gustaría tenerte como madre-Mily negó con la cabeza intentando centrarse-Ojala cuando sea mayor tenga esos pechos como tu, es tan difícil ser adolescente...

Mily después del ensayo llego a casa y respiro tranquila ya que podría ser otra vez Stuart , pero llegaría lo mas complicado, sacarse la cinta americana de sus partes mas intima, su madre se quedo fuera del servicio mientras que esperaba que saliera su hijo. El chico se quito el maquillaje, las pestañas postizas, la peluca y el sujetador con esos saquitos de arena como pechos, se pajo los pantalones y respiro con calma, acaricio lo plano que le hacia esa cinta, que le hacia no tener sexo masculino. Respiro con calma y tiro un poco, poco a poco fue tirando.

Mama estaba esperando fuera y al ver que no salia fue abrir la puerta, se escucho un grito de dolor, al fin Mily se había sacado la cinta americana y era Stuart. El chico salio del servicio costándole andar un poco, tenia la entre pierna dolorida:

-¿Como te fue cariño?

Stuart le miro a los ojos y negó con la cabeza:

-Bien mama, no sabes como te agradeceré que me quites mi infancia y hagas pasar por un chica, no lo sabes y lo digo irónicamente.....

Su madre apoyo su mano en el hombro de su hijo y sonrió:

-Ya veras como se te pasa cuando cobremos el primer sueldo de Mily Citrus.

El chico negó con la cabeza y se fue a su cuarto, algunas horas jugando a la video consola podría hacer que olvidara ese mal día de travestismo, se sentó en el sillón y encendió la play, comenzó a sumergirse en la partida. Despues de un par de horas comenzó a sonar el móvil, lo cogió y pregunto por quien era "¿Diga?" Se escucho una voz femenina muy familiar Mariam "Hola esta Mily" El chico trago saliva y penso como salir de ese problema "Si espera soy su primo Stuart" El chico trago saliva y volvió a poner su voz femenina

"Hey como estas amiguita, estaba pensando en ti en mi mejor amiga de la serie, holis" Se escucho unas risas al otro lado "Sabes quería hablar un poco contigo ¿Te gusto la ropa que te eligieron para ser Mily" El chico miro encima del sofa y vio la ropa que tenia que ponerse "Si es ta muy guapa, estoy deseando saber que ropa nos daran el director de vestuario, quiero conocerlo es tan guay" El tiempo paso y Stuart se sintió muy a gusto charlando con Mariam "¿Como me gustan los chicos?" Vio como era muy tarde y el chico prefirió irse a dormir "Querida amiguita, nos vemos mañana en el plato, hasta lueguito" Colgó el móvil y se toco la garganta ya que la había forzado muchismo, miro a su lado y vio a Mily era increíble era el vestido de mujer, ella le miro y sonrió:

-Hey amiguito ¿Nos acostumbraremos a vivir esta vida de mentiras?

Stuart se levanto y miro a Mily a los ojos era como verse con ese maquillaje, su versión femenina:

-No, no puede ser ¿Es un sueño?

Mily le toco el rostro:

-Somos la misma persona, yo soy tu versión femenina, pero no uso el maquillaje, no uso esos pechos de pega, no uso la cinta americana, no soy un sueño soy nuestra súper imaginación, tu amiga invisible.

Stuart negó con la cabeza:

-Lo que me faltaba, pero es normal por que mama no me deja tener casi amigos, normal que cree una amiga invisible ¿Pero por que soy yo travestido?

Mily sonrió:

-Creo yo, creo yo sin tener estudios de psquiatria que al verte vestido de mujer, al ver otra persona me creastes ¿Te gusta Mariam? Es una chica muy guapa....

Stuart trago saliva y negó con la cabeza:

-Yo, yo es que, bueno estas en mi mente, si me gusta pero ella no tiene que saber que soy Mily...

Mily sonrió y se sentó en la cama:

-Tu tranquilo que yo no diré nada, quien me escucharía soy tu amiga invisible, tenemos 14 años, quien nos escucharía a unos niños.......

Stuart se metió en la cama y Mily con el, ella le abrazo con fuerza y le dio un beso en la frente:

-Vamos, vamos tenemos media hora para hablar de nuestras cosas, preguntame lo que quieras y cuéntame lo que quieras, soy tu amiguita.....

Stuart era casi Mily se había maquillado, estaba frente al espejo del servicio con el sujetador especial, su amiga invisible mirándole sonriendo, el chico suspiro y cogió la tira americana:

-Dame fuerzas Mily....

Mily levanto el puño sonriendo:

-Vamos, vamos tu puedes, oye se te sale un huevo por el lado de la cinta, metelo para dentro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario