jueves, 11 de agosto de 2022

Un mal chico Cap 5


 

Un mal chico Cap 4


 

¿Quien es Tricia? Cap 20 Mejorar esa cara

 Carla estaba con unas amigas, estaba siempre luciendo una gran sonrisa y su perfección. Las chicas que estaban a su lado alagaban su perfección e intentaban conseguir algún favor dela popular animadora. Carla levanto su mirada cuando llegaron las dos Sharons y se quedo gratamente sorprendida al ver a Tricia. Una chica que quería ver pero no creía que pudiera ver en su fiesta.

-Pero que veo aquí a Tricia, una chica que no pensaba ver ya que no te envite a mi fiesta.....

Carla sonrió al acercarse a Tricia, comenzó a mirarla de arriba a bajo y se dio cuenta que hasta podría hacer algo mas con ella. No era tan fea ni tan marginal como le pareció el primer día. Bajo los asustados ojos de Tricia la animadora le cogió de la cara forzándola hacer morritos como un pato:

-Podría ser que si te cambiamos de maquillaje no sea el adefesio que todos piensan.....

Tricia intento hablar con los labios de aquella manera, no podía mover su boca:

-¿Que paza?

Carla sonrió al escucharla y le puso las manos en la cintura, eso puso nerviosa a Tricia ya que tenia miedo a que descubriera su secreto. Pero era otra cosa Carla tenia que ver algo bueno de aquella chica, si quería hacer tratos con Joanna. En la mente de la pija no entraba esa idea de travestismo.

-Eres perfecta, tienes una cintura perfecta y menudas piernas, que guapa eres..........Tienes que ser una animadora como yo y las Sharons ¿Quieres serlo Tricia?

Tricia se quedo pensativa como podía ser que esa chica le dijera eso, su maquillaje y su ropa hacia que pasara perfectamente por mujer. Era increíble escuchar aquello ya que era un sueño para ella ser animadora, pero su sueño era tener un cuerpo femenino y que esas perfectas ropitas le fuera como un guante. Esos pompones, esas falditas, esa camiseta.

-Si quiero ser animadora.

-Si quiero ser animadora.

Carla le miro a los ojos con una pérfida y afilada sonrisa, con una pestañeada de ojos fascinantes:

-Lo sabia, eres una chica perfecta, estas hecha para ser animadora y pisar a las demás, tienes que demostrar que puedes pasar por encima de Alison y otras amigas tuyas........Tienes que saber que a hora somos tus mejores amigas.....

Tricia les miro a los ojos, no podía creer que para ser una animadora tuviera que pasar de su mejor amiga, la persona que le ayudo a ser una mujer de verdad, la persona que le apoyaba en su feminidad, en su cambio.

-Yo, yo......Es que.


Vic o Michelle Cap 15 No mas transformaciones

 A varios metros de allí y escondida entre algunas plantas de decoración les estaba haciendo fotos, una chica morena de su misma edad, una adolescente les hacia unas fotos ya que les estaba espiando. Parecía que sabia algo del cambio femenino que había pasado. Cogió su móvil y llamo a alguien:

-Mama encontré a una, es tan complicado encontrar algún chico transformado ya que vigilan su privacidad......Es como yo.

Aaron miro a sus tres amigas ya que algo le preocupaba bastante, era la transformación en mujer de muchos chicos ¿Podría pasar otra vez, podría seguir ocurriendo? Michelle se acerco a su amigo y le miro preocupada ya que su mirada lo decía todo, ese rostro de preocupación:

-¿Que te pasa Aaron?

-Si esto no se a terminado y siguen las transformaciones en chicas de otros adolescentes....-Dijo Aaron.

Laura suspiro al escucharle:

-No creo que pase nada, seguro que algo tan extraño no vuelva a pasar......

Fanny sonrió al escucharlo:

-Pues abra falta de bragas si todo el mundo se transforma en chicas...

Michelle suspiro al escucharlo, solo esperaba que nadie le volviera a pasar aquello de transformarse en mujer. Cuando se dio cuenta que alguien le estaba observando una chica hispana de su edad. La chica le miro sonriendo y aquello le dejo extrañado ya que sentía que con esa mirada se diera cuenta que era un adolescente que se había transformado. Al pasar frente a una puerta de emergencia esta se abrió de golpe y alguien le pone un saco en la cabeza, un extraño vestido de negro, con pasamontañas. Aaron, Fanny y Laura se dan cuenta de aquello, antes que pudieran darse cuenta el extraño cargo a la chica en una furgoneta y se fue a toda velocidad.

Michelle estaba muy asustada, era una chica mas o menos guapa y encima había sido raptada, estaba intentando moverse pero no podía, estaba atada de pies a manos. La furgoneta se paro de golpe y subió Carlota la adolescente que estuvo espiando a la chica durante tanto tiempo, vio a la chica raptada y miro a su madre que llevaba el pasamontañas, sonrió por que ya tenia lo que ella necesitaba:

-Mama al final lo hemos conseguido, después de tanto tiempo buscando algun chico que se hubiera transformado al final lo tenemos......

Nina una mujer de unos cuarenta años se quito el pasamontañas. Una mujer de pelo oscuro y muy atractiva, un cuerpo bonito y voluptuosos:

-Si demasiado tiempo buscando, parece ayer que fuera yo el conejillo de indias para este gen para transformarme en mujer y parece ayer que tuviera mi querido hijo, parece que a sido ayer que esos locos han hecho que medio planeta los adolescentes se hallan transformado en mujer.....Le aremos pruebas y descubriremos que nos hace falta para que volvamos a ser hombres.

Jamas tocaría un pelo a su hija para experimentar pero si a otra chica que fueratransformada en mujer, fue tan complicado encontrar información de estos chicosya que el gobierno lo guardaban celosamente.


The invasion of women Cap 12 Por mi corazon

 -Sera mejor que no digas nada a nadie sobre el secreto de Alex, yo y Chadnner.....-Dijo Amber.

Aquella noche Alex no podía dormir, era increíble que Amber quisiera dormir con ella, podía ver que su reducido cuerpo femenino estaba tan cerca de ella, sus brazos entre cruzados, sue piernas enlazadas, sus frentes pegadas una contra la otra, Alex podía sentir como la respiración de su mejor amiga acariciaba su rostro, sentía como una parte de su ser se humedecía al cumplir un sueño erótico. Sintió como alguien les miraba y al levantar su mirada vio que era Joss, la chica se puso nerviosa:

-¿Que quieres?

-Puedo hablar contigo Alex..........Por favor.

Chadnner y Betty se quedaron hasta las ultimas horas de la noche en la tienda de electrodomésticos, las dos mujeres estaban viendo en una de esas enormes televisiones una película romántica, con un vol de palomitas se convertir en una especia de cita. A la ex policía le aburría esas películas pero si podía estar con Betty lo tendria que soportar. Tumbadas en el suelo veían la película, Betty miro a su nueva pretendiente a amante:

-Fue extraño.........

-¿El que?-Pregunto Chadnner.

Betty apoyo su cabeza en el pecho de su amiga:

-Cuando vestía y maquillaba a Alex, sentí en mi corazón que ella no fue una mujer siempre, es la misma reacción que siento con las mujeres asesinas.

Chadnner se quedo pensativa y no supo como contarle el secreto a su amiga con derecho a roce,trago saliva y sin pensarlo dos veces le dio un beso en la boca, Betty se dejo llevar por ese beso y abrazo con fuerza a Chadnner, sin pensarlo dos veces se dejaron llevar por su pasión, sus ropas sobraban y sus lenguas podrían llegar a tocar sus almas desde su clítoris.

Alex y Joss se sentaron en un banco de la planta de ropa de los grandes almacenes, la chica miraba con timidez al chico y no sabia de que podrían hablar, viendo su rostro a contra luz cientas de preguntas nacían en su mente:

-¿Que se siente al transformarse en mujer?-Pregunto Joss.