lunes, 28 de febrero de 2022

Una chica que sera como las demás 2 Cap 6 Estas conmigo

-¿Te lo dijo un medico, vistes como cambiaba tu hermano? Soy una madre malisima, mi hijo se transformo en hija y no estuve allí, para enseñarle todo, andar con tacones, ponerse trajes ceñidos, ponerse relleno en el sujetador para tener mas pecho.....

Glenda levanto la ceja al escucharla:


-Recuerda me tuviste con 16 años, no quiero que mi nueva hermana se quede embarazada como tu ........

Brenda comenzó a pasear por el barrio, era tan fascinante moverse con esas largas piernas tan finas, tan bonitas y depiladas, tuvo suerte que como chica su pelo le salia con poca fuerza y un bello casi inexistente. Era una chica nueva para el barrio, era una chica para el resto de su vida, podría comenzar de cero con un cuerpo femenino, pero no quería dejar las cosas que le gustaba atrás. Al entras a su casa se fue directamente a su habitación, las paredes estaban pintadas de rosa, sus cómics no estaban, sus posters lo habían tirado. Brenda salio de su cuarto enfadada y fue a la cocina, vio a su hermana hablando con Jayden pero no la reconoció como su madre ya que jamas la conoció, era muy pequeño cuando ella se fue:

-¿Glenda donde están mis cómics, donde están mis cosas, por que has cambiado el color de las paredes?

Glenda se quedo en silencio al mirar a su hermana:

-Por favor Brenda, seguro que no la reconoces, eras muy pequeño cuando se fue de casa, pero ella es mama..........

Brenda se quedo con la boca abierta, no lo podía creer ya que nunca había conocido a su madre, había soñado muchas veces que ella volviera. Jayden le dio un abrazo y le dio un beso en la frente:

-Siempre había soñado en que volvieras y me abrazaras pero mis fantasías yo era un chico, a hora soy una chica........Yo mama, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario