lunes, 28 de febrero de 2022

Mi vida con las estrellas Cap 7 Mis amigas

-Oye Dafne tendrias ese traje de princesa Disney, me lo dejarías para hacerle al-gunos cambios.....

El sonido de unos gritos de placer provenían de la ducha, Will no sabia lo que le había pasado pero sus dedos comenzaron a acariciar todo su cuerpo sin cesar, to-cando senos, tocando su culo, tocando sus piernas, frotando su sexo. La chica salio de la ducha y se seco el pelo con la toalla, se la paso por el rostro para secarlo y se miro al espejo. Se quedo sorprendida que todo el colorete, todo el pintalabios y el rimel volvía aparecer en su rostro.

-Es increíble es magia......

Un sujetador blanco apareció tapándole los pechos y unas bragitas apareció ta-pando su sexo, Will se miro sorprendida ya que se había tapado su desnudez mági-camente, parecía lencería bastante cara. Will salio de la ducha y Emma le dio al-go de su ropa para que se la pusiera:

-Toma ponte esta ropa, es la que tengo limpia-Emma se quedo mirando a su amiga y le toco el sujetador-¿Como es que tienes ropa interior de esta tela y parece mas cara que toda la ropa de mi armario?

Will suspiro:

-No lo entiendo el maquillaje y la ropa interior aparece en mi cuerpo.........


picaron a la puerta y cuando Emma abrió vio que era Dafne con unas cajas, era el famoso traje de princesa Disney. La chica era la mejor amiga de Emma, una joven con gafas de pasta y una chica rubia de pelo extremadamente rizado, de cuerpo delgaducho y vestida de una forma muy poco femenina.

-Bueno Emma aquí esta el traje de princesa Disney ¿Para que lo quieres?

Emma cogió de las manos a su mejor amiga y le miro a los ojos:

-Tengo que contarte un secreto pero me lo tienes que guardar Dafne, Scarlett Johansson es una gran amiga miá y a venido a casa para que le haga una entrevis-ta, pero tuvimos un pequeño problema y se mancho su ropa de café, como ella es tan exquisita vistiendo pensé que haciendo algunos cambios a tu disfraz estaría perfecta.............

Dafne levanto la ceja extrañada:

-¿Espera te estas quedando conmigo?

Emma negó con la cabeza y sonrió:

-Scarlett puedes salir..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario