lunes, 28 de febrero de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 6 Estas conmigo

-¿Te lo dijo un medico, vistes como cambiaba tu hermano? Soy una madre malisima, mi hijo se transformo en hija y no estuve allí, para enseñarle todo, andar con tacones, ponerse trajes ceñidos, ponerse relleno en el sujetador para tener mas pecho.....

Glenda levanto la ceja al escucharla:


-Recuerda me tuviste con 16 años, no quiero que mi nueva hermana se quede embarazada como tu ........

Brenda comenzó a pasear por el barrio, era tan fascinante moverse con esas largas piernas tan finas, tan bonitas y depiladas, tuvo suerte que como chica su pelo le salia con poca fuerza y un bello casi inexistente. Era una chica nueva para el barrio, era una chica para el resto de su vida, podría comenzar de cero con un cuerpo femenino, pero no quería dejar las cosas que le gustaba atrás. Al entras a su casa se fue directamente a su habitación, las paredes estaban pintadas de rosa, sus cómics no estaban, sus posters lo habían tirado. Brenda salio de su cuarto enfadada y fue a la cocina, vio a su hermana hablando con Jayden pero no la reconoció como su madre ya que jamas la conoció, era muy pequeño cuando ella se fue:

-¿Glenda donde están mis cómics, donde están mis cosas, por que has cambiado el color de las paredes?

Glenda se quedo en silencio al mirar a su hermana:

-Por favor Brenda, seguro que no la reconoces, eras muy pequeño cuando se fue de casa, pero ella es mama..........

Brenda se quedo con la boca abierta, no lo podía creer ya que nunca había conocido a su madre, había soñado muchas veces que ella volviera. Jayden le dio un abrazo y le dio un beso en la frente:

-Siempre había soñado en que volvieras y me abrazaras pero mis fantasías yo era un chico, a hora soy una chica........Yo mama, yo.

Mis amantes las vampiras Cap 7 La cena

-Y lo dice la reina de los momentos incómodos...

Elvira sonrió y comenzó andar hacia el comedor, se giro y miro a los chicos:

-Vamos, vamos la cena esta servida.


Martín sonrió al escuchar a Elvira y miro a Cristina, los dos chicos iban en ropa interior tapándose con os albornoces, la vampiresa se giro y miro al chico con dudas al ver esa sonrisa. El chico miro a Cristina e hizo un segundo de silencio:

-Sera mejor que se ahorre lo de cenar, Cristina no le gusta nada de nada, es mas difícil acertar que encontrar un trébol de cuatro hojas.

Cristina suspiro al escucharle:

-Eres idiota Martín.

Piti llego con el coche al castillo, bajo del coche y cogió las bolsa de la compra, la chica iba cargada y parecía que no llegaría al castillo. Vio que la puerta de la cocina estaba cerrada, la miro enfadada y los ojos se le iluminaron, le creció los colmillos y después le dio una patada a la puerta, la abrió de golpe. Al entrar vio a Matilda con un vol de helado entre las manos, Piti suspiro mirándola y dejo caer las bolsas:

-A ver Matilda no has escuchado que estaba sufriendo para abrir la puerta.....

Matilda lamió la cuchara y sonrió:

-Je, para ser una mujer loba de doscientos años eres un poco inútil, espera un momento tendrás que comprar mas helado y hacerle la cena a los invitados......

Piti cerro los dientes con fuerza, los puños y comenzó aullar, se estaba convirtiendo en chica lobo, Sarah fue a entrar a la cocina, Matilda salio y miro a su hermana:

-Sera mejor que no entres alerta lobo...

Mi vida con las estrellas Cap 7 Mis amigas

-Oye Dafne tendrias ese traje de princesa Disney, me lo dejarías para hacerle al-gunos cambios.....

El sonido de unos gritos de placer provenían de la ducha, Will no sabia lo que le había pasado pero sus dedos comenzaron a acariciar todo su cuerpo sin cesar, to-cando senos, tocando su culo, tocando sus piernas, frotando su sexo. La chica salio de la ducha y se seco el pelo con la toalla, se la paso por el rostro para secarlo y se miro al espejo. Se quedo sorprendida que todo el colorete, todo el pintalabios y el rimel volvía aparecer en su rostro.

-Es increíble es magia......

Un sujetador blanco apareció tapándole los pechos y unas bragitas apareció ta-pando su sexo, Will se miro sorprendida ya que se había tapado su desnudez mági-camente, parecía lencería bastante cara. Will salio de la ducha y Emma le dio al-go de su ropa para que se la pusiera:

-Toma ponte esta ropa, es la que tengo limpia-Emma se quedo mirando a su amiga y le toco el sujetador-¿Como es que tienes ropa interior de esta tela y parece mas cara que toda la ropa de mi armario?

Will suspiro:

-No lo entiendo el maquillaje y la ropa interior aparece en mi cuerpo.........


picaron a la puerta y cuando Emma abrió vio que era Dafne con unas cajas, era el famoso traje de princesa Disney. La chica era la mejor amiga de Emma, una joven con gafas de pasta y una chica rubia de pelo extremadamente rizado, de cuerpo delgaducho y vestida de una forma muy poco femenina.

-Bueno Emma aquí esta el traje de princesa Disney ¿Para que lo quieres?

Emma cogió de las manos a su mejor amiga y le miro a los ojos:

-Tengo que contarte un secreto pero me lo tienes que guardar Dafne, Scarlett Johansson es una gran amiga miá y a venido a casa para que le haga una entrevis-ta, pero tuvimos un pequeño problema y se mancho su ropa de café, como ella es tan exquisita vistiendo pensé que haciendo algunos cambios a tu disfraz estaría perfecta.............

Dafne levanto la ceja extrañada:

-¿Espera te estas quedando conmigo?

Emma negó con la cabeza y sonrió:

-Scarlett puedes salir..........

Mil Gracias


 Uso este esta entrada para dar las gracias a la gente que se pasa por este blog, para leer las historias, entre 900 y 1000 visitas al dia, espero estar a la altura y solo diciendo que estoy programando un monton de capitulos para todos, de muchos temas.